Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Buen precio pero no veo que se pueda pagar por paypal.
http://www.marcopolocompany.com/prod...-to-cart=16145
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Marco polo no envía fakees, en su pagina de incluso tiene un articulo de como detectarlos. Si Se lo compras con envió desde España hay 0 riesgos de aduana
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Yo he comprado en Merimobiles, el dia 9 y ya tengo tracking, el tema es que te aconsejan que les mandes la diferencia de dinero para que el envio sea mas rapido y el cliente lo tenga para esta Navidad. Yo les dije que no, que el envio era gratuito y no me pusieron ningún problema, ademas de que regalan un cargador de coche y una alfonbrilla, el precio es muy bueno, me ha costado 135 €, con envio incluido, la sorpresa es que el envio lo esperava por China Post y pense que me tardaria mas de 30 dias, pero al mirar el tracking he visto que viene de Singapore Post, por tanto espero que con un poco de suerte igual me llega para Reyes, por cierto recuerdo que para conseguir ese precio hace falta colocar el cupon "Y", y asi te hacen el descuento........lo que si me teneis un poco acojonado es con el tema de los Red Rice Falsos, espero que el primero que lo reciba de Merimobiles comente la autenticidad del aparato......
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mi me sucedio lo mismo con merimobiles y luego lo han enviado mas rapidos que otros vendedores, mi pedido esta ya en la fase de salida internacional y lleva varios dias asi que esta ya cerquita
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Buen precio pero no veo que se pueda pagar por paypal.
http://www.marcopolocompany.com/prod...-to-cart=16145
No no se puede pagar por paypal tiene que ser por transferencia bancaria o con tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Marco polo no envía fakees, en su pagina de incluso tiene un articulo de como detectarlos. Si Se lo compras con envió desde España hay 0 riesgos de aduana
Claro pero te cuesta 168 leureles en vez de 139. Vamos que con esos 29 pavos tienes para algunos accesorios. Y ademas ya seria mala suerte y mucha por las fechas en las que estamos que te lo parasen en aduana si lo pides a hong kong.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
168 € pero con envío desde España y 2 años de garantía en España, no en China.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grayling Ver Mensaje
168 € pero con envío desde España y 2 años de garantía en España, no en China.
Ya me gustaría ver eso de los dos años de garantia. Lo cierto es que durante dos años te lo reparan pero................

5. GARANTIA
La garantía es por 2 Años y se inicia a partir de la fecha de factura. Siempre junto con los productos a reparar se ha de adjuntar la factura del pedido así como la relación de los desperfectos de los productos
La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos.
Para proceder a la reparación o cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos:
• Solicitar a Marco Polo la reparación o cambio de producto
Enviar el producto a PORTES PAGADOS.
Todo paquete recibido a PORTES DEBIDOS será rechazado en recepción.
El tiempo de garantía de cada producto se indicara en la aceptación del pedido que en su día recibió el cliente.
Este tiempo es aplicable siempre a partir de la fecha factura del producto adquirido. Esto es, si se efectúa un cambio standard, el tiempo de garantía aplicable a este nuevo producto, es el correspondiente al que sustituyó.
En ningún caso la garantía empieza a contar de cero.
El tiempo estimado de reparación / reposición de la mercancía es de 2 a 4 semanas desde la recepción.
Nuestra política de compromiso de calidad con nuestros clientes incluyeun plazo máximo de 15 días hábiles para la reparación o sustitucióndel articulo,en caso de pasar de ese termino al cliente se le hace abono inmediato enefectivo o através de descuento en su próximo pedido
Nuestra política de “Compromiso de Calidad” con nuestros clientes incluye un plazo máximo de 60 días hábiles para la reparación o sustitución del articulo,
en caso de pasar de ese termino al cliente se le hace abono inmediato en efectivo o através de descuento en su próximo pedido

De momento los portes para la reparación los pagas tu, el plazo de reparación o reposición es de 2 a 4 semanas (así que lo reparan en china). En ningún caso la garantía empieza a contar de cero y creo (y si no es así que me corrijan) que si por ejemplo te cambian la pantalla esa pieza debería tener garantía de dos años nuevamente. En el caso de cambio de terminal no te dan dos años porque es un cambio en garantia así que se solapa una garantia con la otra.
En cuanto a los dos últimos parrafos los dos dicen lo mismo pero pero uno dice que tienen 15 dias hábiles para reparación del artículo y en el segundo es lo mismo pero dice que son 60 días hábiles.

