|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quito la razón. La comparto en gran medida tu opinión, sólo digo que no lo veo tan importante y que aún samsung es de las menos malas actualizando. Eso no quita que me gustaría más tener ya la 4.4 y no estar discutiendo contigo aunque sea de buen rollito
|
||||
|
||||
|
No nos desvirtuemos ok?
Y q pena q el s3 buque insignia no haya ni 1 decente de 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como en politica: estais diciendo lo mismo. Hay que considerar que una empresa no es buena para ser la "menos mala". Yo no me muero por Samsung de entrada por ser una maldita multinacional como todas....y tratarnos como les de la gana. Otra xosa efectivamente es que si has tenido Sony, Acer, Asus o LG para no hablar de HTC cuando vienes a Samsung tienes la sensacion que salgan actualizaciones cada dia jajajajaja (ya lo se, he exagerado bastante pero me habeis entendido verdad?)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu destino es claro, permanecer de por vida en la 4.1.2 o meterte en la 4.3 con su Knox bien fresquito stock y sin funciones del note 3, o mejor todavía pillarte el note 3 que es lo que quiere Samsung. Tu decides, es tu movil y tus ansias de mejorar o anclarte en el pasado. Tras una semana de uso, esta de titooo es una maravilla. Un saludo y felices fiestas si no nos vemos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leído bien mi post. Se perfectamente que la 4.3 no biene con el soft del N3 para el spen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los S4 de Vodafone se están actualizando por OTA.
Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son leaks, en menis de una semana tendremos la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando nuevo leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy cerca.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cerca que antes seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a probado ya los leaks de la de europa??
|
|
|
||||
|
||||
|
35min para provar ...total ya tengo el knox a 0X1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se atreve? Contarlo todo con pelos y señales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos tweet y enlace directo a sammobile .... preveo avalancha de repeticiones en los proximos dias pd: el wifi patch sigue valiendo, no metais el bootloader que trae. avisados quedais pd2: la veo igual que la mk4. lo esperado
Última edición por vauss Día 13/12/13 a las 23:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha repercutido para nada que haya salido la 4.3 despues de agonizar tanto tiempo o esque estais instalando todos a destajo y por eso nadie pone ni un post?
|