|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que te habia mandado esta tarde por email es un fallo en el reproductor de radio y es que cuando te entra una llamada el reproductor o programa se queda colgado y necesitas matarlo para que vuelva a funcionar. bueno me he fijado que si le apagas la pantalla y le vuelves a dar si que despues funciona.
estaría muy bien que incluyeras algun notificador en la barra de arriba, para poder acceder facilmente. un saludo y fantastico programa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de radio te ha quedado cojonudo, sería el mejor programa para escuchar la radio si solo tuviese esa función (pero aparte también es la mejor guía de programación y sirve para ver algunas cadenas de tele
). Inmediato, cómodo, se escucha bien, y con un montón de canales. ¿No quedaría mejor un símbolo de play para los canales de tv y el icono de los auriculares para la radio? (es una pijada, ya...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer ERES UN PUTO DIOS
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo queria comentarte eso de las llamadas perdidas , y es que despues la aplicacion se queda colgada , en ocasiones basta con apagar la pantalla y desbloquear pero ahora mismito he visto que aún así no respondia, pero creeme que si solucionas esto habras conseguido crear el mejor reproductor de radio que hay para android. y lo que te comentaba de que se vieran megas y tiempo, no hace falta , lo indispensable es escuchar la radio bien, y eso lo has conseguido. No he tenido oportunidad de probar si se perdia la señal si ella sola reconectaba pero weno supongo que si y sino seguro andarás en ello para solucionarlo. Si quieres una pequeña donación a modo de pagar por la aplicacion dame una cuenta de paypal que te hago un pequeño ingreso. por que he pagado por muchas aplicaciones que no han sido tan buenas(( jejej en eso no te digo que la hagas de pago ya que mucha gente está contenta y se agradece mucho mas que un trabajo no tenga animo de lucro, basta con la satisfaccion personal de ver que tantisima gente utiliza tu aplicación.) un saludo y a seguir así ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau dit:![]() por cierto yo la hago rular con el nexus con froyo, por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigue colgandose y no hay manera de recuperarlo hasta pASAdos unos minutos, cuando oyes la radio y te llaman o te hacen una perdida se queda colgado, el programa no te deja volver a tras, si le das al play no hace nada, y o bien lo matas con el taskkiller o te esperas unos cinco minutos hasta que te deja volver atras, bueno o hasta que te sale el letrero de que el programa es experimental.
una lastima , pero estoy convencido que lo arreglas en un plis plas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satai soy Rodrigo de GeeksPhone, www.geeksphone.com
Enhorabuena por tu aplicación, que maravilla y que nivel. Te he mandado un PM, pero no he recibido respuesta. Nos interesaría incluir Guia TV en nuestras próximas ROMs. Por favor comunícate con nosotros. Un saludo y sigue así...... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satai, soy Rodrigo de GeeksPhone, www.geeksphone.com
Enhorabuena por tu aplicación, que maravilla y que nivel. Te he mandado un PM, pero no he recibido respuesta. Nos interesaría incluir Guia TV en nuestras próximas ROMs. Por favor comunícate con nosotros. Un saludo y sigue así...... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y una sugerencia para que añadas a la lista si te parece, pero al final de todo: que mediante la tecla menú, cuando se está viendo la televisión, puedas ajustar el formato a 4:3 o panorámico. No tengo idea de si es factible, o si es demasiado complicado para que merezca la pena algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ver la tv , se me queda cargando y ai kedo , entre tambien en configuracion y actice modo experimental y en configuracion marke la de desire? , haber si me exais una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy muy contento por dos razones, la primera que España ha pasado
![]() y la segunda que he conseguido dar con el bug de la radio ![]() , ahora ya se como hacer reaccionar la aplicacion cuando se queda petada al recibir una llamada.como he comentado antes lo que me ocurria es que al recibir una llamada la aplicacion quedaba pillada (al escuchar la radio) teniendola que haces un killtask para que funcionase(vamos , tener que forzar a cerrarla) pues cuando se queda colgada , si poneis el movil en horizontal o vertical(cambiando de la posicion que esté) obligais a la aplicación a que salga otra vez el mensaje que la aplicación es experimental (creo que todo este problema era por este mensaje) y así ya vuelve a funcionar. en conclusión que a día de hoy es el mejor programa de radio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ver ningún canal de televisión en mi nexus.
Hasta hace unos días podía ver algunos pero ahora no funciona ninguno. En cambio la radio funciona bien. Me parece un programa excelente. Muchas gracias a su creador. A ver si alguien puede darme una luz. Bueno, Pues hoy 1/7/2010 consigo ver otra vez todos los canales. Última edición por asmon Día 01/07/10 a las 11:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0.13
Acabo de sacar la 2.0.13.
Los cambios son: - Radio en segundo plano con notificación en la barra de estado. - Ante una llamada entrante el reproductor de radio se para y se inicia sólo al finalizar la llamada. - En la parte de guía, los programas salen ya en múltiples líneas sin cortarse los datos. No he tocado el tema de los iconos que distinguen TV y Radio de los canales reproducibles, pero en la de desarrollo ya está en marcha. Para la siguiente versión además tengo preparada una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla enseguida, luego te cuento que tal.
ppor cierto cual es la sorpresa??=?¿?¿?¿?¿?¿?¿ GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
a probar maquina, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu aplicación no es 5 estrellas
![]() tu aplicacion es de por lo menos 10 estrellas ![]() ![]() ![]() ![]() desde luego va muchisimo mejor que antes, ahora por el momento 0 cuelgues, todo mas fluido, (hablando de la radio,) que es lo único que he probado. un único fallo que le he visto es que estoy en una zona de poca cobertura y me he fijado que en cuanto se corta por un par de segundos(por la mala cobertura) despues ya no reconecta y el icono de arriba pone que sigue reproduciendo , lo cual no es cierto. pero vamos que tampoco no es ningun bug exagerado. he probado ha hacerme perdidas y todo perfecto la radio reconecta , todo muy bien, una aplicación completamente imprescindible para todos los españoles, enhorabuena maquina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar la 2.0.13.
Los cambios son: - Radio en segundo plano con notificación en la barra de estado. - Ante una llamada entrante el reproductor de radio se para y se inicia sólo al finalizar la llamada. - En la parte de guía, los programas salen ya en múltiples líneas sin cortarse los datos. No he tocado el tema de los iconos que distinguen TV y Radio de los canales reproducibles, pero en la de desarrollo ya está en marcha. Para la siguiente versión además tengo preparada una sorpresa ![]() ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estando usando y va de perlas
![]() ![]() sugerencias:???? pues pocas,. pero por ponerle una sería que si tu realizas una llamada también se parara la radio y despues reiniciara, ahora si llamas la m usica sigue , antes tienes que pararla . pero weno muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el creador de esta app estaba en la comunidad... Mi mas sincera enhorabuena!
Me ha servido para ver el mundial mas de un dia en el curro! El unico "problemita" que tuve fue en uno de España, que a partir de la mitad de la primera parte ya dejo de conectar... Pero eso supongo que seria de los servidores en si, no de la app. Un abrazo y mucho animo crack! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||