|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mholdlp.... voy a hacer mi buena obra del día. Permiteme un buen consejo y te aseguro que no te arrepentirás de seguirlo. !!! NO INSTALES !!! R E P I T O ..... !!! NO INSTALES AÚN NINGUNA ROM CON ANDROID 4.3 EN TU NOTE II". Si lo haces, saldrás escaldado, cabreado y a veces hasta preocupado por haber perdido tu Note II. Perderás el tiempo intentando arreglarlo y tu terminal irá mucho más lento que con Android 4.1.2. ESPERA A QUE SALGA LA VERSIÓN 4.3 LIBRE PARA ESPAÑA y entonces actualiza. ANTES...... NI SE TE OCURRA.
Saludos. (De nada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿Los servidores Hotfiles, desde donde se bajan estos firmwares, han caído??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890 Y va de fabula. De momento ahi se va a quedar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
mholdlp.... voy a hacer mi buena obra del día. Permiteme un buen consejo y te aseguro que no te arrepentirás de seguirlo. !!! NO INSTALES !!! R E P I T O ..... !!! NO INSTALES AÚN NINGUNA ROM CON ANDROID 4.3 EN TU NOTE II". Si lo haces, saldrás escaldado, cabreado y a veces hasta preocupado por haber perdido tu Note II. Perderás el tiempo intentando arreglarlo y tu terminal irá mucho más lento que con Android 4.1.2. ESPERA A QUE SALGA LA VERSIÓN 4.3 LIBRE PARA ESPAÑA y entonces actualiza. ANTES...... NI SE TE OCURRA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la 4.1.2 va muy bien, me aplico lo que siempre digo a los demás.
Si funciona, no toques.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kdn v24 y va muy bien. Ninguna pega. Flasheaba cada 2 semanas una jejeje pero despues de 5 terminales, el note 2 es el mejor que he tenido. Mas que los nexus. Y estoy encantado, tanto q ni me acuerdo cuando flashee la última vez.
La verdad q me da cosa meterme en 4.3 por el tema del knox, q hoy se me a ocurrido mirar el foro y me asustado de lo desfasado q estoy jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kdn v24 y va muy bien. Ninguna pega. Flasheaba cada 2 semanas una jejeje pero despues de 5 terminales, el note 2 es el mejor que he tenido. Mas que los nexus. Y estoy encantado, tanto q ni me acuerdo cuando flashee la última vez.
La verdad q me da cosa meterme en 4.3 por el tema del knox, q hoy se me a ocurrido mirar el foro y me asustado de lo desfasado q estoy jajaja ![]() Las 4.3 de momento tienen bugs y ya esta el famoso knox, (esto ultimo, no se muy bien si esta claro que quita o no la garantia).
|
||||||
|
||||||