|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Desktop
En primer lugar gracias por la ayuda...se que estoy dando bastante guerra, pero no encuentro explicación. Respondiendo a tus preguntas: 1. lo estoy haciendo desde W7, he probado desde XP pero el driver para que lo reconozca no debe servir para ese SO. Ademas he probado en el modo de compatibilidad de cmd con Windows vista. Ademas he probado como administrador y sin el. 2. La ruta es correcta porque al principio estaba en el escritorio y escribia toda la ruta para acceder a la carpeta 473, después desesperado cambie la carpeta a c: para no tener que escribir toda la ruta. No se que puede pasar, tengo dos archivos de la imagen descargados uno el de la pagina rusa y otro el que me pasaste que esta dividido en 5 partes. hago todos los pasos y nada, es desesperante no saber porque falla. el comando es fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz, no hay que poner cd delante ni nada no? hasta he pensado hacer un fastboot cache pero como nunca he hecho no se que implicaciones tienes y que además me gustaría mantener las aplicaciones y archivos la verdad, si la gente puede porque yo no...Ademas esto tenia que venir de un foro en alemán que no te puedes enterar de tanto como en ingles ![]() Bueno esta tarde seguire probando con mas soluciones gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() 1 Ha ser posible recomiendo que lo hagas bajo windows XP, lo del driver no se porque piensas que no vale! Tu instalalo tanto con la tablet encendida y con la tablet en modo recovery para descartar posible problemas. 2 Si te encuentras en la 4_7_3 puedes probar el comando fastboot cache - Aqui no debes temer, no hay perdida de datos y asi confirmar que la tablet reconoce el coamndo y que te encuentras en la ruta adecuada para. 3 El comando lo ejecutas bien, el cd es para llegar donde estan los archivos, cuando habres el cmd te saca a la ruta: C:\ Documents and settings\Administrador> y hay que llegar hasta C: que es donde tenemos nuestros archivitos y yo llego hasta ahi con la orden cd..Y una vez mas cd.. Y ahora ya nos encontramos en C: pues ahora SOLO tenemos que llegar hasta la carpeta que creaste en C:\> y seria asi: C:\ > "Cd nombre de tu carpeta" ya que estas ahi prueba la orden fastboot cache y si funciona prueba hacer el fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz 4 Marca la opcion modo depuración, ajustes info de la tablet, numero de compilacion lo tocas como 7 veces seguidas veras como te aparece una opcion mas en el menu, opciones de desarrollo , lo activas y la depuracion usb tambien ![]() ![]() .5 prueba desde ambos sistemas operativos todo lo descrito y me dices si siguen los problemas. 6 por cierto la imagen que debes flashear es solo un archivo no tengas las 2 juntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto del SDK que me descargué segui las instrucciones y abri la carpeta platform tolos y meti en una carpeta fastboot.exe, adb.exe y dos archivos .dll que deben ser las bibliotecas, no hay que meter nada mas y nada menos no? a ver si el fallo va a estar aqui
![]() ![]() Google USB Driver, sino estuviera marca la palometa y lo instalas. ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la Voyo era una maravilla en fluidez, todo sea dicho e incluso al principio me daba la impresion que la Asus me estaba fallando al respuesta tactil.
Aprieto para mover un widget y se "suelta", etc. Pero he actualizado y parece que todo mejor. Sinceramente lo que buscaba con el cambio era algo "estable", nada de ROMs, que funcione bien, que pese menos (830gr vs 580gr), camara de 5mpx algo más decente con opciones y que dure la bateria lo mismo aun pesando menos y siendo más pequeña. De momento contento. La idea era pillarme el iPad Air, pero ni iOS me gusta ni los 160€ de diferencia me merecia la pena para ver 4 pelis y leer pdf, aunque las 10-11h de bateria del iPad "no tienen precio" y más cuando veo que la Asus no me va a durar más de 6-7 a lo sumo ![]() En menos de 1 año estaré vendienola seguro y pillandome algo nuevo con Bay Trail que dure 10h la bateria o un supuesto Air 2 con más ram, mejor camara y 32gb de modelo basico que ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
La sigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para mi hubiera sido un Asus 10 FHD 2 manteniendo TODAS las características actualas pero con Bay Trail y un poco menos de marcos. La bateria rozaria las 8-9horas seguro y lo demás lo veo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la Voyo era una maravilla en fluidez, todo sea dicho e incluso al principio me daba la impresion que la Asus me estaba fallando al respuesta tactil.
Aprieto para mover un widget y se "suelta", etc. Pero he actualizado y parece que todo mejor. Sinceramente lo que buscaba con el cambio era algo "estable", nada de ROMs, que funcione bien, que pese menos (830gr vs 580gr), camara de 5mpx algo más decente con opciones y que dure la bateria lo mismo aun pesando menos y siendo más pequeña. De momento contento. La idea era pillarme el iPad Air, pero ni iOS me gusta ni los 160€ de diferencia me merecia la pena para ver 4 pelis y leer pdf, aunque las 10-11h de bateria del iPad "no tienen precio" y más cuando veo que la Asus no me va a durar más de 6-7 a lo sumo ![]() En menos de 1 año estaré vendienola seguro y pillandome algo nuevo con Bay Trail que dure 10h la bateria o un supuesto Air 2 con más ram, mejor camara y 32gb de modelo basico que ya toca. ![]() ![]() ![]() por cierto no tengo ningun fallo en nada, ni tactil, ni wifi, ni pantalla, todo esta correcto!Salu2! Última edición por Desktop Día 13/12/13 a las 11:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado viendo esos consumos!! Has rooteado o hecho algo especial? Yo de momento inhabilitar toda la morralla de Asus y siempre está en modo "Optimo" de bateria. Como ya he dicho 150e por 2-3 horas más de pantalla no los veo, por eso no lo he pagado, a parte de que odio iOS pero si fueran 50-80e por esas 2-3h extra creeme que las hubiera pagado agustisimo, por no hablar de 100gr menos y más pequeño. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojones!
Me has alegrado viendo esos consumos!! Has rooteado o hecho algo especial? Yo de momento inhabilitar toda la morralla de Asus y siempre está en modo "Optimo" de bateria. Como ya he dicho 150e por 2-3 horas más de pantalla no los veo, por eso no lo he pagado, a parte de que odio iOS pero si fueran 50-80e por esas 2-3h extra creeme que las hubiera pagado agustisimo, por no hablar de 100gr menos y más pequeño. Un saludo! ![]() Buena conclusión la tuya, yo solo pagarias 50€ mas pero la tablet tendria que ser de las mismas características en Apple sino me seguiria quedando con la Asus, es cuestion de gustos yo como tu prefiero Android antes que LIOS 6,7 u 8 etc ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy flipando viendo los consumos del iPad (16h de bateria :O)
http://forums.macrumors.com/attachme...4&d=1383871377 |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja hacer fastboot cache, me salen una serie de comandos para elegir asi que yo creo que eso lo reconoce, pero el fastboot flash system como que no |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que flasheas tiene el mismo nombre que el comando? Fastboot flash system etc etc? Has visto todas mis respuestas? Sobre hacerlo bajo win XP etc? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lod e XP estoy trasteando con ello pero me dice device not found, es decir como que no reconoce la tablet he descargado el androiddriver pero ni por esas...la guerra que da esto... |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja no, y el nombre del archivo lo he puesto tanto como el del .zip, como el del archivo que esta comprimido, con el .gz sin el...creo que de todas formas posibles
Sobre lod e XP estoy trasteando con ello pero me dice device not found, es decir como que no reconoce la tablet he descargado el androiddriver pero ni por esas...la guerra que da esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este minimal adb instalalo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
![]() Imagino que la imagen hay que copiarla en la carpeta de minimal etc etc me sale error: cannot load "system_4_7_3_root.img : No error pero el fastboot cache sigo pudiendo hacerlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash system system473root_all.img.gz Copia y pega a ver si sale ya, renombra el archivo y ejecuta el comando fastboot flash system system473root_all.img.gz No debe darte tantos problemas Última edición por Desktop Día 14/12/13 a las 00:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a intentar subir la imagen a transfer a ver si va a ser tu imagen miestras copia el ultimo comando
fastboot flash system system473root_all.img.gz Copia y pega a ver si sale ya, renombra el archivo y ejecuta el comando fastboot flash system system473root_all.img.gz No debe darte tantos problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Fastboot erase cache 2 Fastboot erase userdata Puedes probar hacer solo el primer comando y si sigue igual debes hacer los 2, lo digo porque el segundo comando te dejara sin tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio envia bien pero cuando sale writing "system" acaba poniendo FAILED (remote: flashs_cmds error!) y en la tablet pone E.zlib memory7data7corruption error failed: File exists yo que me estaba haciendo ilusiones Última edición por davichu79 Día 14/12/13 a las 00:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||