LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Jajaja te lo dije. Debe tener un bug en el brillo automático, lo pone como al 15 o 20 por ciento. Aún así no esperes que sea el Nexus 5 o 7, pero repito, la pantalla es tirando entre buena y muy buena.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo recomiendo dejar el brillo como venía por defecto (64% creo) Se sigue viendo algo más oscura que cualquier otro terminal, pero se ve bastante mejor que al 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, por defecto la mia venia al 49%. Y no la noto mas oscura que otros terminales, la verdad (salvo la mencionada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Jajaja te lo dije. Debe tener un bug en el brillo automático, lo pone como al 15 o 20 por ciento. Aún así no esperes que sea el Nexus 5 o 7, pero repito, la pantalla es tirando entre buena y muy buena.
No es sólo que baje el brillo, parece también como si tocase el contraste. Me recuerda un poco al HTC One, hasta que lo actualizaron.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que LG la actualice. Y si no, Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Llevo desde el Viernes con ella, os comento un poco mis primeras impresiones:

Diseño/tamaño: 10. Simplemente es el tamaño ideal para mí. Está claro que depende de cada uno, pero yo estaba dudando entre una de 10 y una de 8 es lo que más se adapta a mis necesidades. El resto del diseño es normal pero mejor que la media (tapa y botones de aluminio)

Pantalla: 8,5. Me parece que tiene una resolución muy muy buena, los textos se ven perfectamente nítidos. Como pegas los blancos podrían ser más puros y que aunque el brillo está genial, el modo auto no lo tengo controlado.

Cámaras: 7. Simplemente cumplen. Una tablet no es un dispositivo pensado para sacar muchas fotos, asi que con lo que hay va bien, aunque un flash para la rasera hubiese venido bien. La delantera para videoconferencias va perfecta

Sonido: 7. Altavoces estereos, volumen máximo aceptable. Pero la posición no es la mejor y tambien se nota un poco efecto eco. Lo bueno es que con cascos que es como la utilizo la mayoria del tiempo suena de lujo

Bateria: 8. Podría ser mejor, si. Pero creo que con 2 dias completos y unas 5horas de pantalla es más que suficiente.

Rendimiento: 8. No es tope de gama y tiene que mover una resolucion considerable. Aún asi no he tenido lag en ningun juego (el que mas exigente que uso es el Real Racing 3). Pelis en full hd un lujo y 0 cortes

Software: 6.5. Quiza es lo que menos me gusta.Tengo un N4 con android stock, y encontrarme de repente con la personalización de Lg no me termina de convencer. Es cierto que ganas alguna funcionalidad, pero hecho en falta ciertas cosas. Sin contar que el Launcher va un poco regular (al girar el escritorio tarda un pelin en cargar de nuevo los widgets e iconos).

En general, a pesar de los pequeños fallos, estoy muy muy contento con la tablet. Me parece que por el precio que me costó (279e en TPH) es lo mejor que hay (la N7 se me quedaba pequeña, y la tab8 no me terminaba de convencer)

Ademas la mayoria de los fallitos se pueden corregir via software y espero (cruzando dedos) que Lg se porte con las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bilbopb Ver Mensaje
Llevo desde el Viernes con ella, os comento un poco mis primeras impresiones:

Diseño/tamaño: 10. Simplemente es el tamaño ideal para mí. Está claro que depende de cada uno, pero yo estaba dudando entre una de 10 y una de 8 es lo que más se adapta a mis necesidades. El resto del diseño es normal pero mejor que la media (tapa y botones de aluminio)

Pantalla: 8,5. Me parece que tiene una resolución muy muy buena, los textos se ven perfectamente nítidos. Como pegas los blancos podrían ser más puros y que aunque el brillo está genial, el modo auto no lo tengo controlado.

