bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Puf, he estado pensando en comprarme un BQ aquaris, tengo más post en el foro y es que me pasa que soy muy indeciso.

Yo para gastarme 200 euros tengo que hacer antes un estudio detallado con todas las alternativas que hay en el mercado y aun me quedan dudas jajajajaja

Me parece que estáis contentos con el terminal. Pero una pregunta. Decís por ahí arriba que le cuesta más mover los juegos por el aumento de resolución. Habláis de juegos que serán la eche supongo. Para aplicaciones tipo hangouts y las videollamadas que tal va? Yo soy más de Youtube y pelis.

Otra cosa que si que me importa es la cámara porque me gusta hacer alguna foto de vez en cuando vale la pena el 5HD frente al 5 en este aspecto?

Para que os hagáis una idea ahora tengo un Xperia U, la cosa es que quiero un Dual SIM. Entre el Xperia U (que para mi se ve bien aunque la pantalla es un poco chica, pero eso si, se ralentiza a veces) y este movil notare diferencia, vale, ¿pero me va a parecer un salto grande en cuestión de calidad/rendimiento, o simplemente "bueno pues esta mejor..."? Ya que me gasto un dinero quiero notar que he mejorado bastante.

Para acabar, 2 años si que me duraria bien este movil ¿no? Lo digo por el tema de que android se ralentiza con el tiempo por las actualizaciones de las apps

Gracias (y perdon por la extension)
Ni lo dudes, no hay color, va alucinar nada más encenderlo y tocar el teclado
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Puf, he estado pensando en comprarme un BQ aquaris, tengo más post en el foro y es que me pasa que soy muy indeciso.

Yo para gastarme 200 euros tengo que hacer antes un estudio detallado con todas las alternativas que hay en el mercado y aun me quedan dudas jajajajaja

Me parece que estáis contentos con el terminal. Pero una pregunta. Decís por ahí arriba que le cuesta más mover los juegos por el aumento de resolución. Habláis de juegos que serán la eche supongo. Para aplicaciones tipo hangouts y las videollamadas que tal va? Yo soy más de Youtube y pelis.

Otra cosa que si que me importa es la cámara porque me gusta hacer alguna foto de vez en cuando vale la pena el 5HD frente al 5 en este aspecto?

Para que os hagáis una idea ahora tengo un Xperia U, la cosa es que quiero un Dual SIM. Entre el Xperia U (que para mi se ve bien aunque la pantalla es un poco chica, pero eso si, se ralentiza a veces) y este movil notare diferencia, vale, ¿pero me va a parecer un salto grande en cuestión de calidad/rendimiento, o simplemente "bueno pues esta mejor..."? Ya que me gasto un dinero quiero notar que he mejorado bastante.

Para acabar, 2 años si que me duraria bien este movil ¿no? Lo digo por el tema de que android se ralentiza con el tiempo por las actualizaciones de las apps

Gracias (y perdon por la extension)
En tu caso alternativas como el MotoG/BQ 5HD te irán genial,quizás más el segundo si quieres las 5" que para ver vídeos pues algo se notan.Pero si quieres estirar y tener algo más duradero el 5.7 quizás te hace más apaño ya que tiene 2Gb de ram y su panel Full HD es simplemente genial que en tu caso si no vas a jugar no necesitarás más GPU y para ver vídeos te irá mucho mejor creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Para mi el anti-moto G aún no ha llegado, es cierto que hay dispositivos que te lo pueden hacer pensar, pero las firmas de móviles deberán subir un escalón si quieren llegar a la relación calidad/precio del motoG.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
El moto-g es que no es dual SIM, y yo tengo dos números (a todos lados con dos móviles, mirando que los dos tengan batería... no veáis como se me hinchan los ...)

el 5.7 me atrae la verdad, pero es taaaaaaaaan grande, aunque bien es cierto que las caracteristicas son superiores.

Pero el 5HD si que me podrá durar un par de años no? No se porque no lo han hecho con 2GB de RAM el 5, pero bueno es lo que hay XD
Viejo 13/12/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
El aumento de resolución se le atraganta un poco en mi opinión, incluso el launcher se nota que no va suave del todo, o eso me pareció a mi al probarlo (lo he leído más veces), además es una bestiaca de grande... demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Demoledora crítica del prestigioso bloc "celularis" a las marcas low-cost españolas http://www.celularis.com/opinion/mot...28Celularis%29
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Demoledora crítica del prestigioso bloc "celularis" a las marcas low-cost españolas http://www.celularis.com/opinion/mot...28Celularis%29
En parte es verdad...que aporta el bq?Donde competian era en precio ya que en sat si motorola se establece esa ventaja se reduce enormemente.

Por lo que bq tiene que reducir sus precios y/o mejor los acabados para seguir siendo importantes.
Viejo 13/12/13, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos
4'5 pulgadas es sólo media pulgada de diferencia respecto al bq, no es demasiado, la resolución es superior la del motog respecto al bq, el procesador no es el mismo, uno es mediatek y el otro qualcomm, y la memoria interna del moto G es 8 o 16gb según modelo.
Respecto al precio elevado de los smartphones en contra de las tabletas lo veo normal. El smartphones es un dispositivo más reducido y con muchas más funciones que una tablet (teléfono, gps...), los móviles son habitualmente más caros.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Saludos
Siento decirte que no debes saber mucho de smartphones ni de informática si dices eso y de verdad lo siento si te sientes ofendido.

Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento.

