|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
finally based on r198 - 4.4.1 update - hotplug and interactive gov update - dynamic io_is_busy decision - fix for wrong load calculation while the device is throttle
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el 3g? No lo veo que vaya fluido no se
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
baaajando ! .. 198 me iba de maravilla con R5, veamos que tal se comporta 199
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en la revolution r5 hace cisa de una hora y perfect de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas... Yo diria qie franco usa los colores de lg de predeterminado. No es tan amarillento como el stock ni tan apagado como con otros... Yo usaba en el tickster la de lg con otris kernels y siempre he pensado que llevan la misma. En franco no suelo tocar los colores... Solo algunas veces le da y pongo el perfil de colores de franco que tampoco esta mal y sin brillo de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el r199 en 4.4.2 stock y va de perlas!! Que aplicacion usais para las opciones y control de este kernel??
Saludos de un noobie con nexus 4(llevo 3 días con el) |
|
|
||||
|
||||
|
La propia oficial de franco, la tienes en el playstore, es de pago... Pero una vez que pagas te das cuenta de lo estupenda que es
|
||||
|
||||
|
q mal me va la bateria desde q actualice a kit kat con franco. la bateria no me dura nada y flasheado desde cero cada iteracion de kit kat.. algunas recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de día dí el salto a 4.4 que ya tocaba.. jeje y como no, he puesto paquito pero veo que vuelve la pesadilla de las notis con wifi de whatsapp... a alguien mas le pasa? hay que volver a los drivers prima? he buscado pero sólo he encontrado el 197 con prima de sabermodfranco... algún alma caritativa tiene el 199+prima? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 3h de pantalla no bajo... Algo que para mi día a día es más que suficiente.... (Wifi+3g, brillo auto, todas la sincronizaciones activas...) y hoy voy a probar con greenify que no lo tenia instalando.... PD: una cosa que hago por costumbre en cada flasheo limpio de rom, es que antes de entrar en recovery para hacer los wipes y demás, borrar la carpeta Android de la memoria "sdcard" (donde se guardan los datos de la apps) Última edición por Ekine Día 16/12/13 a las 11:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres horas es más bien poquito eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo 5, menos y miro a ver qué hay consumiendo por ahí.
|