|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy probando un 1020 y como terminal la hostia ,la cámara la mejor,pero whatssap va igual de mal que en el 800 ,sigo viendo que es fluido en si mismo pero que con muchas aplicaciones su funcionamiento es malillo, pero ya le gustaría a Samsung hacer un terminal de esta calidad, y ahora me enviaran un nexus5 , que el 1020 tiene mejor cámara,no discutible pero que va a ir mas fluido y las aplicaciones mejor funcionamiento,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado por ios,android y desde febrero del 2012 no toco otro terminal que no sea windows desde el htc radar con wp7 que tenia muchisimas carencias(no se podia ni capturar pantalla)pero el sistema iba de lujo y la bateria me duraba 2 dias y desde febrero de este año estoy con lumia820 pufff y me enamore de todo,ha mejorado muchisisiisisisimo respecto a wp7 y va a seguir mejorando manteniendo lo que para mi es lo mas importante: su fluidez,carencia de lag y reinicios,y la sensillez y bonito de su interfaz,aplicaciones??? Yo uso twitter,whatsapp,facebook,explorer,endomondo,tapat alk,nokia music,nokia drive y todo eso lo tiene mi movil y va de puta madre... Le tengo alergia a virusdroid(android) y amo en la sombra a ios pero no tanto como a wp
|
||||
|
||||
|
Que suerte, porque debes ser de los pocos,porque solo hay que ver las votaciones de las aplicaciones, la semana que viene nos llega un jolla que ejecuta apks ,a ver que tal ,se cree que puede hacer a wp
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo estoy prácticamente decidido a dar el salto a windows phone. Estoy harto de Android, que todo vaya a tirones y que las aplicaciones de me cierren demasiado a menudo por falta de memoria (y tengo un Galaxy Note, que se supone aún sigue siendo gama media). Y más harto estoy aún de estar flasheando para optimizar el rendimiento y total para que al final el móvil termine peor de como estaba al principio.
Aunque por otro lado reconozco que lo que comentáis del WhatsApp y sus problemas en las notificaciones me da un poco de canguelo. Para mi ahora mismo es una aplicación imprescindible. Me da igual que no se puedan adjuntar videos y tal, pero la sincronización de los mensajes para mi es vital. Es lo único que hoy por hoy siembra la semilla de la duda en mis planes de migración cómo quien dice jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...las votaciones de las app de Windows Phone son por que la gente que viene de android quiere la misma libertad en Windows Phone que en android y eso no va a ser así nunca,no es comparable pero las aplicaciones en si son buenas,a mi me van bien todas lo único que le pediría a whatsapp es guardar los videos en una galería o en la micro sd,pero por el resto no tengo queja,tanto twitter,como whatsapp,Facebook,fotos,los juegos todo me va bien con este terminal,yo no utilizo el móvil como si fuese un pc,para eso tengo mi ordenador,yo utilizo el móvil para comunicarme con mis amigos y para redes sociales,o para jugar a algún jueguecito cuando estoy por ahí muy aburrido,para jugar en casa tengo Xbox... Lo que tengo claro es que el salto de Windows Phone 7 a 8 a sido enorme y estoy seguro que el 8.1 será igual y seguirá enamorandome como el primer día Si lo que quieres es tener un mini ordenador con l libertad de instalar y hacer lo que quieras no te consejo ni un Windows Phone ni un iphone
|
||||
|
||||
|
Realmente yo estoy prácticamente decidido a dar el salto a windows phone. Estoy harto de Android, que todo vaya a tirones y que las aplicaciones de me cierren demasiado a menudo por falta de memoria (y tengo un Galaxy Note, que se supone aún sigue siendo gama media). Y más harto estoy aún de estar flasheando para optimizar el rendimiento y total para que al final el móvil termine peor de como estaba al principio.
