Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Esto es lo que me contestó:

Respecto a tus preguntas, te recomiendo cargarlo antes de que se apague, cuando quede poco porcentaje (no importa si esta apagado o encendido).
No es lo mejor dejarlo toda la noche ya que una vez que se carga ya no tiene sentido tenerlo más tiempo, puede conllevar a sobrecargas en un futuro.

De todos modos te adjunto un enlace con más información:

https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3224715
Si se produce una sobrecarga es que no funciona bien el circuito de protección de la batería, que es el responsable de cortar el suministro cuando llega al 100%

Este circuito se puede estropear claro, igual que se puede estropear la pantalla, el acelerómetro o mil cosas más.

Pero, en un funcionamiento normal, dejarlo cargando toda la noche no estropea nada. De hecho, si el circuito de protección fallara, no te enterarías a no ser que lo dejaras cargando mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 03:24:47
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Yo tambien lo he notado. En servicios de google. Me da un 38 por ciento de bateria. Y tengo toda la sincro y localizacion en off.

No se a que puede deberse. Porque tengo un amigo con la cataclism y lo de servicios de google ni le aparece en bateria?

Tengo que desactivar algun servicio de google? Ej. Backup transport o alguno de los que me aparecen o que hago?
Hola te has fijado si en ajustes avanzados de WiFi tienes la opción de "buscar redes siempre" activada? Yo la he quitado y me ha bajado el consumo de servicios de Google bastante
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo lo que hago cuando me pasa es:

lo pongo a cargar y lo dejo hasta que este al 100%
lo desenchufo y lo dejo "descansar" media hora/1 hora.

luego lo empiezo a usar normal y se estabiliza. siempre me ha funcionado.

no quiero decir que sea la solucion, solo que a mi me funciona.
Con el truco este parece que se ha normalizado. A ver hoy que tal
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo lo que hago cuando me pasa es:

lo pongo a cargar y lo dejo hasta que este al 100%
lo desenchufo y lo dejo "descansar" media hora/1 hora.

luego lo empiezo a usar normal y se estabiliza. siempre me ha funcionado.

no quiero decir que sea la solucion, solo que a mi me funciona.
Hola. Me podrías decir si cuando se te carga al 100% el símbolo de corriente que aparece dentro de la batería se quita o sigue ahí? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Ya lo he puesto en otro post, pero lo repito porque creo que es importante y no quiero que nadie joda su teléfono. NO SE DEBE DEJAR CARGAR TODA LA NOCHE.

Me lo dijo un ingeniero de google, por mail, me dijo que no lo hiciera, que era malo. A ver si nos enteramos todos porque puede que alguno esté jodiendo el teléfono desde el primer día.
Te dijo cuales eran los motivos por lo que no era conveniente?
Yo trabajo con baterías y no veo porqué es malo, es más, el mantener una batería con tensión de flotación es beneficioso para la batería.
El único problema que veo yo es que el cargador no sea el adecuado, pero si el cargador da su tensión ... NON PROBLEM.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.
Eso no es un ciclo de carga/descarga, el ciclo se considera cuando la batería está más por debajo de ese porcentaje, que ahora no tengo el dato, pero lo buscaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación
Yo lo tengo en solo dispositivo, pero es posible que cuando me dio ese consumo excesivo activase alta precisión y luego lo quite. Y lo mismo se quedo pillado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Yo utilizo la app BatteryGuru y a partir de dos dias , que es lo que necesita para aprender , he notado bastante la duracion de la bateria .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /