|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta Okanokam. Entiendo entonces que en la TV se ve correctamente independientemente de que lo que reproduzcas sea un archivo de video 16:9 que tengas grabado en la tablet o una película 16:9 en streming desde internet, sin deformaciones ni franjas negras laterales. Supongo que sí que aparecerán las franjas negras si el video o película es en formato 4:3 para que en la TV se vean las imágenes sin deformaciones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida 1 m8 pro, a ver cuando llega, donde buscais las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún código de descuento de alguna tienda? O cual es la web que mejor precio la tiene? Es que voy a comprar otra, y a ser posible con funda de piel buena, no la de plástico. A mi me costó menos de 170€ en buyincoins, pero porque tenía código de descuento... |
|
|
||||
|
||||
|
En tynideal la tienes po 169€ es donde la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana tengo tiempo para trastear con la pipo m8 que hace tiempo la tengo aparcada porque me va lentisima cuando navego (siempre sale el aviso de android de esperar). Estoy leyendo el foro de arctablets y me he bajado la ultima rom http://www.arctablet.com/blog/downlo...1-rooted4.zip
y veo que sale como opcional el clockwork http://www.arctablet.com/blog/forum/...k3188-devices segun la rom que me vino instalada, es necesario esto ultimo? porque por lo que veo esto sirve para instalar roms, pero la ya instalada tiene que ser de arc tablet. puedo hacerlo simplemente con el rockchip 1.7? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ultimo es para instalar a traves del recovery las roms, si ya lo tienes instalado no hace falta que lo instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la tablet entiendo?? Busco algo no muy caro y me he topado con esta. Estoy dudando si pillarla ya o no. He visto por poco más de 160€ en bangood y spemall. Me la recomendáis? Y cuál de las 2 tiendas? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo si la recomiendo y me la pillaria en bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De na
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy mismo. A ver lo que tardan.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado en tiny deal 10 dias y en casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jode cuando la enciendo la pantallla se vuelve loca, alguien sabe algo?, ya la he flaseado pero el problema persiste, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla para regalo de reyes, la compré en Pandawill el 22 de noviembre con envío gratuito.
Un chollo me ha salido por menos de 135€ con un descuento que estaba sin anunciar y un pequeño cupón de una compra anterior que había realizado con ellos. Última edición por dllb Día 16/12/13 a las 19:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet. He estado trasteando algo con ella, solo he probado el hdmi (muy bien, pero la tablet no se puede apagar la pantalla ¿se sabe algo si ya se puede) y el wifi. Respecto al wifi y la navegación por internet, mas bien mal. No es problema de recepción (tengo siempre más de dos rayas) es que da igual el navegador que use, la navegación es muy muy lenta, tardan mucho en cargar las páginas. ¿Alguien con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va de fabula, tenia antes una onda vi40 elite y era de lo peor, comparado con esta no tiene color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pido opinión sobre como quitar la apariencia que viene y dejar el escritorio limpio, para poner aplicaciones educativas de primaria, juegos infantiles y aplicaciones de visionado de vídeo.
Es la primera tablet que tengo entre manos y su usuaria principal va a ser la benjamina de la casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que acaba de salir una nueva actualización oficial:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=144 Es recomendable instalarla? Es versión china, es mejor esperar a la versión en ingles? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||