El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta

Última edición por artagerges Día 13/12/13 a las 20:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Y volviendo al tema de experiencia de uso del 5HD (que es de lo que se sigue tratando este hilo, os invito a abrir uno entero sobre comparaciones), ¿Qué juegos habéis probado que os funcionen bien u os vayan a trozos? Así podemos tener un poco más de información sobre esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Saludos
Pero vamos a ver, quiero que me respondas a las siguientes preguntas:
1.-¿Tienes algo de idea de móviles?
2.-¿Cómo tenéis la poca vergüenza de decir que un bq Aquaris 5 HD es mejor que un Moto G?
3.-¿Acaso sabes de dónde saben los móviles de bq?
4.-¿Por casualidad te sonará de algo Malata?
5.-¿Cómo puedes comparar el rendimiento de un Snapdragon 400 con un simple Mediatek?
6.-¿Sonido Dolby, acaso has visto como suena un Moto G? Creo que no.
Espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Yo creo sinceramente que BQ esta menos valorada de lo que debería, no solo en smartphones, sino en general...

Ahora, que el moto-g es bueno es cierto y encima con Google detrás... pero el problema es el Dual Sim. No entiendo porque en España no llegan los dual SIM, pasa con todos: el moto-g tiene versión Dual Sim, al mismo precio, en latinoamerica. El Xperia M igual. ¿Que pasa, que los españoles somos tontos y tenemos que comprar 2 móviles porque si? Yo no entiendo estas cosas...
Viejo 13/12/13, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

No. Te preocupes, no me ofendes en nada ya que has sido completamente correcto en tu comentario. Me gustaría que profundizases un poquito mas en la comparativa porque yo he visto datos similares sobre el papel y la cámara, ya se que no todo son los píxeles, es muy inferior en especificaciones...
De verdad si los analizases mas en profundidad te lo agradecería ya que no tengo especial interés en bq solamente en comprarme el mejor móvil a un precio razonable. La lastima del motor ola es que es pequeño para lo que busco.
Por ultimo que tw parece lo que comente del precio de los móviles en comparación con los tabletas.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Experiencia de uso

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Siento decirte que no debes saber mucho de smartphones ni de informática si dices eso y de verdad lo siento si te sientes ofendido.

Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento.

El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta

Una vez más mintiendo descaradamente para dejar en mal lugar a bq:

1- el moto g NO avasalla al bq salvo en potencia gráfica
2- La cámara del moto g es una puta mierda al lado de la del bq
3- El sonido en volumen es similar, en calidad el del bq le da mil patadas al del moto g
4- mejor garantía?, en que?, nadie recuerda que hace un año Motorola se largó sin decir ni adiós y dejando a la gente en bragas?
4- soporte directo de Google, venga! llama a Google a ver que te dicen.

El único dato real es que tienes manía a bq, y por eso mientes descaradamente para llenarla de mierda, hoy solo y ha faltado decir lo malo que es el GPS, vergüenza ajena me da cada vez que leo un comentario tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje

3- El sonido en volumen es similar, en calidad el del bq le da mil patadas al del moto g
4- mejor garantía?, en que?, nadie recuerda que hace un año Motorola se largó sin decir ni adiós y dejando a la gente en bragas?

El único dato real es que tienes manía a bq, y por eso mientes descaradamente para llenarla de mierda, hoy solo y ha faltado decir lo malo que es el GPS, vergüenza ajena me da cada vez que leo un comentario tuyo.
No te crees ni tu lo que dices.
En fin, lo que hay que leer, decir que un chinuco de 80€ que le cuesta a BQ es mejor que un Moto G que es un dispositivo HighEnd...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje

El Moto G avasalla al bq pero vamos, por todos los sitios. No me compares un Snapdragon 400 con un simple Mediatek. El sonido del Moto G es 1000 veces mejor que el del bq y no lo digo yo, lo dicen todos. Encantado de llamar a Google, 4.4 KK asegurado y muchas actualizaciones más. ¿Cuándo lo tendrá listo bq, en 2033? Venga ya hombre vamos a ponernos serios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Tobalet1996 Tobalet1996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Tu operador: Amena
Me comparais el moto G con un BQ, en qué mundo vivís vosotros? Un Snapdragon con un mediatek? Dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ahora en serio... ¿podéis abrir un hilo de comparación Aquaris 5HD vs. Moto G y dejar este hilo que NADA tiene que ver con comparaciones para lo que está destinado?
De verdad, me parece bien la opinión que pueda tener cada uno, pero este hilo no es el indicado para ello, y abrir un hilo es GRATIS.
Hacedlo por las personas que quieren saber como funciona el Aquaris 5 HD y que no le importan las comparativas, creo que no estoy pidiendo tampoco mucho, ¿no?
Gracias,
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
El Moto G avasalla al bq pero vamos, por todos los sitios. No me compares un Snapdragon 400 con un simple Mediatek. El sonido del Moto G es 1000 veces mejor que el del bq y no lo digo yo, lo dicen todos. Encantado de llamar a Google, 4.4 KK asegurado y muchas actualizaciones más. ¿Cuándo lo tendrá listo bq, en 2033? Venga ya hombre vamos a ponernos serios.

Falso desde la primera palabra a la última, te lo digo porque he tenido dos días uno al lado del otro, pero bueno, como ya sabemos siempre sois los mismos repitiendo el mismo runrún, os habrá que dejar que alimentéis vuestro ego con las mierdas que soltáis, que si no soltáis la razón diaria de mierdas no dormís. Es curioso que tan malos que son los bq siempre estéis los mismos todo el día en este foro perdiendo el tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 14:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /