|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucioné eso y me ha entrado en bucle también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado todo eso, ahora solo me queda el comando adb install Supersu.apk; aquí me dice error device not found y waitin for device
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el bucle se ha quitado pero ahora da el error al flashear system_4_7_3...tal vez no lo leiste...
Pues en principio envia bien pero cuando sale writing "system" acaba poniendo FAILED (remote: flashs_cmds error!) y en la tablet pone E.zlib memory7data7corruption error failed: File exists ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchas gracias, casi os puedo decir que os quiero. Estaba casi por devolver la tablet por no tener flash, ahora a ver si no da fallos. También tendré que instalar la aplicación de flash no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes que ya viene con flash player ;)
Última edición por Desktop Día 14/12/13 a las 03:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el flash player es un poco inestable para ver partidos de rojadirecta o series, o por lo menos a mi me pasa. Me salta mucho error en el navegador y creo que en pantalla completa no funciona, a mi se me escucha, pero no se ve el vídeo. Aunque en youtube versión de escritorio si me va muy bien
Última edición por jesuly17 Día 14/12/13 a las 05:18:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el flash player es un poco inestable para ver partidos de rojadirecta o series, o por lo menos a mi me pasa. Me salta mucho error en el navegador y creo que en pantalla completa no funciona, a mi se me escucha, pero no se ve el vídeo. Aunque en youtube versión de escritorio si me va muy bien
![]() prueba y comenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Desktop esto va especialmente para ti, lo primero muchas gracias por todo. Pues hoy cuando he encendido la tablet estaba como cuando la compre, pidiendome el idioma, la cuenta de gmail... Pero aqui oh sorpresa, cuando he configurado todo y empezaba a actualizar las aplicaciones resulta que el flash player estaba ahi, de los nervios he quitado el wifi para que no se actualizase nada y en aplicaciones he visto que estaba como en tu post #93. Y una pista mas de que algo de lo de anoche funciono es que el nombre de usuario en la tablet era uno que olia mas a aleman que el chucrut y las salchichas de frankfurt. Despues de verificar todo esto he seguido actualizando las aplicaciones. he probado el navegador de serie de asus y he podido ver un partido de rojadirecta directamente, en dolphin he podido ver videos de facebook ... asi que yo lo doy por instalado. Eso si en chrome, no puedo ver videos de facebook, no se si tendre que tendre que activar algo de flash como hay que hacer con dolphin o que, pero bueno esto ya me importa menos. aun no entiendo como se permiten el lujo de eliminar el soporte flash cuando millones de paginas en internet aun usan ese sistema Asi que una vez mas muchas gracias, sinceramente sin el apoyo y la informacion del foro nunca lo habria hecho y en particular GRACIAS a Desktop...agradecimiento eterno tio!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Desktop esto va especialmente para ti, lo primero muchas gracias por todo. Pues hoy cuando he encendido la tablet estaba como cuando la compre, pidiendome el idioma, la cuenta de gmail... Pero aqui oh sorpresa, cuando he configurado todo y empezaba a actualizar las aplicaciones resulta que el flash player estaba ahi, de los nervios he quitado el wifi para que no se actualizase nada y en aplicaciones he visto que estaba como en tu post #93. Y una pista mas de que algo de lo de anoche funciono es que el nombre de usuario en la tablet era uno que olia mas a aleman que el chucrut y las salchichas de frankfurt. Despues de verificar todo esto he seguido actualizando las aplicaciones. he probado el navegador de serie de asus y he podido ver un partido de rojadirecta directamente, en dolphin he podido ver videos de facebook ... asi que yo lo doy por instalado. Eso si en chrome, no puedo ver videos de facebook, no se si tendre que tendre que activar algo de flash como hay que hacer con dolphin o que, pero bueno esto ya me importa menos. aun no entiendo como se permiten el lujo de eliminar el soporte flash cuando millones de paginas en internet aun usan ese sistema Asi que una vez mas muchas gracias, sinceramente sin el apoyo y la informacion del foro nunca lo habria hecho y en particular GRACIAS a Desktop...agradecimiento eterno tio!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() Ahora tienes que instalar el supersu del Play y actualizar binarios, no te preocupes la app lo hace solo tu dale a instalacion normal. Sobre el flash player intenta utilizar el navegador de origen y si puedes utilizar las apps que requieran de flash player mejor para ver la tele o las series o los partidos etc etc etc.... Estan mejor optimizadas para android las paginas pueden darte algo de guerra, pero vamos que es un consejo!!!Disfrutalo! Salu2 :p Última edición por Desktop Día 14/12/13 a las 15:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha salido positivamente, me alegro!
![]() ![]() Ahora tienes que instalar el supersu del Play y actualizar binarios, no te preocupes la app lo hace solo tu dale a instalacion normal. Sobre el flash player intenta utilizar el navegador de origen y si puedes utilizar las apps que requieran de flash player mejor para ver la tele o las series o los partidos etc etc etc.... Estan mejor optimizadas para android las paginas pueden darte algo de guerra, pero vamos que es un consejo!!!![]() Si tengo ya series droid, veetle, el sopcast aunque no saco beneficio de el, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que sepas lo que estas haciendo en cada momento sino algún dia puedes tener algún disgusto... Y sino al tiempo, jeje yo no tengo problema de darte información. Pero debes tener unos conocimientos minimos de estas cosillas, como el root, explorer, recovery etc etc sino todo te sonara a chino mandarino! Modo Administrador de windows = Supersu en Android Y por aqui si quiere echar un vistazo algo mas enrrollado http://www.visualbeta.es/31163/movil...modo-recovery Es la primera opcion de google a tu pregunta! :p:p:p Si te gusta que te ayuden se agradece! En el post #106 o donde quieras! ;) Salu2 Última edición por Desktop Día 15/12/13 a las 03:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy se me ha reiniciado 3 veces sin venir a cuento. Estoy escamao. Y no he tenido problemas de rayas. Se sabe algo de laenueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que has instalado? Es raro. Yo pase de la primera root que salió a la .73 root del tirón y sin perder nada, una maravilla está última versión.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||