Cámaras: 7. Simplemente cumplen. Una tablet no es un dispositivo pensado para sacar muchas fotos, asi que con lo que hay va bien, aunque un flash para la rasera hubiese venido bien. La delantera para videoconferencias va perfecta

Sonido: 7. Altavoces estereos, volumen máximo aceptable. Pero la posición no es la mejor y tambien se nota un poco efecto eco. Lo bueno es que con cascos que es como la utilizo la mayoria del tiempo suena de lujo

Bateria: 8. Podría ser mejor, si. Pero creo que con 2 dias completos y unas 5horas de pantalla es más que suficiente.

Rendimiento: 8. No es tope de gama y tiene que mover una resolucion considerable. Aún asi no he tenido lag en ningun juego (el que mas exigente que uso es el Real Racing 3). Pelis en full hd un lujo y 0 cortes

Software: 6.5. Quiza es lo que menos me gusta.Tengo un N4 con android stock, y encontrarme de repente con la personalización de Lg no me termina de convencer. Es cierto que ganas alguna funcionalidad, pero hecho en falta ciertas cosas. Sin contar que el Launcher va un poco regular (al girar el escritorio tarda un pelin en cargar de nuevo los widgets e iconos).

En general, a pesar de los pequeños fallos, estoy muy muy contento con la tablet. Me parece que por el precio que me costó (279e en TPH) es lo mejor que hay (la N7 se me quedaba pequeña, y la tab8 no me terminaba de convencer)

Ademas la mayoria de los fallitos se pueden corregir via software y espero (cruzando dedos) que Lg se porte con las actualizaciones
El sonido lo que le pasa es que le falta un pelín de volumen y bajos. Habría que ver si con algún mod se.puede mejorar (como en algún smartphone)

Y el tamaño cada vez me convence más. Es muy muy cómoda de sujetar con una mano. La batería debería ser mínimo de 5000 mAh, pero aún así con las que compite no tienen más... salvo el iPad Mini.

El puerto IR también funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011

Yo ahora estoy rallado vendí la N7 cuando pille esta y ahora al devolverla me encuentro sin tablet, pensaba pillar otra N7 pero después de tener esta ahora la veo pequeña.
Me da igual pagar algo más pero sabéis alguna con la calidad de pantalla de la N7 en 8 y pico?
Pd: No quiero un Ipad ni aunque me lo regalen.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no quieres un Ipad mini entonces tu única alternativa es el kindle fire HDX, pagar los casi 400 euros que vale (400 y pico si quieres 32GB) y asumir el "android" que lleva hasta que Cyanogen lo solucione.

No hay más pantallas en tablet a la altura de la del Nexus 7 de 2013 (hablo de android, las de Surface no las conozco).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011

Si no quieres un Ipad mini entonces tu única alternativa es el kindle fire HDX, pagar los casi 400 euros que vale (400 y pico si quieres 32GB) y asumir el "android" que lleva hasta que Cyanogen lo solucione.

No hay más pantallas en tablet a la altura de la del Nexus 7 de 2013 (hablo de android, las de Surface no las conozco).
Si la de Amazon llevará Android normal ni me lo pensaba pero a mi no me gusta trastear con Roms así que paso. La putada es que me pille otra N7 y al mes presenten la N8 ayer ya me echo la bulla la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según reviews este LG G Pad tiene una de las mejores pantallas nunca vistas, con un contraste bastante superior al resto (1200:1), una temperatura de color muy estable y un rango de colores muy cerca de los reales (delta E 4.4)

El problema es que esta pantalla no viene saturada de fábrica como en los demás dispositivos, lo que la hace parecer más descolorida, pero la pantalla saca los colores reales que tiene que sacar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Pues según reviews este LG G Pad tiene una de las mejores pantallas nunca vistas, con un contraste bastante superior al resto (1200:1), una temperatura de color muy estable y un rango de colores muy cerca de los reales (delta E 4.4)

El problema es que esta pantalla no viene saturada de fábrica como en los demás dispositivos, lo que la hace parecer más descolorida, pero la pantalla saca los colores reales que tiene que sacar.
Los blancos no, son pelin oscuros (énfasis en pelín). Del resto no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los blancos no, son pelin oscuros (énfasis en pelín). Del resto no tengo queja.
Coincido, los blancos son mejorables... en ese aspecto es más parecida a una amoled que a las ips al uso. Aunque supongo que es simplemente por como esta calibrada de serie.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la Tablet, me la he comprado en negra y por ahora estoy encantado con ella. El Qpair me costó un poco emparejarlo con mi Samsung Galaxy S4 ya que no se encontraban pero actualicé la App en el S4 y funciona aunque no he tenido tiempo de probar todas las opciones que tiene dicha aplicación.
Una preguta: el voice mate os viene sólo en Inglés? He intentado buscar el español y no me aparece. Sólo me aparecen: Inglés (Reino Unido), Inglés (América) y otro que no tengo ni idea de cuál es.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola, podéis comentar que tal es la antena WiFi? Me refiero a cuando te alejas del router o estas en el típico sitio con señal flojita. Como se comporta comparando con otros móviles o tabletas de gama alta?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola, podéis comentar que tal es la antena WiFi? Me refiero a cuando te alejas del router o estas en el típico sitio con señal flojita. Como se comporta comparando con otros móviles o tabletas de gama alta?
Gracias
Yo tengo ahora mismo mi tablet en el SAT por culpa de problemas con el wifi (se me desconectaba de la red mientras la usaba)

En cuanto a cobertura tiene algo más de alcance que mi Note 2. Si te sirve de ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias
Buenas, en mi caso, no sé si será general o no, la cobertura wifi es la normal, ni más ni menos, llega hasta el mismo sitio que puedes llegar por ejemplo con un móvil, por si quieres hacer pruebas.

Lo que si me ha sorprendido para bien es la velocidad del wifi. Supongo que el snapdragon 600 tendrá mucho que ver en ello. Las descargas en mi caso van voladas, de hecho más que con un ipad air que tengo también por casa, y eso que mi router es wifi g todavía, por cortesía de movistar.

En resumen, al meos en mi caso la cobertura es la normal, tal cual, es decir, la que obtiene cualquier cacharro tecnológico, ni mas ni menos, pero la velocidad del wifi es genial, desde luego la antena wifi va fenomenal en este aspecto.

Un saludo y espero haberte resuelto alguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Buenas, en mi caso, no sé si será general o no, la cobertura wifi es la normal, ni más ni menos, llega hasta el mismo sitio que puedes llegar por ejemplo con un móvil, por si quieres hacer pruebas.

Lo que si me ha sorprendido para bien es la velocidad del wifi. Supongo que el snapdragon 600 tendrá mucho que ver en ello. Las descargas en mi caso van voladas, de hecho más que con un ipad air que tengo también por casa, y eso que mi router es wifi g todavía, por cortesía de movistar.

En resumen, al meos en mi caso la cobertura es la normal, tal cual, es decir, la que obtiene cualquier cacharro tecnológico, ni mas ni menos, pero la velocidad del wifi es genial, desde luego la antena wifi va fenomenal en este aspecto.

+1 a lo de la velocidad de descarga. Cuando estaba probando el problema del wifi me descargaba varios GBs en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje

Gracias, si tienes un iPad air justo esa es la comparación súper interesante... podrías por favor hacer una prueba con el Speetest en el lugar que tengas más alejado del router con Ipad y con el Lg? Los dispositivos de apple tienen muy buena antena wifi

Nota: Se lees en el hilo de la potencia WiFi de la chuwi v88 soy el pringao que se cargo la placa intentando meterle una antena mas potente....ahora quiero pillar algo que tenga una buena antena...estoy entre esta y el iPad mini.... Y ya me fastidia porque siempre fui de Android pero es que estoy muy quemado de que falle una cosa...luego la otra...cambio de rom para tratar de corregir....en Apple casi todo funciona bastante bien....estoy seguro que alguno se me lanzará al cuello

Última edición por JOBRIMA Día 14/12/13 a las 12:39:56.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Por si sirve estos son mis resultados del test de mi Lg gpad a 4m de mi router de Movistar sin tocar nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-12-54-43.jpg (48.7 KB, 120 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 04:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /