|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el recovery que tiene, como cosa curiosa os dareis cuenta que para ver el recovery hay que poner al reves el telefono.... no se por que pero es asi, funcionar funciona perfectamente como cualkier otro recovery de un telefono normal:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi no me deja entrar en el recovery directamente desde el arranque..... si le doy vol+ mas power, me sale en pequeñito 3 opciones ,si al reves en la pantalla pero dice que le de al vol- y no arranca. la manera de poder entrar es desde la app Mobileuncle tool pero NO ES EL MISMO QUE EL TUYO?????
y no me da un backup completo solo un personal backup |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tampoco me deja entrar desde el telefono esta bloqueado de fabrica creo....
tiene que ser el mismo yo no le he cambiado el recovery basicamente xq no tenemos otro recovery que meterle. hacer un backup desde el recovery si soluciona lo del puto puzle el problema esta que el backup del recovery copia todo... fotos aplicaciones cuentas etc.... y si una vez estas con el backup bueno instalado le das a restablecer datos de fabrica te vuelve a salir el puto puzzle asi que estamos jodidos por que andar pasando nuestros datos personales en un foro esta claro que no es una opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el backup de un telefono sin puzzle pero desde el droid tools and root no me kita el puzzle solo se quita si restauro un backup completo desde recovery que claro te mete los datos de la otra persona como fotos cuentas nuemeros de telefono y demas.... nose que mas hacer ya he probado creo que todo... si restableces datos de fabrica te vuelve a salir el puto puzzle....
aver si alguien se anima a preguntar al vendedor chino que coño significa el puzzle quizas si nos dicen que significa podamos resolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidaba a alguien le sincroniza los contactos? por que ni a mi ni a mi colega nos sincroniza los contactos de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los archivos que crea un backup desde el recovery, con este backup si se quita el puzzle pero claro estan los datos personales de mi colega y no puedo publicarla.
Última edición por dewasha Día 13/12/13 a las 22:29:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh y me he dado cuenta de una cosa juakiloky tu rom no es la misma que esta... la tuya tiene mas opciones de configuracion en la barra de estado.... a esta le faltan como 4 o 5 opciones.... no entiendo que coño han hecho con las roms de estos telefonos parece una loteria....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y me he dado cuenta de una cosa juakiloky tu rom no es la misma que esta... la tuya tiene mas opciones de configuracion en la barra de estado.... a esta le faltan como 4 o 5 opciones.... no entiendo que coño han hecho con las roms de estos telefonos parece una loteria....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto tu rom tiene mas cosas quizas por que sea para otro modelo el N900 ese... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tu rom es la que te dio el chino? o cual es? por que el mio vino de fabrica con esta y lo compre antes de ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues explica por que yo sin recovery no se llegar cabron xd que te lo tenias callao
Última edición por dewasha Día 13/12/13 a las 23:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en llegar a casa experimento. No me lo tenia callao, pero es que fue algo super raro, porque tenia la rom del chino sin touchwizz, y se reinicio solo y aparecio con touchwizz y sin esas opciones jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
esq creoq ue nuestra rom esta hecha deprisa y corriendo y esta llena de fallos aun... creoq ue habra que esperar que saquen una puta rom decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te paso el link del chino recuerda que tendras que vovler a la otra si o si xd....
http://pan.baidu.com/s/1mtTw0 |
|
|
||||
|
||||
|
han retirado esa rom.... supongo que se darian cuenta de que mas que ayudar jodia el movil ya que se descalibraba la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo estoy metiendo en un torrent para que la pruebes avisame cuando la tengas descargada del todo para borrar el torrent ok?
|