Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
julioacarrasco julioacarrasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Amigos por fin hoy ya tengo mi código ORDER TRACKING DHL despues de mandar varios mensajes a ANTELIFE ellos me respondieron rápido indicando que la demora era que se avían acabando los No. 1 S6 color negros que si quería esperar que llegara o quería mejor blanca y tampoco tenían los covers que pedido me devolvieron del dinero de los covers y los No. 1 S6 viene en camino

pero tengo una duda pongo el ORDER TRACKING DHL en la pagina y me dice error será por que es muy pronto, que tiempo debo esperar
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julioacarrasco Ver Mensaje
Amigos por fin hoy ya tengo mi código ORDER TRACKING DHL despues de mandar varios mensajes a ANTELIFE ellos me respondieron rápido indicando que la demora era que se avían acabando los No. 1 S6 color negros que si quería esperar que llegara o quería mejor blanca y tampoco tenían los covers que pedido me devolvieron del dinero de los covers y los No. 1 S6 viene en camino

pero tengo una duda pongo el ORDER TRACKING DHL en la pagina y me dice error será por que es muy pronto, que tiempo debo esperar
Yo igual el numero de seguimiento me sale error se suele esperar 3 5 días . Yo la próxima semana abriré disputa en PayPal {Lo compre en dx}
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Yo igual el numero de seguimiento me sale error se suele esperar 3 5 días . Yo la próxima semana abriré disputa en PayPal {Lo compre en dx}
wouuu quiere decir que puedo estar corriendo el mismo riesgo que problema con estos chinos espero me llegue por que ya no aguanto mas estar sin SmartPhone
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo compré este movil en antelife en blanco el 4 de noviembre, pagado por paypal y lo recibí en casa el 3 de diciembre en perfectas condiciones, eso si, ya no me quedaban uñas de los nervios. Ya llevo 3 moviles de distinto modelo comprados ahí y estoy esperando un cuarto que pedí la semana pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sornar Ver Mensaje
Hola.
Yo compré este movil en antelife en blanco el 4 de noviembre, pagado por paypal y lo recibí en casa el 3 de diciembre en perfectas condiciones, eso si, ya no me quedaban uñas de los nervios. Ya llevo 3 moviles de distinto modelo comprados ahí y estoy esperando un cuarto que pedí la semana pasada.
es que lo esperaba quiere decir que esta pagina demora pero cumple es lo mas importante para mi
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Brother mi código DHL ya funciona a la espera que lleguen mis No. 1 S6 para trastear
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 05:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo ya lo tengo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 05:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tenéis con root ? si es así me podéis decir como se hace, lo estoy buscando pero no encuentro nada Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /