|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el lunes. Me va a tardar igual que el nexus 2 o 3 días laborables con Ups. Dependerá a donde te lo envíen el mío viene a Barcelona igual por eso llega antes
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado (Saldrá del almacén en 13/12/13), en total sale 51€
Vengo de una copia del orb de los chinos con un adaptador de 2A, con el n4 no me agarraba bien (con y sin funda) pero con el n5 agarra de escándalo. La razón de comprarme el n5 es por seguridad, me fio -2 de dejar el cargador puesto durante el día sin estar en casa y eso quita parte de la comodidad que otorga la carga inalámbrica. El cargador chino me costó 25€+5€ el adaptador de corriente...30€ chino VS 50€ oficial...hay cosas que merece la pena oficiales. ![]() También es porque soy un poco maniático de no estar gastando con leds de los aparatos apagados y demás. En el salón, tengo un ladrón que solo enciende el resto de aparatos si la tele está encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
pues he recibido el traking, pedido hoy a las 11:45h. y traking a las 17h. pero me parece que solo se ha creado la etiqueta, ya que no hay movimiento, y hoy viernes, seguro que ups no lo recogera hasta el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, tardará un par de horas en poner donde se encuentra el cargador pero que la etiqueta ya esté generada quiere decir que UPS ya tiene el paquete
|
||||
|
||||
|
La etiqueta creo que la genera Google, pero hasta que no pasa una a recogerlo y scanearlo no sale y creo que hasta el lunes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible con la funda ringke fusion???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido esta tarde. Funciona perfectamente con la funda oficial del nexus 5 y también en en el nexus 7 (con funda puesta). Carga bastante rápido y viene con adaptador europeo.
|
||||
|
||||
|
Tarda lo mismo en cargar que con el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
drian021 ¿y tiene imán? ¿o con un golpecito se cae?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío
![]() Empecemos: es muy pequeño, tiene imán, en la parte inferior tiene una superficie para pegar en la mesa, pesa bastante comparado con la copia china del orb. Aquí tenéis 3 fotos: Cargador inalámbrico N5 por Monino para Htcmania http://imgur.com/a/aYd6u Os dejo una aquí
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta mañana y tracking recibido, esperemos no tarde mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he podido apreciar en 2 días que llevo usándolo es que no puedes dejar el nexus de cualquier manera encima del cargador, tienes que ponerlo en un sitio concreto para que empiece a cargar. a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa si lo dejas caer es que se queda pegado (tiene imán) pero a mi no me carga si lo pongo de cualquier manera (quizá porque uso bumper??). Pero no todo es malo, carga más rápido que con el cable aunque no tiene luz que indique que esté cargando, tienes que fijarte en el móvil. No se calienta tanto como un metrans que probé y no hace nada de ruido al cargar. El precio total son 50,98 con gastos de envío
|
||||||
|
||||||