Ahí lo dejo

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Yo tambien me lo estoy planteando ahi aunque me da miedo el tema aduanas por venir por un medio que no tengo controlado(TNT)
Qué es TNT ?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Me acaban de contestar con esto:
http://www.marcopolocompany.com/faqs

Me sigue sin quedar claro si TNT declara aduanas en España como DHL, si fuera asi mejor coger la opcion de envio desde España con un precio ya sin sorpresas
El envío desde esa página lo hacen por dhl o por POSTNL (holanda) no por tnt. Lo suyo es por la holandesa porque con dhl lo mas facil es te crujan.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje

De momento los portes para la reparación los pagas tu, el plazo de reparación o reposición es de 2 a 4 semanas (así que lo reparan en china). En ningún caso la garantía empieza a contar de cero y creo (y si no es así que me corrijan) que si por ejemplo te cambian la pantalla esa pieza debería tener garantía de dos años nuevamente. En el caso de cambio de terminal no te dan dos años porque es un cambio en garantia así que se solapa una garantia con la otra.
En cuanto a los dos últimos parrafos los dos dicen lo mismo pero pero uno dice que tienen 15 dias hábiles para reparación del artículo y en el segundo es lo mismo pero dice que son 60 días hábiles.

Ahí lo dejo

saludos.
A mi me atraía la idea de marco polo, pero despues de ver muchas críticas en algunas páginas y lo que has puesto, me decidí por un chino. Si no me equivoco, si te cambian la pantalla, tiene garantía la reparación, pero me parece que no son dos años.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a informarnos todos un poco, aquí tenéis la parte de la garantía del " Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias ".

CAPÍTULO II

Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

Artículo 118 Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

Artículo 119 Reparación y sustitución del producto

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo voy a comprar en Marco Polo, por lo menos tiene sede social en España y si tengo una avería seria puedo acudir a las oficinas de consumidores y reclamar hasta los gastos de envío, pero si lo pido a china por 29 € menos, o pago 38 € del envío a china, que es lo mas barato que se ha encontrado, para rezar que luego la tienda me lo recoja, lo repare y me lo envíe, o me lo como con patatas. Por 29 € tengo un seguro que algo me cubrirá.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grayling Ver Mensaje
Yo lo voy a comprar en Marco Polo, por lo menos tiene sede social en España y si tengo una avería seria puedo acudir a las oficinas de consumidores y reclamar hasta los gastos de envío, pero si lo pido a china por 29 € menos, o pago 38 € del envío a china, que es lo mas barato que se ha encontrado, para rezar que luego la tienda me lo recoja, lo repare y me lo envíe, o me lo como con patatas. Por 29 € tengo un seguro que algo me cubrirá.
Está claro que si se trata de una empresa domiciliada en España en principio estás cubierto por los derechos y garantías que reconoce la Ley, pero el hecho de que en las FAQ de la página web de Marco Polo se establezcan unas limitaciones contrarias a lo dispuesto en la Ley no resulta demasiado alentador, ¿no crees?

Por otra parte enviar un artículo a China por Correos cuesta unos 14 €, no 38 € como has comentado. Además, ¿en cuántas ocasiones has tenido que cambiar o reparar un móvil haciendo uso de la garantía? Que yo recuerde ahora mismo, hasta el momento nunca me ha sucedido, y eso que he tenido más de una docena de terminales... ¿En serio te compensa pagar un 25% más para cubrirte de un riesgo que a lo mejor no llega al 10% de probabilidades de darse?

En fin, solo es mi opinión, cada uno que lo compre por la modalidad que estime más conveniente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011

La versión que vende Marco Polo es la de color Gray?

Última edición por guru100 Día 13/12/13 a las 14:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
La versión que vende Marco Polo es la de color Gray?
Según me dijeron a mi ellos tienen en stock los colores negro, gris, y con poco stock el rojo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo que estaba decidido a comprarlo en marco polo me estoy arrepintiendo mas que nada por la forma de pago porque el tema de la garantia me da absolutamente igual que sea un año o como si son dos. Seguramente en un año el red rice lo tendré en algún cajón porque estaré disfrutando de otro terminal (chino por supuesto).

Lo que mosquea es la forma de pago porque eso de pagar por transferencia bancaria o directamente con tarjeta no me hace ni p... gracia y mas leyendo esto:

Nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en España , para atender cualquier tipo de reclamación mediante la camara de comercio o a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Vigo.
Para los envios y ventas desde Hong Kong, nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en Hong Kong , para atender cualquier tipo de reclamación y someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Hong Kong.

Vamos que estoy pensando en ir a hong kong a reclamar. Mejor pago por paypal que me da mas garantía asi que bye bye marco polo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013

Entonces qué página recomendaríais que sea bastante fiable, con buena reputación, un precio bajo si puede ser y con posibilidad de pagar vía Paypal?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Hoy me han dado numero de seguimiento de mis 2 RR q he pedido a Merimobiles. Lo mandan por SG y me dicen q tardara de 17-35 días.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Yo lo he pedido en Geekbuying, en principio debería ser una tienda fiable. Yo aun no he recibido el movil. Acepta Paypal y de precio esta en 141 EUR, pero para que te quede a ese precio tienes que darle a pagar en Dolares Australianos. S lo haces en Euros o Dolares Usa te sale bastante mas caro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /