|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llame ayer y no habian entrado aun, y llevo asi casi 15 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas si pero yo tengo firmado el contrato.........asi que lo mio no va a ser tan facil, tendre un poco de paciencia a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo todos los días a las 10 de la mañana para preguntar si tienen stock....de momento nada, hijos de puta....me voy de vacaciones el día 8 y mi desire es irme con la Desire..
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro esta pasando con este terminal por que no es normal que en niguna compañia las tenga en stock aun habiendolas ofrecido yo llevo esperando 3 semanas esperandola en orange y me dicen siempre lo mismo la semana que viene
creo que hay que ponerse las pilas y reclamar yo por mi parte esta es la ultima semana que la espero si el martes que viene no esta y no me dicen nada en concreto como hasta ahora pondre una reclamacion un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mc Pollo a qué número llamas??? Yo también estoy detrás y no hago mas que hablar con maquinitas!!!!!!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le iba a preguntar ami le otro dia me dieron mil vueltas para acabar diciendome en bajas que alli no me podian dar esa informacion, asique no se donde llamar para no dar le coñazo en bajas y que me digan que no |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone, siguen sin existencias, me tienen una incidencia abierta para que en el momento que reciban mandarmela, creen que no tardaran mucho, ya que le he comentado que el 15 me voy de vacaciones y me ha dicho que la reponen antes seguro, a ver si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone, siguen sin existencias, me tienen una incidencia abierta para que en el momento que reciban mandarmela, creen que no tardaran mucho, ya que le he comentado que el 15 me voy de vacaciones y me ha dicho que la reponen antes seguro, a ver si tengo suerte.
![]() Por cierto a que numero llamas? y podrias decir cuando este disponible ^^ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo al 122 que es gestion de empresas y me pasan con una operadora al tener una incidencia abierta, la verdad es que son muy amables,y no os preocupeis que en cuanto me llegue lo anuncio XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que tu eres empresa, si hay alguién que sepa el numero al que llaman para preguntar que lo diga. Y seran contigo las que se portan amablemente que eres autonomo o empresa, porque a mi no me gusta mucho el servicio qu eme dan por lo menos por telefono ni punto de comparacion con Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que tu eres empresa, si hay alguién que sepa el numero al que llaman para preguntar que lo diga.
Y seran contigo las que se portan amablemente que eres autonomo o empresa, porque a mi no me gusta mucho el servicio qu eme dan por lo menos por telefono ni punto de comparacion con Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que depende de quien lo coja, pq si te lo cojen no españoles, el servicio deja mucho que desear, lo que pasa es que como he comentado al tener una incidencia abierta te pasan con otro departamento y alli el tema es otro, son de otra manera no se si me explico, y bueno soy de empresas pq tengo el telefono con mi padre y él es el que es autonomo yo soy ciudadano de a pie XD.
![]() LLamo todos los días el departamento de portabilidad, 607 100 199, a las 10 de la mañana que es cuando está operativo. Le doy a la opción 1, para "confirmar mi portabilidad", entonces se pone un teleoperador, sin esperas ni hostias, y nunca me ha tocado un panchito, son todo españolas o españoles... y bien educados, por cierto. Cómo se nota que se juegan que un cliente se pire o no... Les digo que si tienen stock del teléfono que me han ofertado, pues a 1º hora es cuando ven si tienen o no....si tienen pues les diré que me preparen el envío pero ya.... y si no tienen, pos me jodo y llamo el día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto esté disponible lo pongo aquí, aunque seguro que alguno se me adelanta, je, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamo todos los días el departamento de portabilidad, 607 100 199, a las 10 de la mañana que es cuando está operativo.
Le doy a la opción 1, para "confirmar mi portabilidad", entonces se pone un teleoperador, sin esperas ni hostias, y nunca me ha tocado un panchito, son todo españolas o españoles... y bien educados, por cierto. Cómo se nota que se juegan que un cliente se pire o no... Les digo que si tienen stock del teléfono que me han ofertado, pues a 1º hora es cuando ven si tienen o no....si tienen pues les diré que me preparen el envío pero ya.... y si no tienen, pos me jodo y llamo el día siguiente. ![]() Jaja que suerte yo creo que voy a hacer la portabilidad ya que yo solo los dije que me iba a portar pero no la hice haber si asi me la ofertan y por lo menos la tengo ofertada.... Al final sale el iPhone antes y seguro que no les falta stock ya vereis ![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
hoy tampoco tienen nada joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde y tampoco..... Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tramitado una porta a otro operador. y Voda me ha llamado como a los 45minutos
Me ofren el 50% de descuento durante un año. La desire por 145€, pero estos cachondos me dicen que no la tienen, que está agotada En una segunda conversacion. Me dicen que la acepte y que me ponen en una lista de espera, y que cuando llegue me la mandan a casa en unos 3 días. Lo malo es que no se si fiarme, y si me ponen la permanencia y luego no me la envian nunca, como demuestro que ese es el trato.??? Que opinais?? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han ofrecido esta tarde a cambio de cancelar mi portabilidad a Orange. No me dijeron nada de que no hubiese existencias.
Eso sí, me la ofrecen a 129 euros y les dije que na-nay, que Orange me la da por 75 euros. Si son capaces de llegar a eso me quedo, si no, me paso a Orange: es casi seguro que lo haga. Salu2 |