|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio Bateria por otra más capacidad.
Hola. Soy poseedor de un S3 mini desde hace unos dias. Vengo de un Jiayu al que le duraba la bateria toooodo el día sin problemas (una de 2200 mAh). Cosa que echo muuuucho de menos.
Estoy pensando en comprar una de más capacidad, algo así como esto: http://www.ebay.es/itm/B247-2450mAh-...cfe6e4e&_uhb=1 O directamente, optar por "el burro grande, ande o no ande", como esto: http://www.ebay.es/itm/4000mAh-Exten...5d3fe76&_uhb=1 (4000 mA) O algo como esto: http://www.ebay.es/itm/2000MAH-RECHA...7576d08&_uhb=1 Alguien lo tiene?, podéis opinar?. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el power case, como el de la tercera figura en forma de flip cover
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura dos días... Claro que tampoco lo uso tan intensamente :P
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No compres esas baterias /: me dicen que son malas pues a la larga van perdiendo vida util mas rapido que las originales de samsung. ademas no creo que el movil este programado para soportar esos amperajes, yo tengo mi bateria de samsung la que viene con el terminal y la bateria me dura todo el dia sin problemas porque modifique el sistema con Pimp my rom y pues me va de lujo.
Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar una bateria probaria una rom buena basada en la de stock com la carmor v7 que a mi me aguanta aproximadamente 1dia y 20 horas con 4 horas de pantalla encendida.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
no compres la gold, yo abri este hilo y la culpa la tenia esa bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722830 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
no compres la gold, yo abri este hilo y la culpa la tenia esa bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722830 ![]()
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||