|
|
||||
|
||||
|
Woxter dx 100
Buenas, acabo de comprarme esta tablet en APP y no se si es por que es una tablet muy nueva o si es que no tengo idea,el caso es que no viene roteada,alguna alma caritativa que me enseñe la luz,gracias
|
|
|
|
|
|
Yo he comprado la dx 70 y he probado todo lo que he encontrado en internet y no lo he conseguido.
Todos los programas me dicen que es root pero no puedo usar ningun programa que lo necesite.Existe alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pperalta 1965,parece que todo el mundo pasa de nosotros,yo sigo sin conseguir rotearla,tambien lo intente de todas las formas conocidas,si lo consigo lo publico
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo comprada en worten y me sale como root si
Venia de serie asi |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale root pero no es real,como alguna apli lo necesite te dice que no esta roteada
|
|
|
|
Los de Woxter me han dicho que de donde he sacado que es root
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me contestaron,no puden reconocer que las mandan roteadas por que es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Root seguro..comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cuando alguna apli te lo pide no lo reconoce o como mucho te pide aztualizar los binarios y te da error
|
|
|
Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??![]() Ah...!!, de hecho, practicamente casi todos, por no decir todos, los dispositivos ANDROID vienen Pre-Root y no es Ilegal, ni se pierde la Garantia... A vuestra disposicion si lo requieren...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pone rooteada también pero al ir a instalar como dice el compi alguna aplicacion tipo titanium o parecido me dice que no soy root y que no la instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dx100 rooteada
Buenas a todos!
ERROR... al instalar me otro programa m dice q no tengo privilegios root ....lo siento...P. D.: A ver si alguien se anima y nos echa una mano... Última edición por GdR8 Día 27/12/13 a las 14:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis del foro, me acaban de regalar la dx80 mi hijo (gracias campeon) y ya la tengo rooteada No miento puedo enviar fotos o lo que digais bien que e hecho? buscando por la red encontre en xda,devolupers un articulo que habla ( es como se debe de buscar) rootear el chip en nuestro caso superdualcore a20 amr7 ( en el apartado de la dx80 tengo puesto los enlaces sustituimos los * por las h y entrar en la web en primer lugar me descargue un archivo -utoo root signed.zip- y no me la rooteo aun que el archivo se instalo bien sin errores, en el segundo enlace hay otro que es motochooper.zip hice lo mismo lo pase a la memoria entre en recovery -update desde sd y cuando acabo me salio el mensaje de super usuario y que tenia que instalar los binarion actualicé y ya soy root e instalado el titanium backup y acto seguido lucky patcher parcheo el titanium y ya me e creado mi copia desinstalado las aplicaciones como el kiosco, eso si respaldando por si acaso. y con dos cj***s root ^||^ y que le den a woxt** con su pre root !!a por cierto para aquellos que no sepan entrar en recobery les digo que se instalen el mobile oncletools y desde el entrara al recobery, un saludo espero haberos ayudado feliz 2014
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??

al instalar me otro programa m dice q no tengo privilegios root