|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno pues primero Felicidades a Arastel por esta muy buena Rom, yo tenía la Roufianos y me decidi a instalar ésta Edge (1.1.0) y hasta ahorita ningún problema muy rápida incluso me parece que más que la Roufi. además que está en completo español .Creo que ésta sera mi Rom por algún tiempo que me parece de lo mejor. Una preguntita, hay manera de instalarle el widget de notas que venia en las otras 2.1 pues me gusta mucho ese tipo de widget. Saludos y gracias.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada, no dije nada. Problema mío. No hay nada que enjuto no pueda solucionar. Gracias ;)
Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 17:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno, estoy subiendo la versión 1.1.1. No trae demasiadas novedades, es más por seguir un poco el ritmo.PD: Narias, he estado a punto de pegarle una ostia a mi portátil por culpa de tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro...
instalada y funcionando perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
GenieWidget, VoiceSearch (el VoiceDialer no lo he puesto, ya que no se puede poner aún en español), se supone que FriendStream, Maps Brut, SetCPU 2.0.0c y poco más. Son casi todo apks, que podéis instalar a mano. Es más para la gente nueva que venga y quiera poner la ROM desde 0.
EDIT: Cita:Por cierto he notado que el autobrillo se desactiva sólo... por que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el programa se llama FANCY WIDGET, lo han quitado del market, es un reloj calcado al sense, yo lo tengo. por si lo quiere la peña q me lo pida y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que querais el reloj con el tiempo del sense ..
un widget que se llama fancy widget, lo han quitado ya del market ... http://www.4shared.com/file/17FwFiad...idget_v130.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por OC. Acaba de pasarme a mí y el error era una excepción de no se qué de CpuSpeed:
Código:
E/ActivityManager( 7227): Unexpected exception collecting process stats E/ActivityManager( 7227): java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.ProcessStats.getCpuSpeedTimes(ProcessStats.java:594) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.ProcessStats.getLastCpuSpeedTimes(ProcessStats.java:567) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.am.ActivityManagerService.updateCpuStatsNow(ActivityManagerService.java:1702) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.am.ActivityManagerService$5.run(ActivityManagerService.java:1629) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más de novato... el tema de los fondos animados nunca lo entendí... se que con el Sense no fona y que en Android a pinrel si... por ahí leí que había alguna "forma" (como un widget( de cambiar rápidamente de la interfaz Sense a la nativa de Android y que ya ahí podías instalar launchers y cosillas para "disimular" el aspecto basico que tiene Android y que se pareciese al Sense...
La cosa es que desconozco como se hace eso (pasar a la interfaz base de Android) y también desconozco ese 'widget' mágico que creo leí por ahí que existía... alguien sabría decirme?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esa 1.1.1? Ya casi no tengo uñas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más de novato... el tema de los fondos animados nunca lo entendí... se que con el Sense no fona y que en Android a pinrel si... por ahí leí que había alguna "forma" (como un widget( de cambiar rápidamente de la interfaz Sense a la nativa de Android y que ya ahí podías instalar launchers y cosillas para "disimular" el aspecto basico que tiene Android y que se pareciese al Sense...
La cosa es que desconozco como se hace eso (pasar a la interfaz base de Android) y también desconozco ese 'widget' mágico que creo leí por ahí que existía... alguien sabría decirme? ![]() y home alternativo, prueba el launcher pro o el adwlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve... Bua, te quiero tio !! MIL GRACIAS !!
Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 18:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro de que no fuese nada, los routers son unos cabr*nes en verano
. Bueno, estoy subiendo la versión 1.1.1. No trae demasiadas novedades, es más por seguir un poco el ritmo.PD: Narias, he estado a punto de pegarle una ostia a mi portátil por culpa de tu firma ![]() ![]() Opss Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
¿No crees que el valor más bajo es demasiado alto? ¿Qué usas para el OC, el Setup CPU o el OC widget? En caso de que sea SetCPU, ¿tienes activada la opción de perfiles? ¿Cuanto te dura la batería con esa configuración?
Última edición por raulindos Día 02/07/10 a las 18:20:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona el Home Seticher u892127 (joder, no podías tener un nick más fácil como "pepe" jajaja) porque solo me aparece el HTC Sense... tengo que bajarme de algún sitio el nativo o cómo??