Aunque por otro lado reconozco que lo que comentáis del WhatsApp y sus problemas en las notificaciones me da un poco de canguelo. Para mi ahora mismo es una aplicación imprescindible. Me da igual que no se puedan adjuntar videos y tal, pero la sincronización de los mensajes para mi es vital. Es lo único que hoy por hoy siembra la semilla de la duda en mis planes de migración cómo quien dice jeje... ![]() por las notificaciones no te preocupes,las notificaciones de whatsapp dejaron de ir mal hace tiempo,por lo menos a mi en mi lumia 820 con 1gb de ram me van perfectas al instante,desde que se actualizo ni tengo problemas de notificación ni problemas de cierres y todo con l magnifica fluidez de wp y que coste que como pone en mi firma he pasado por iPhone,virusdroid y desde 2012 no me he movido ni un momento se Windows Phone con un hatc radar,Nokia lumia 800 y mi actual 820
|
||||
|
||||
|
por las notificaciones no te preocupes,las notificaciones de whatsapp dejaron de ir mal hace tiempo,por lo menos a mi en mi lumia 820 con 1gb de ram me van perfectas al instante,desde que se actualizo ni tengo problemas de notificación ni problemas de cierres y todo con l magnifica fluidez de wp y que coste que como pone en mi firma he pasado por iPhone,virusdroid y desde 2012 no me he movido ni un momento se Windows Phone con un hatc radar,Nokia lumia 800 y mi actual 820
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buah si a mi me va bien con el 820 a ti con el 1520 ni te cuento ajajaja,no te preocupes que las notificaciones ya no fallan como lo hacían antes y según dicen las de Facebook tampoco con la nueva actualización,la única aplicación que te aconsejo no bajar la oficial es la de YouTube que al ser de Google esta capada y es un simple enlace ala web,metrotube es la mejor. Ya me dirás que tal con ese monstruo de móvil!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí ya contaré a ver que tal. A ver si los señores de nokia espabilan. También me planteo comprarlo desde alguna tienda online fuera de España, según vea si tardan mucho o no en sacarlo para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que contento con windows phone, bueno... es que si me tuviera que comprar otro windows phone , compraria otro nokia con windows phone... lo tengo clarisimo repetiria con los ojos cerrados.
Eso si , de android paso 4 pueblos , no me gustan ni sus politicas ni su sistema , ni sus telefonos , ni el lag , ni nada ... Lo unico bueno que tiene es que tienes mas aplicaciones en android , pero para mi nada mas. Pero vamos , el market de windows ultimamente esta creciendo muchisimo. A lo que dice el creador del post... beta ... beta... beta me parece a mi un telefono con android , eso si que es tener un sistema beta que falla mas que una escopeta de feria , con cero estabilidad ademas. Ya quisiera android acercarse a la establidad de windows phone , su rapidez , y su seguridad. Última edición por Neron99 Día 13/12/13 a las 17:45:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que android falle o sea inestable cómo norma general. Creo que la gama Nexus en general va bastante fina. Ahora bien si te sales de ahí por mucho hardware que tenga el dispositivo siempre suelen caer en el mismo: poca optimización de recursos y el consabido lag.
Tal vez gran parte de la mala fama que trae android venga precisamente de esa característica que sus defensores esgrimen primero que nada: el código abierto. Y es que las roms cocinadas por lo general tienen más defectos que virtudes. En el momento a corto plazo resultan placenteras pero a largo plazo y analizando sus prestaciones te das cuenta que cojean más que galopan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que android falle o sea inestable cómo norma general. Creo que la gama Nexus en general va bastante fina. Ahora bien si te sales de ahí por mucho hardware que tenga el dispositivo siempre suelen caer en el mismo: poca optimización de recursos y el consabido lag.
