|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente como dice ASAP, lo necesitas para cualquiera de los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el hboot 1.44 de telcel viene parcheado y no es posible hacer S-Off, lo he intentado miles de veces con renove y siempre me da el error -6, también leí en este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431515 Que AT&T y T-Mobile parceharon sus Hboot (al igual que Telcel) y haciendo un downgrade se soluciona, lo que no se es que si aplica para mi móvil, es posible que pueda flashear RUU oficales de estas operadoras sin tener un brick? Edit: cabe mencionar que en estos momentos ya tengo intalada la ultima Android Revolution HD 40.3, y todo perfecto. EDIT 2: A.S.A.P me ha resuelto la duda del downgrade! gracias! Última edición por cygnus Día 14/12/13 a las 01:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así me lo temía, y alguien sabe si es posible lograr S-Off con mi móvil?
He leído que el hboot 1.44 de telcel viene parcheado y no es posible hacer S-Off, lo he intentado miles de veces con renove y siempre me da el error -6, también leí en este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431515 Que AT&T y T-Mobile parceharon sus Hboot (al igual que Telcel) y haciendo un downgrade se soluciona, lo que no se es que si aplica para mi móvil, es posible que pueda flashear RUU oficales de estas operadoras sin tener un brick? Edit: cabe mencionar que en estos momentos ya tengo intalada la ultima Android Revolution HD 40.3, y todo perfecto. EDIT 2: A.S.A.P me ha resuelto la duda del downgrade! gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En teoria las operadoras comenzaron a parchear los boot desde junio, por ejemplo mi móvil tiene fecha del 27 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
parece muy sencillo y leyendo los comentarios a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste este: http://rootzwiki.com/topic/96098-s-o...11-to-1275318 ???
parece muy sencillo y leyendo los comentarios a funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento actualizar via OTA siempre me sale "version de sistema variable" y no me deja actualizar.
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cambiar el Cid a super Cid así como también cambiar el mid, no te está dejando instalar la ota porque no gas cambiado el mid.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que codigo puedo ver mi MID? se supone que ya se cambio por que hice todo tal y como esta en el tuto, y lo hice dos veces, y hice flash de el archivo PN0712000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.14.3250.13 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.29.1540.16 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA38FW906379 (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3975mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.066s Ahi esta la info del movil, segun yo todo es correcto, no se por que no me deja recibir otas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más info del móvil y el error en cuestión, todo es correcto no es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||