ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
dg_164 dg_164 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
problema zte v9c

Buenas, de ante mano les agradezco que se tomen su tiempo en leer mi problema, les explico,hace unos dias preste mi tablet a un amigo,me devolvio despues de un tiempo diciendome que no sabia que le paaba pero me trajo y se colgaba en el logo de android, cuando iba a iniciar, entonces procedi a seguir el manual de kherio para poder flashearlo.No tube problema en los pasos, me abrio el puerto com, pase los archivos todo bien, el problema esta al iniciar la tablet, me inicia todo, me sale el menu de bienvenida "Welcome to Ligth","Touch the android to begin" y el logo de Android, pero no me funciona la pantalla, osea el touch, no me responde ni los botones de abajo los de home, menu y actualizar sin embargo si me reconoce el boton de power y de volumen, me doy cuenta porque al presionarlos responden, osea el power apaga, el de bolumen sube y baja hasta hace el bip, lo unico que no me funciona es el touch de la pantalla, estaria agradecido si alguno de ustedes podra echarme una mano. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/12, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Me imagino que si has posteado dos veces el mismo problema, será por los nervios de tu situación con tu aparato, por otra parte lógicos, yo probaría a repetir de nuevo lo hecho anteriormente, hay veces que un método no te rula y a la tercera puede que se venza, si sigue igual, podría ser la pantalla tactil, de ser esto y si te atreves, creo hay un hilo donde explica como se desmonta o en Youtube puedes buscar, a ver si se ha soltado el conector que lleva dentro, esto si no se ve ninguna rotura por fuera, suerte y a ver si alguien tiene otra idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/12, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
dg_164 dg_164 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
....

Buenas, pido disculpas por postear 2 veces pero fue un problema de mi internet, jeje, ya lo hice como unas 10 veces y aun asi sigue, estoy empezando a temer tambien de que sea algo fisico, y no quiero llegar a desarmarlo, quiero estar bien seguro antes de abrirlo, pienso que tal vez sea xq no le estoy cargando los archivos correctos o algo asi,porque rota no esta la pantalla,ni tampoco tiene golpes,y los pasos los sgui al pie de la letra, si a alguien se le ocurre otra cosa porfa.!?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Achulito Achulito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Es la tablet de una amiga y de la nada se le quedo bloqueada en la pantalla de Android y no le permitia arrancar del todo. Entonces realice el proceso de limpiar y volver a cargar pero esta vez la version 2.2.
Todo bien hasta que inicia y me pide la configuracion inicial, pero no me reacciona el touch screen. La pregunta es... pudiste resolver ese problema? Y de ser posible, podrias darme una manito?
Desde ya saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/12, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
walder4 walder4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet zte v9c
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo!! alguna solucion encontro alguno ? enciende y todo pero no me funciona nada de lo tactil por lo que no puedo ahcer nada y tampoco me ingresa en modo recovery!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/12, 05:48:14
Array

[xs_avatar]
tavialdo tavialdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v9
Tu operador: Movistar
por favor alguien, nos ayude. A mi también me pasa exactamente lo mismo, y van dos veces, la primera vez, no tube mas remedio que madar reparar a la casa de donde compre, y directamente me lo cambiaron(ya que estaba intacto)... sin embargo ahora no esta en la misma situación y no creo que me la cambien, por favor ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
giuseppevl giuseppevl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE light pro
Tu operador: Movistar
Ese mismo problema lo tuve al flashear un tpt de zte blade para ampliar la data, se soluciono conla image original de movistar desde la sdcard.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/13, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Saludos perdon por revivir el tema pero.. tengo este problema... se me habia quedado pegado en el android cargando y hice todos los pasos correspondientes para repararlo todo bien al encenderla me aparece la pantalla de inicio pero no me funciona nada del tactil.. ni home nada... pero las de power + y - me funciona... no creo que sea el tactil.. alguien me puede dar la solucion ? gracias..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Creo que el problema está en que hay equipos con pantalla capacitiva y otros con pantalla resistiva, las roms de uno no sirven para el otro, he estado enredando con algunas CM10 y me he encontrado, que algunas podía flasherlas, pero el táctil no iba y otras si, recuerdo haber visto algo en Modaco, un fichero que se copia y ya funcionaba, pero esto es en CM10, Android 4.2, por cierto volví a CM7, aquello era lento y se atascaba cuando quería, ahora tengo esta cm-7-20130301-NIGHTLY-v9 y no me da problemas, es una Z9 con pantalla capacitiva, no Z9C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 08:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /