|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me salia sin las 48h
DDD , lo unico malo es que te dajn solo saltar las canciones solo 6veces durante una , si aceptais los 30dias de prueba y añadis la tarjeta es una gozada solo me cargaron 0.01 centimo y tengo 30 dias luego me doy de baja ![]() PD : ya cancele mi subscripcion y termien el 10-01-2014 y solo me costo 0.01 centimo jiji
Última edición por kelvyn Día 11/12/13 a las 23:08:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca . Genial !
|
||||
|
||||
|
Ya lo han debido activar.
Ya me funciona en el movil. Igual esque lo van activando escalonadamente para no saturar los servidores... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, a ver cuando acabe el pase 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo premium con movistar que sale a 5€, pero lo voy a probar en el móvil de mi novia =D
EDIT: Pues sí, le sale un mensaje informando de que se puede escuchar música aleatoria gratis. Tu pones una playlist, le das a aleatorio y escuchas ese playlist de forma aleatoria. Última edición por RRAlmeida Día 12/12/13 a las 03:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda a veces buscando los temas? Quiero oir las novedades y sale el círculo verde buscando/pensando... y tarda bastante... os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Donde está ahora la imagen de la derecha para elegir canciónes? Ahora solo me sale la de la izquierda en la pestaña descubrir
*ya aparece
Última edición por lokitina Día 15/12/13 a las 11:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis en una playlist claro que no so deja seleccionar la canción que queráis, como dice el título " Spotify lanza su servicio gratuito de streaming aleatorio para dispositivos móviles"
En las playlists solo deja darle a aleatorio... No todo podía ser bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con Spotify ne eh enterado de algo , que guardas música hay dos formas una es la extSDCard y la interna por defecto la guarda en la interna pero salvo que por ejemplo la interna tenga 5gb libres y la extSDCard tenga 6gb libres , la música se guardará siempre en donde tenga más memoria... adjunto lo que me dijeron
|
||||
|
||||
|
Si no tenías una premium previamente sí, dos días y a cuenta gratuita. Desde la pagina puedes pillar un mes gratis. Lo pagas con paypal a 0€ y luego cancelas la suscripción. Si eres de movistat te sale a 5€ y no 10 la premi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||