Tal vez gran parte de la mala fama que trae android venga precisamente de esa característica que sus defensores esgrimen primero que nada: el código abierto. Y es que las roms cocinadas por lo general tienen más defectos que virtudes. En el momento a corto plazo resultan placenteras pero a largo plazo y analizando sus prestaciones te das cuenta que cojean más que galopan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<P><P>
Bueno,estoy probando un 1020 y como terminal la hostia ,la cámara la mejor,pero whatssap va igual de mal que en el 800 ,sigo viendo que es fluido en si mismo pero que con muchas aplicaciones su funcionamiento es malillo, pero ya le gustarÃ*a a Samsung hacer un terminal de esta calidad, y ahora me enviaran un nexus5 , que el 1020 tiene mejor cámara,no discutible pero que va a ir mas fluido y las aplicaciones mejor funcionamiento,un saludo
![]() Última edición por montana_vlc Día 29/12/13 a las 22:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que muchos habláis y no tenéis ni idea, pareceis forofos de futbol. Yo he tenido smartphones desde los primeros htc con Windows, he tenido varios android de gama alta, he tenido ipad, y mis dos últimos miviles han sido el 920 y como estaba tan contento con él, acabo de comprar un 1520. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero a día de hoy con las aplicaciones de Nokia, whatsapp funcionando igual que en las otras plataformas, y casi todas las aplicaciones importantes, Windows Phone es una buena apuesta y si ademas tienes la mejor cámara en un movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de whatsapp ya se guardan en la memoria del tlf y tb se pueden mandar videos grabados anteriormente y tb varias imágenes a la vez. Por cierto, de android ya paso de decir nada, no le voy a dar mas aire a esta gente, pero de iOS, probad un iPhone 4 con iOS7, la repera se supone no? Pos no, lento no, lo siguiente, una tortuga hecha Smartphone, tantas alabanzas a unos y rajadas contra WP8.... Probad, probad,...es lamentable la optimización de iOS7 para terminales "viejos", y eso q tanto se chulean por ahí de q las actualizaciones de Apple son para todos los terminales y tal y cual,.... Vaya cagada. Luego va Nokia y no pone Glance al 520 q vale 120€ por requisitos para q siga funcionando de 10, como todos los wp, y todo el mundo pone el grito en el cielo. Mi mujer esta q trina con su amado iPhone 4, desde q vino iOS 7 no levanta cabeza, se desespera seguido,.... Lo dicho, probad antes de escribir, yo no tengo la verdad absoluta, pero si q me gusta investigar y comparar. Ala, ahora q me ataquen, ya paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iPhone 4 con iOS7 es cierto, doy fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, te tengo q pedir permiso para poner algo aquí? De q vas? Lo del whatsapp lo pongo porque me da la gana y lo del iPhone 4 lo comprobé y quería compartirlo, ahora bien, ni te nombre ni nada, lo q me da pie a pensar q te aburres un huevo y estas esperando a ver algo y ala, ya están hablando de mi, no? Plomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, ¿Por una aplicación que no va fina y que ademas es de terceros ya todo un S.O es nefasto?, que queréis que os diga, por no poder mandar videos o música no voy a cambiar de teléfono, prefiero mil veces llamar sin lagazos, escribir sin tropezones o pasar de una aplicación a otra sin que se ralentice todo el teléfono, y por supuesto reiniciar en semanas y no pasarme medio día ejecutando el clean master y matando servicios que siguen ejecutándose aun a pesar de indicar que no se ejecuten en segundo plano y que me tengan la ram petada, a ver si ahora resulta que el Smartphone es solo para whatsapp, que por lo que leo en todos sitios parece que sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto probad el ICS o JB en un guarri xperia U y similares de un dual core de 1 ghz y 512 de ram y luego probad el Wp8 en un 520 o un 620 con misma velocidad de procesador y misma Ram a ver que opináis, claro que android corre bien en las maquinas actuales, con ese hardware si no corre es para tirar el S.O de android al retrete. Mi 620 corre igual que mi 1020 en las cosas cotidianas y eso que tiene un giga y medio de ram menos y medio giga de procesador menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||