LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Una pregunta a sinmote ¿ has intentado registrar el IMEI de tu móvil en la página de LG?
Lo cierto es que pensando en todo este lio sobre un proveedor, otro proveedor y la garantía... antes imaginaba que Lg no daría cobertura a estos terminales por venir de fuera, pero pensándolo bien y sin conocer cómo va ese mercado, yo no tengo que saber la procedencia del teléfono.
Mismamente, paso por delante de la tienda masqmovil, me gusta el teléfono y lo compro, con factura y demás...
Tampoco daría cobertura Lg?
Raro.
A no ser que estos teléfonos y los que tienen para vender físicamente, les llegue a la tienda por diferentes sitios, que por lo que yo he entendido a ttonix, no debe ser así.

No se, una reflexión mas, aunque espero que no fallen y si es asi, con la garantía que nos ha comentado ttonix sea suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo cierto es que pensando en todo este lio sobre un proveedor, otro proveedor y la garantía... antes imaginaba que Lg no daría cobertura a estos terminales por venir de fuera, pero pensándolo bien y sin conocer cómo va ese mercado, yo no tengo que saber la procedencia del teléfono.
Mismamente, paso por delante de la tienda masqmovil, me gusta el teléfono y lo compro, con factura y demás...
Tampoco daría cobertura Lg?
Raro.
A no ser que estos teléfonos y los que tienen para vender físicamente, les llegue a la tienda por diferentes sitios, que por lo que yo he entendido a ttonix, no debe ser así.

No se, una reflexión mas, aunque espero que no fallen y si es asi, con la garantía que nos ha comentado ttonix sea suficiente.
Ya aseguramos que con la garantía que damos nosotros (de nuestro sat) es más que suficiente. Y estoy seguro que bastante más rápida que cualquier otro sat oficial jaja. Nos llegan, van al sat un día, y a los 2 días han salido generalmente, a ver si nos supera Samsung jajaja

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Joder Eliot y Toni

Me estas liando, ahora con el precio del de 16gb.hasta le compro una blanco a la parienta, jajja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Joder Eliot y Toni

Me estas liando, ahora con el precio del de 16gb.hasta le compro una blanco a la parienta, jajja
jajaja amilio tio haber si me puedes sacar de una dudilla,la rom europea tendra actualizaciones como la de kit kat y todas las k lleguen no ? y en el caso de no cambiarla cuales le llegarian??..mis dudas stan en si se actualizaran o no o si ahora me compro el terminal y ya no se actualiza mas por cambiar la rom o k se yo jeje...ando un poco perdido la verdad y espero k me aclares algo .

un saludo crack

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Ya aseguramos que con la garantía que damos nosotros (de nuestro sat) es más que suficiente. Y estoy seguro que bastante más rápida que cualquier otro sat oficial jaja. Nos llegan, van al sat un día, y a los 2 días han salido generalmente, a ver si nos supera Samsung jajaja
¿Ese SAT que tenéis también hace reparaciones aparte?

Me explico, yo tengo un G2 de Amena, pues un día se me rompe la pantalla y no entra por garantía ni tengo seguro, ¿os lo puedo enviar a vosotros y que lo reparéis en lugar de mandarlo al SAT de LG o a otro SAT que busque yo por ahí? Pagando los 150€ o lo que sea que cueste claro. No sé si me he explicado bien. Me refiero porque siendo de aqui sabré que es de fiar, y encima tardando tan poquito como dices compensa, porque los SAT suelen tardar mucho. Ya me pasó con Motorola, un mes sin móvil en el SAT...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ahora si q me gusta los derroteros que está llevando la conjunta y sobre todo el post e explicativo de elliot q así es imposible que haya malos entendidos.Yo sigo queriendo mi blanquito y mis dos protectores ya pagados.Haber si el próximo viernes lo tengo ya en casa para fuchicAr con el y la ROM ya se la cambiaré yo xq en pepephone se lleva mal con el 4g
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por jano84 Ver Mensaje
Ahora si q me gusta los derroteros que está llevando la conjunta y sobre todo el post e explicativo de elliot q así es imposible que haya malos entendidos.Yo sigo queriendo mi blanquito y mis dos protectores ya pagados.Haber si el próximo viernes lo tengo ya en casa para fuchicAr con el y la ROM ya se la cambiaré yo xq en pepephone se lleva mal con el 4g
Si no es que se lleve bien, es que no se lleva.
De momento Vodafone ( su suministrador de red) no ser le da, ni tienen fecha para ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si no es que se lleve bien, es que no se lleva.
De momento Vodafone ( su suministrador de red) no ser le da, ni tienen fecha para ello.

