ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
¿No crees que el valor más bajo es demasiado alto? ¿Qué usas para el OC, el Setup CPU o el OC widget? En caso de que sea SetCPU, ¿tienes activada la opción de perfiles? ¿Cuanto te dura la batería con esa configuración?
Pues acabo de ponerlo a cargar hace un ratín el móvil... osea que 2 días aprox... y metiéndola MUCHA caña a la HERO (entre flashings... GPS, Wifi...)

Uso el OC Widget. Y la configuración cuando está "off" tengo la recomendada en varios tutoriales de por aquí. No la veo yo del todo "alta" el valor minimo... creo recordar que entre 513 creo que era y 530 o así estaba bien en otras ROM para duración de batería y tal... nose... a gustos oye... siempre puedes bajarlo un poquitín si ves que baja mucho la batería...

Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 18:28:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Tienes que bajarte un launcher alternativo, busca launcher en el market. Yo te recomiendo launcher pro o adw launcher.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Tienes que bajarte un launcher alternativo, busca launcher en el market. Yo te recomiendo launcher pro o adw launcher.

Muchas gracias Arasthel !! Así da gusto oye, que rápido !!

Voy a ello ;)
Viejo 02/07/10, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Y como funciona el Home Seticher u892127 (joder, no podías tener un nick más fácil como "pepe" jajaja) porque solo me aparece el HTC Sense... tengo que bajarme de algún sitio el nativo o cómo??
el home switcher es para cambiar el home (asi puedes cambiar de sense a otro android alternativo) ahora te tienes q bajar un home alternativo, prueba el launcher pro o el adwlauncher

ciao
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
el home switcher es para cambiar el home (asi puedes cambiar de sense a otro android alternativo) ahora te tienes q bajar un home alternativo, prueba el launcher pro o el adwlauncher

ciao
Bua vaya pepino esto del launcher hijo !! Madreee como va el launcher pro bufff !! Guapo guapo guapo !! Y yo sin saber de esta maravilla XDD

Graxe por la info !!
Viejo 02/07/10, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Pues acabo de ponerlo a cargar hace un ratín el móvil... osea que 2 días aprox... y metiéndola MUCHA caña a la HERO (entre flashings... GPS, Wifi...)
Buaaa!! pues yo tengo que cargarlo todos los días. Claro, tampoco paro de trastear con él y llamar bastante.

Uso el OC Widget. Y la configuración cuando está "off" tengo la recomendada en varios tutoriales de por aquí. No la veo yo del todo "alta" el valor minimo... creo recordar que entre 513 creo que era y 530 o así estaba bien en otras ROM para duración de batería y tal... nose... a gustos oye... siempre puedes bajarlo un poquitín si ves que baja mucho la batería...
Es que como la configuración por defecto creo que es 528/245 o algo parecido, la tuya me ha parecido un poco alta, pero si dices que la batería no lo nota pues mejor que mejor. Tendré que probar a ver que tal. Yo he instalado el SetCPU y le puse valores de 690/176 y el Sense me iba a tirones. Cambié los valores a 690/245 y seguía igual, así que bajé a 610/245 y lo mismo, seguía igual, así que lo he desinstalado y me va genial. Igual el valor bajo es demasiado bajo, no sé.

Bueno, gracias, que bastante tocho he metido... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues justo hace un rato contestandole al daniracing me ha pegado otro reinicio, caguen la mar, y tengo el setcpu muy suave, max 576 min 345. curioso es que desde ayer por la tarde dos de los tres reinicios q me ha pegado estaba usando el teclado htc-ime, sera casualidad pero bueno,...

se queda un instante la pantalla congelada y pam , se abre el logo de inicio de htc , q rabia, q sera lo que pasa ????????
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En la próxima versión pondré el HTC_IME original, a ver si es culpa del modded. A mí cuando se me inició también estaba usando el teclado.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Buaaa!! pues yo tengo que cargarlo todos los días. Claro, tampoco paro de trastear con él y llamar bastante.

Es que como la configuración por defecto creo que es 528/245 o algo parecido, la tuya me ha parecido un poco alta, pero si dices que la batería no lo nota pues mejor que mejor. Tendré que probar a ver que tal. Yo he instalado el SetCPU y le puse valores de 690/176 y el Sense me iba a tirones. Cambié los valores a 690/245 y seguía igual, así que bajé a 610/245 y lo mismo, seguía igual, así que lo he desinstalado y me va genial. Igual el valor bajo es demasiado bajo, no sé.

Bueno, gracias, que bastante tocho he metido... jejeje
Hombre, notarlo que si que lo noto... vengo de Kimeras y aquello era el Paraiso, 3 días sin cargar el móvil... ahora ya con OC es otra cosa pero no me quejo... algunas duraban 1 día... esta pos ya te digo... 2 días y con el OC normaluco como te dije...

Y no me hagas mucho caso, pero normal que te pegue tirones si dejas TANTO margen entre ambos valores... siendo informático te puedo decir que un computador tarda en asentarse a la frecuencia que le dices porque tiene que adaptarse todos los elementos del móvil a esa frecuencia y eso llega un ratín... si te mueves dentro de rangos grandes pues te tardará más que si le dices que pase de 513 a 530 entiendes??

Digo yo eh?? XD El OC Widget los valores por defectos para el display ON que me encontré eran esos: 510-530, y los que recomiendan en algunos tutos... igual trabaja de forma diferente en comparación con el setCPU, no lo se...

Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 18:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la próxima versión pondré el HTC_IME original, a ver si es culpa del modded. A mí cuando se me inició también estaba usando el teclado.

pues mira que podria ser eso, porque sin escribir se me ha tirado el movil mas de 14 horas sin ninguna cosa rara, y justo esta tarde q tiro de teclado ... pum ..! reinicio al canto, y ayer justo tb fue en el mismo instante escribiendo.

bueno, pues probaremos el teclado de origen porque total lo de la voz mola pero tampoco se usa tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira que podria ser eso, porque sin escribir se me ha tirado el movil mas de 14 horas sin ninguna cosa rara, y justo esta tarde q tiro de teclado ... pum ..! reinicio al canto, y ayer justo tb fue en el mismo instante escribiendo.

bueno, pues probaremos el teclado de origen porque total lo de la voz mola pero tampoco se usa tanto.
Estoy de acuerdo. Además, estaba tan acostumbrado al botoncín de bajar el teclao que ya se me hace raro XD Yo he estado navegando por internet (usando el teclado) y no he tenido problemas
Viejo 02/07/10, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices en la próxima versión.. ¿Te refieres a la 1.1.1 o a la siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Versión 1.1.1 subida, parche con el HTC_IME para flashear (adb también es vuestro amigo, eh? ) por la noche, que ahora me tengo que ir.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me hagas mucho caso, pero normal que te pegue tirones si dejas TANTO margen entre ambos valores... siendo informático te puedo decir que un computador tarda en asentarse a la frecuencia que le dices porque tiene que adaptarse todos los elementos del móvil a esa frecuencia y eso llega un ratín... si te mueves dentro de rangos grandes pues te tardará más que si le dices que pase de 513 a 530 entiendes??
Vale, pues probaré a poner menos diferencia entre los valores máximo y mínimo a ver que tal, pero todo eso después de flashear la 1.1.1 que me estoy descargando (75%) jejeje, y de meterle el parche del JIT.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Versión 1.1.1 subida, parche con el HTC_IME para flashear (adb también es vuestro amigo, eh? ) por la noche, que ahora me tengo que ir.
Me encanta tu sarcasmo:

"Os vendran esos amados BootLoops"
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flasheado la 1.1.1 encima de la 1.0.2, primero haciendo un nand Backup y después wipi davilk-cache. Al reiniciar el sistema se me ha quedado bloqueado en la pantalla blanca de Quielit brillant mucho rato, así que he quitado la batería y he vuelto a encender el teléfono. Ha iniciado a la primera (bueno, a la segunda jeje). Parece que va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da FC el SetCPU: "La aplicación (proceso com.mhuang.voerclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Lo vuelvo a intentar y lo mismo.

Voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y borro los datos de SetCPU pero sigue sin funcionar.

Última edición por raulindos Día 02/07/10 a las 19:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Una pregunta, ¿el JIT viene incluido en la ultima version?, ¿o hay que instalarlo por separado?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Una pregunta, ¿el JIT viene incluido en la ultima version?, ¿o hay que instalarlo por separado?
Siempre por separado. Sigue al dedillo los pasos (no te olvides de cambiar el fondo de pantalla antes de aplicar el parche) y lo tienes rulando ;)

Viejo 02/07/10, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Siempre por separado. Sigue al dedillo los pasos (no te olvides de cambiar el fondo de pantalla antes de aplicar el parche) y lo tienes rulando ;)
OK, Dejo que inicie, sincronizo alguna cuenta, cambio widgets de lugar, Cambio WallPaper, wipe de dalvik y flaseo el JIT

Por cierto, el reloj de sense, ¿como se instala?

por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /