|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Kernel me recomendáis para cambiar el que trae? No me deja usar el mod de Beats+xlouder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede habilitar el despertar la pantalla con los controles de volumen? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo esta rom, hay veces que al terminar una llamada se queda la pantalla en negro y no puedo colgar, hasta que no cuelga l otra persona no se enciende la pantalla, ¿os pasa? No siempre, pero me habrá pasado unas 6 o 7 veces de 30 aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada tu simplemente para actualizarla diariamente o cuando quieras vas a menu / ajustes / informacion de telefono / cyanomod updates y allí coges ver todas (incluidas no estables) bajas la ultima y le das a instalar, el movil solo se actualiza y reinicia te guarda todo como lo tenías pero actualizado, saludos.
Última edición por xXNeNeXx Día 13/12/13 a las 20:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la del dia 13 y por ahora no ha pasado nada. Sigo con las google apps 4.4.1 de Banks (las standard).
He mirado un poco el changelog y no encuentro nada gordo Ahora que tengo tiempo libre y puedo trastear un poco con todo esto ... alguien me guia minimamente para profundizar un poco más en este mundillo? Me gustaria contribuir de alguna manera pero no se ni por donde empezar. ¿Que carajo es lo del WhisperPush? Desde que llevo esta rom, hay veces que al terminar una llamada se queda la pantalla en negro y no puedo colgar, hasta que no cuelga l otra persona no se enciende la pantalla, ¿os pasa? No siempre, pero me habrá pasado unas 6 o 7 veces de 30 aproximadamente
![]() Última edición por fingeroso Día 13/12/13 a las 23:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para el photosphere solo debo flashear la google camera? De la pagina de banks?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mandar majo desde la aplicación de Gmail, quedan en estado de enviando.
Nadie más tiene este problema? Alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo? Probé a instalar una nightly mas nueva pero nada y realmente es incomodo el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de gmail o si no desinstala y vuelvelo a baja del market. Es un error diria que ajeno a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deskect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cada vez que reiniciais se cambia el wallpaper? Me pasa desde la nightly del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poner las gaps estándar de banks ya metes photosphere. Si has puesto otras, si.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nightly de hoy ;)
PD: Me jode, porque me gusta mucho la navbar de @Deskect
Última edición por Juanjensen Día 14/12/13 a las 20:31:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjensen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo estas bajadas, espero que te sirvan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo gapps de hoy.
Gapps Standart http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195955 Gapps core http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195954 |