|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con mi Nexus 10. La devuelvo?
Hola a todos.
Desde finales de julio tengo la Nexus 10 y la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento que da, a no ser de algun que otro problemilla que no he podido solucionar y que me plantea la duda de si vale la pena devolverla o no. Ojo, despues de 6 meses no se si podria devolverla, pero en garantia si que esta no? Los problemillas que he detectado son que no me van los leds de notificacion, ni en pantalla encendida ni apagada. De hecho nunca me han funcionado, ni en android 4.2, ni 4.3 ni ahora en 4.4.1. Tengo un cable OTG y un pendrive con funcion OTG ya que tiene la conexion usb pequeñita de la nexus y usando el nexus media importer, en varias de sus versiones, nunca he conseguido leer el contenido de pendrives o discos duros externos. Muchos hablan de stick mount y hacerse root, pero soy un negado para eso y me he leido bastantes posts sobre hacerse root y es como si me hablaran en chino. He probado varias soluciones aportadas en este foro sin resultados por ahora. Poner una foto como fondo de pantalla es un suplicio, ya que solo me deja escoger una parte pequeña de dicha foto por lo que se ve mal ya que se agranda mucho, no se si eso sera normal. De momento estas tres cosillas. La verdad es que tampoco es que le haya metido mucha caña al trasto, pero no se si sobretodo lo de los leds de notificacion y lo del OTG son motivo suficiente para su devolucion o me la juego a que me llegue otra peor!!! Alguna solucion a estos tres problemillas que planteo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si aun tienes garantía úsala, es mejor que metas manos sin saber que haces y lo estropees mas, quizas arreglen estos problemas o te dan una en mejor estado.
|
||||
|
||||
|
Como son problemillas que no alteran mucho el funcionamiento de la tablet (lo del OTG si altera algo pero los leds pues como que da igual), me da un poco de miedo devolverla y que me den otra peor. Buff, no se que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el led y el cable otg.
En cuanto al fondo de pantalla estamos todos igual o eso creo. Ponte en contacto con google y sino te lo solucionan pide que te la cambien
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando el light flow el led rojo de la carga si se ve en pantalla apagada. Cuando me lleguen otras notificaciones vere si funcionan el resto de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya no va otra vez. Parece que va cuando le da la gana. Me estoy planteando la devolucion, pero antes hablare con google para ver si me dan una solucion.
Donde tendria que dirigirme? Hay algun sitio en concreto de google para notificar estas incidencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya no va otra vez. Parece que va cuando le da la gana. Me estoy planteando la devolucion, pero antes hablare con google para ver si me dan una solucion.
Donde tendria que dirigirme? Hay algun sitio en concreto de google para notificar estas incidencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de hace mas de un año y me funciona el led y otg perfectamente. Fondos de pantalla con nova beta en apaisado perfectamente pero en vertical los recorta siempre., en cualquier versión. De todos modos este es un problema de software y el del led y otg parecen de hardware, así q lo yo la enviaría al SAT seguro, aunque igual no la ves en un mes.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de hace mas de un año y me funciona el led y otg perfectamente. Fondos de pantalla con nova beta en apaisado perfectamente pero en vertical los recorta siempre., en cualquier versión. De todos modos este es un problema de software y el del led y otg parecen de hardware, así q lo yo la enviaría al SAT seguro, aunque igual no la ves en un mes.....
Saludos ![]() Es que a mi me tarda una 5-6 horas y no se es mucho o no. A ver si la conexion usb esta algo jodida y por eso no me va el otg ni el pendrive. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando la tablet esta a menos de un 15% de bateria, cuanto os tarda a vosotros en hacer la carga completa de la bateria?
Es que a mi me tarda una 5-6 horas y no se es mucho o no. A ver si la conexion usb esta algo jodida y por eso no me va el otg ni el pendrive. Gracias ![]() Para usar otg con pendrive es necesario una apk llamada "nexus media importer"de Google. La usas para ver contenido en pendrive?ny no todos las memorias de disco externo funcionan. Sobretodo an de ser autialimentadas casi siempre...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he fijado exactamente, pero por q leo es normal para una carga completa unas 6 horas por usb con cargador. Es mas rápida con el cable especial, de imán, q se pone por abajo.
Para usar otg con pendrive es necesario una apk llamada "nexus media importer"de Google. La usas para ver contenido en pendrive?ny no todos las memorias de disco externo funcionan. Sobretodo an de ser autialimentadas casi siempre...... Saludos ![]() Ahora tengo la bateria al 95%, uso nexus media importer 7.0 y android 4.4.2 y tengo un pen de 8gb que tiene doble conexion usb, la normal y la pequeñita para la tablet, o sea que hace funcion de otg. Si ese pendrive lo conecto directamente o mediante el cable otg que tengo y hago un diagnostico de otg mediante el nexus media importer me sale esto: 20131214_092840.jpg Y luego cuando veo que todo parece correcto se conecta el dispositivo y sale esto: 20131214_092618.jpg Y se queda ahi indefinidamente y no pasa de aqui. En el pen solo tengo un archivo AVI para probar, pero tenga lo que tenga se queda ahi pensando y no conecta. Que creeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al nexus media importer.... es comprado o bajado? Te lo digo porque yo todas las versiones que me bajé no funcionaban, hasta llegue a pensar que el cable que habia comprado no hacia bien su función.... fue comprar la app y me va a las mil maravillas. Eso si tarda un pelin en leer los pendrive o discos duros (no es como en pc que lo lee nada mas conectarlo).
Última edición por snowborde Día 15/12/13 a las 10:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al nexus media importer.... es comprado o bajado? Te lo digo porque yo todas las versiones que me bajé no funcionaban, hasta llegue a pensar que el cable que habia comprado no hacia bien su función.... fue comprar la app y me va a las mil maravillas. Eso si tarda un pelin en leer los pendrive o discos duros (no es como en pc que lo lee nada mas conectarlo).
![]() Aunque no deberia ser asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi 100% seguro que lo q te pasa es lo mismo que me pasaba a mi con la bajada. El caso esq enchufaba al cable OTG un ratón usb y si que funcionaba por lo que descarte que fuese un cable en mal estable. Al final decidi comprarla porque todo lo que probaba no daba buen resultado con los pendrive. Creo q ronda por unos 2-3 euros y la verdad es q merece la pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||