|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el móvil. Lo poquito que lo use... me sorprendió muchísimo la verdad. Estoy supercontento con el. Muchas gracias por todo pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado hoy de la Conjunta Antelife Spain Warehouse. Qué maravilla de bicho así de primeras, robusto, se ve y se escucha muy nítido. Ahora a ir ajustando y viendo todas sus posibilidades.
Gracias a Pacificator por su labor por aquí. En cuanto cacharree un poco me daré de baja de la Conjunta Normal. Y animaros a quienes estáis esperando, merece mucho la pena por lo poco que lo estoy probando. uy buena calidad y bien intuitivo y completo MIUI. Ahora voy entiendo su fama respecto a Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestro RED RICE pero sin animo de ofender, no seria mejor crear un hilo nuevo para la conjunta de ANTELIFE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun precio
Grande paci
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain nos ofrece el mismo precio de la tanda anterior.
Ningun otro proveedor me ha ofrecido precio.
|
||||
|
||||
|
Podian regalar funda xb o carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
paci me podrias dar info x mp porfavor, estoy interesado en comprar uno para ahora. Y me parece bien el precio de tecnospain
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes tenéis el Red Rice con la versión Multilenguaje en Español que creo que tenía algún bug (al ser un Port del Mi2) y lo habéis pasado a la Rom Oficial Inglés/Español.
¿Hay que instarle una Rom Oficial o hay alguna forma de Restaurar el Móvil y dejarlo con la Rom Oficial de fabrica en Inglés/Chino? Muchas gracias, que le ando dando vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes tenéis el Red Rice con la versión Multilenguaje en Español que creo que tenía algún bug (al ser un Port del Mi2) y lo habéis pasado a la Rom Oficial Inglés/Español.
¿Hay que instarle una Rom Oficial o hay alguna forma de Restaurar el Móvil y dejarlo con la Rom Oficial de fabrica en Inglés/Chino? Muchas gracias, que le ando dando vueltas. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1321 |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA VOL.2] Xiaomi Hongmi Red Rice CON 3G compatible España (Oferta DESD...
Ami me a llegado hoy, el louncher no funciona se queda la pantalla negra ... No tengo teclado , y las aplicaciones se cierran al segundo de abrirlas ... No entiendo nada ...
Última edición por puros46 Día 14/12/13 a las 02:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la rom que esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte... es extraño todo lo que dices. Entonces no te deja moverte por los menús o sí? Yo no soy muy experto, pero intentaría hacer un reset de fábrica como primer paso. edito: yo también pienso que será la ROM, pero antes de ponerte a reinstalarla o instalar otra diferente es importante saber de qué conjunta es por si tiene algo más y tienes que devolverlo en garantía Última edición por Anatoly Día 14/12/13 a las 09:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, le he instalado la ROM de miui.es y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido! Estoy apuntado, y esperando el privado/email y con el dinero preparado para pagarlo ipsofacto!
¿Cuanto os ha tardado en llegar desde España por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de apuntarse en la lista... hay que hacer algo mas? O simplemente esperar a que me envien ese privado/email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si paci nos pasa un cuponcillo para poderlo disfrutar los demas
Un saludo |