|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado subscripcion de 9.90 al año por ser elprimero en provar la rom ,
enlace:http://android.modaco.com/content/ht...n-android-2-1
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no sin esfuerzo he conseguido que arranque en una tarjeta de 2gigas, la que trae de serie la hero, la otra de 8 imposible, y no se ni como me ha arrancado, porque me liado ha hacer wipes antes de la instalación y después y no se ni cuantos he hecho, con lo que me ha costado me vuelvo a la que tenia hasta próximos buil.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria haciendo solo los 3 wipes antes de la instalacion, te deberia de funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he quedado alucinado......hago la donación, me bajo la r5, ka instaló y aún me salen cosas en inglés y un widget en japonés...... porque puede ser???? No estaba basada en la GSM???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"r5-update-hero-modacocustomcustomrom-signed-MD5-4938d5d194dcea7d4062c40914835b8b.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la r5
Hola, yo soy addfree en Modaco y me he flasheado la r5. Va de lujo, y con la nueva antena me pilla el GPS rapidísimo. Los que ven cosas en inglés y chino es porque se han bajado la r4, que está basada en la rom taiwanesa. La r5 sólo se puede bajar por ahora mediante la cocina para donantes.
El tema del bucle infinito, yo me conectaría con el cable usb para abrir una shell con el adb y miraría con varios ps o un top a ver si estáhaciendo algo o es que efectivamente se encuentra en un bucle. El primer arranque me tardaba un montón y enchufe a ver, y estaba haciendo cosas. Tras un laaaaargo rato, me pidió el PIN y todo bien. Ah, he actualizado desde el stock kernel rooteado y parcheado app2sd, y no hice ni wipe ni nada de nada -aunque para la 2.1 anterior sí hice wipe de todo-, y sin problema, salvo que tuve que reactivar el swapper para que volviera a usar la partición swap. Estoy usando una SD de 16GB clase 6 con 160MB ext3 y 32MB swap y el resto fat32. Ahora estoy a la espera de la próxima MCR a ver si lleva custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy addfree en Modaco y me he flasheado la r5. Va de lujo, y con la nueva antena me pilla el GPS rapidísimo. Los que ven cosas en inglés y chino es porque se han bajado la r4, que está basada en la rom taiwanesa. La r5 sólo se puede bajar por ahora mediante la cocina para donantes.
El tema del bucle infinito, yo me conectaría con el cable usb para abrir una shell con el adb y miraría con varios ps o un top a ver si está haciendo algo o es que efectivamente se encuentra en un bucle. El primer arranque me tardaba un montón y enchufe a ver, y estaba haciendo cosas. Tras un laaaaargo rato, me pidió el PIN y todo bien. Ah, he actualizado desde el stock kernel rooteado y parcheado app2sd, y no hice ni wipe ni nada de nada -aunque para la 2.1 anterior sí hice wipe de todo-, y sin problema, salvo que tuve que reactivar el swapper para que volviera a usar la partición swap. Estoy usando una SD de 16GB clase 6 con 160MB ext3 y 32MB swap y el resto fat32. Ahora estoy a la espera de la próxima MCR a ver si lleva custom kernel. ![]() EDITO: EL PROBLEMA ERAN LAS SELECCIONES DE LA COCINA ONLINE... AHORA TODO OK.......(como la cuenta de Hotmail no me funcionaba al desactivar la opción en la cocina, la he vuelto a descargar y ya me va, aunque sigo viendolo medio en inglés... ![]() el widget me lo pone como Mail.... a alguien más le pasa????????????.. Última edición por ciriante Día 02/07/10 a las 14:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bucle infinito, yo me conectaría con el cable usb para abrir una shell con el adb y miraría con varios ps o un top a ver si estáhaciendo algo o es que efectivamente se encuentra en un bucle. El primer arranque me tardaba un montón y enchufe a ver, y estaba haciendo cosas. Tras un laaaaargo rato, me pidió el PIN y todo bien. Ah, he actualizado desde el stock kernel rooteado y parcheado app2sd, y no hice ni wipe ni nada de nada -aunque para la 2.1 anterior sí hice wipe de todo-, y sin problema, salvo que tuve que reactivar el swapper para que volviera a usar la partición swap. Estoy usando una SD de 16GB clase 6 con 160MB ext3 y 32MB swap y el resto fat32. Ahora estoy a la espera de la próxima MCR a ver si lleva custom kernel. ![]() porque yo sigo sin conseguir que arranque. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de la de modaco? no la han liberado aun?
|
||||
|
||||
|
vvaleta28, creo que ya esta la r5 disponible en la pagina de modaco. En cuanto tenga un ratillo me la bajo y os comento, aunque no se cuando voy a poder sacar ese ratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la r5 ¡¡aaaa desgargaaar se a dichoo!!
http://android.modaco.com/content/ht...n-android-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner el enlace
el de la pagina de modaco para descargarmelo
Última edición por nebi Día 02/07/10 a las 19:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se la haya instalado o sepa decirme si la opción "R5 with adittions" lleva incluido el A2SD+? O esta opción solo esta disponible para los ususarios de pago?
Puedo hacer uso de esta opción posteriormente si no viene incluida en la Rom? O alguien que la tenga cocinada ya con esta opción incluida podria ponerla a disposicion?? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||