|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con temperatura de mi Nexus
Mi duda es la siguiente:
Resulta que en el coche llevo un soporte de eses que se pone en la rejilla del aire acondicionado. Cuando le doy caña a mi Nexus se calienta bastante, pero si lo tengo en el soporte, logicamente, se congela. Eso le es bueno, o por el contrario le puede afectar el cambio de temperatura? Muchas gracias. Última edición por Tekken_77 Día 02/07/10 a las 19:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente:
Resulta que en el coche llevo un soporte de eses que se pone en la rejilla del aire acondicionado. Cuando le doy caña a mi Nexus se calienta bastante, pero si lo tengo en el soporte, logicamente, se congela. Eso le es bueno, o por el contrario le puede afectar el cambio de temperatura? Y ya de paso aprovecho, me llego la actualizacion por OTA pero no quiero actualizar, como hago para que no me aparezca mas? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, todo el mundo esperando a que le llegue la actualización para tener froyo y a ti te llega y no la quieres !!! :P
Que mal repartido está el mundo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm, tendrá modaco que desactivar las otas en la próxima versión, a no ser que solo te pase a ti...
EDIT: Ya me extrañaba a mí que te saltara teniendo ya esa versión. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abri el post tenia la ROM Modaco r20(frf85), y es cuando me saltaba la actualizacion, cuando actualice a r21(frf91) ya no, disculpad los malos entendidos.
Un saludo y gracias. Edit: Y al parecer, al ser root se descargaba pero no terminada de instalar, daba error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||