ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
como usar dual boot en 4.3 con kernel googy MAX

guien me ayuda para poder usar el dual boot ? no encuentro ningun tuto ni nada
tengo la 4.3 Revolution HD(basada en stock) con este kernel googy max y va muy bien pero quiero instalarle cyanogenmod en la segunda rom..alguien me ayuda ?

Última edición por zoleck Día 14/12/13 a las 00:07:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

entras al recovery vas a la opcion de secon rom, has los wipes, todos, flasheas la rom y listo. esta version de googy no tiene arranque dual, por lo que no tiene opcion al inicio de elegir la primera o segunda rom. por lo que si quieres iniciar con la segunda rom lo debes hacer desde el stweks
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
entras al recovery vas a la opcion de secon rom, has los wipes, todos, flasheas la rom y listo. esta version de googy no tiene arranque dual, por lo que no tiene opcion al inicio de elegir la primera o segunda rom. por lo que si quieres iniciar con la segunda rom lo debes hacer desde el stweks
hola bro gracias por la respuesta pero no comprendo del todo lo que dices, tengo instalado el cwm recovery y no tengo ninguna opcion de "secon rom" tengo que hacer todos los wipes para instalar la segunda rom ? ahora mismo tengo una basada en la stock 4.3 con toda mi informacion..quiero instalar cyanogenmod como segunda rom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
hola bro gracias por la respuesta pero no comprendo del todo lo que dices, tengo instalado el cwm recovery y no tengo ninguna opcion de "secon rom" tengo que hacer todos los wipes para instalar la segunda rom ? ahora mismo tengo una basada en la stock 4.3 con toda mi informacion..quiero instalar cyanogenmod como segunda rom...
si instalaste el googy max, dberia salir la imagen del gooy ma kernel en el recovery. te adjunto un video, es casi lo mismo, es con siyah, pero es casi identico como te digo

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/13, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
si instalaste el googy max, dberia salir la imagen del gooy ma kernel en el recovery. te adjunto un video, es casi lo mismo, es con siyah, pero es casi identico como te digo

gracias..voy a probarlo..aver que tal..aunque no quiero hacer full wipes a mi rom actual..intentare instalar la segunda rom desde las opciones de segunda rom y aver que tal..gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /