|
||
|
|
||||
|
||||
|
lewa os5
Se ve estupenda, puedo instalarla en el y300.
Gracias por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lewa os5
Que recovery hace falta, porque la he instalado y no pasa del logo de lewa.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si instalo el pureperfomance?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rocovery lleva el de lewa.
El pure performance se puede instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de la camara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja buena RAM? Mas que la MIUI? Habrá que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por tu curro, campeon!!!
Y lo segundo, tiene algun bug? Tengo instalado el twrp recovery, podre instalarla con el o debo cambiarlo? Muchas gracias y saludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que alguna persona por aquí, se me queda el logo de LEWA y ya está, una lastima, quería probarla de veras....
|
|
|
||||
|
||||
|
al que se le quede con el logo provar asi
yo la instale con twrp 2.6.3.3 como w data factory reset dalvik cache cache cust system data suerte....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de CMW antigual, vamos, la primera que se puso en HTCmania, y hasta ahora, salvo als CM que necesitan un recovery especial (la 10.2) las demás nunca me han dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues julio corre y cambia al twrp, el cwm es sabido que da muchos problemas al flashear ciertas roms y esas eran las cm y lewa que no flashea system correctamente así que pon el ultimo twrp que también vale para CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo TWRP no se pueden flashear stock o basadas en ellas.creo k dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, sabes si los temas descargados de miui sirven para lewa?, la ultima vez que tenia lewa 5 no probe. Lo que no me gusto de lewa 5 es que ahora luce demasiado igual a MIUI, en las versiones 4 era una mezcla de rom stock y miui lo cual lo hacia bastante mas interesante y valia la pena el cambio, como probe otra version anterior no la de tiri no puedo opinar, pero la otra dejaba casi lo mismo que miui de ram libre, lo unico es que respondia rapido y tenia animaciones de pantalla mas variadas. Sobre los temas de Lewa uuffffffff demoran una eternidad en bajar y todo si que esta en chino, me aburri de bajar temas, iconos lo que fuera, demoraban demasiado y deje todo stock. Por eso al final volvi a MIUI y le puse el tema de lewa 5, luego o los iconos de lewa que me gustan. El desarrollo de miui es mejor, junto con los temas y otras cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falto el credito a asis por su kernel , en cuanto a la rom a probarla !!!!
|
||||
|
||||
|
Tiri, tengo una queja, cada semana no puedo evitar instalar estas roms, a pesar de haberlas probado antes. Solo para ver que se trae tiri esta vez sjejejeje.... Deja mi equipo tranquilo tiri jajaja
![]() Bajando esta nueva lewa. PD: Podrias especificar mas en detalle los cambios y mejoras que trae, que script etc... para asi no meterle alguno que cause algun error. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, se soluciona volviendo a entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik cache. Solucionado y arranca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buena la rom pero no puedes hacer que el sonido sea como la rom Huawei Optimus G v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes anadir el kernel stock para el y300? con el defroost la pantalla tiene colores saturados y blancos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||