Pues yo soy pepephone y la verdad no se sí pillarlo con la rom ya cambiada o esperar a k pepephone algún día ( o años jajaja) le dé por ponerla...k haríais vosotros ? Porque yo no es ustedes pero quiero el móvil para unos dos años al menos y si luego me encuentro k pepephone le da por poner el 4g ya me hace la putada y a perder tiempo y meterme en jaleos para cambiarle la rom....aunque lo k más me preocupa es el tema de las actualizaciones,sería muy jodido k compraras el teléfono ahora y no se actualizará a kit Kat u otros k vengan después ...alguien me saca de dudas tb de este tema de las actualizaciones ????

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
¿Ese SAT que tenéis también hace reparaciones aparte?

Me explico, yo tengo un G2 de Amena, pues un día se me rompe la pantalla y no entra por garantía ni tengo seguro, ¿os lo puedo enviar a vosotros y que lo reparéis en lugar de mandarlo al SAT de LG o a otro SAT que busque yo por ahí? Pagando los 150€ o lo que sea que cueste claro. No sé si me he explicado bien. Me refiero porque siendo de aqui sabré que es de fiar, y encima tardando tan poquito como dices compensa, porque los SAT suelen tardar mucho. Ya me pasó con Motorola, un mes sin móvil en el SAT...
si, asi es

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Speed_Rallon Speed_Rallon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Yo he pedido esto ....

http://www.meenova.com

Saludos
El aparato ese realmente funciona bien sin tener que modificar ni toquetear nada en el móvil????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_Rallon Ver Mensaje
El aparato ese realmente funciona bien sin tener que modificar ni toquetear nada en el móvil????
En teoria el telefono cuenta con OTG lo que quiere decir que reconoce cualquier memoria usb o disco duro......asi que tiene que funcionar tambien con el aparato mencionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
yo he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/New-2...330636259.html

Última edición por majofesa Día 13/12/13 a las 18:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
jajaja amilio tio haber si me puedes sacar de una dudilla,la rom europea tendra actualizaciones como la de kit kat y todas las k lleguen no ? y en el caso de no cambiarla cuales le llegarian??..mis dudas stan en si se actualizaran o no o si ahora me compro el terminal y ya no se actualiza mas por cambiar la rom o k se yo jeje...ando un poco perdido la verdad y espero k me aclares algo .

un saludo crack
de Kit Kat olvidate hasta el Q1 del 2014, que puede ser el 1 de Enero o el 31 de Marzo

de momento no sabemos si al cambiar la rom entras las actuañlizaciones (teoricamente si) ya que LG no a soltado ninguna para la Open Europa, que llevamos casi todos, bueno...menos yoyo llevo la 4.4.2 del Nexus 5.

por las actualizaciones no teneis que preocuparos, si sale alguna y no salta via ota, bajais la rom y pa dentro
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
teneís un hilo con más casos de gente que usa USB OTG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677558
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
frantzr frantzr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

buenas me he metido en la pagina del primer mensaje pero no me sale ese modelo. estaria interesado en uno negro de 32 gb me podriais dar informacion? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
si, asi es
Lo tendré en cuenta si me pasa, siempre es mejor que tarde 1 semana y no 1 mes como casi todos, ya de apoquinar 150€...

Es enchufar y listo, el mío me costó 6€ y va como la seda, tira hasta con BDRips de 10GB, y fluido sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por frantzr Ver Mensaje
buenas me he metido en la pagina del primer mensaje pero no me sale ese modelo. estaria interesado en uno negro de 32 gb me podriais dar informacion? un saludo y gracias
creo que la conjunta ya esta cerrada, pregunta a Eliot o Toni
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

compañeros me caigo de la conjunta x motivos personales , dejo mi posicion 25 de uno negro de 32 gb para el siguiente ...
a la espera de reintegro de la transferencia realizada el lunes...

espero que os salga todo bien, de verdad, mucha suerte!!!
Viejo 13/12/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Hombre supongo que es tontería no admitir a nadie mas, viendo que todavia está a tiempo,no?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Buenisimo el precio de ese G2 de 16Gb, pero yo me mantengo en el negro 32Gb.

Una cosa, si esta semana entrante hubiera que ir pagando ya... Los organizadores de la conjunta por favor intenten avisarme por privado. Estoy fuera de España y leo el hilo demasiado rápido para enterarme de todo, solo sería avisarme para hacer la transferencia (aunque a lo mejor, viendo los tiempos que se manejan, podría ir hasta la tienda).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /