|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una película en el pc, conecto el móvil a la tv con HDMI y con el programa ArkMC, a través de wifi, se reproduce. Como ArkMC me deja escoger reproductor elijo Películas y da error, eligo RockPlayer Lite y si me lo coje. Le pongo la película a mi hija veo el principio y cuando acaba (una hora y media) le pregunto a mi hija si se ha visto bien, me responde que sí, sin saltos, ni cortes, ni pixelada... El programa Películas también me hace algo extraño: copio una película a la msd y me la reproduce; ese mismo vídeo en el pc a través de wifi (con Ex File Explorer o ArkMC) Películas, da error, como si le faltaran codecs ¿¿??. Probad otro reproductor como dice icemar. ArkMC: https://play.google.com/store/apps/d...arkmc.gm&hl=es RockPlayer Lite: https://play.google.com/store/apps/d...ied.lite&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
- En Google+ desactiva/desconecta la subida instantánea de fotos a tu cuenta de Picasa.
- Desactiva google now y usa Sherpa si quieres un asistente. - En Ajustes desactiva copia de seguridad y restablecer. - Usa el Modo en espera ampliada, entonces los servicios de google se conectan/actualizan menos. Escoje el que quieras, o todos. A partir de ahora lo que más te consumirá será Sistema Android. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Por la noche lo quito todo wifi y datos, pero hoy llevo todo el día en 3G, con buena cobertura y me da la sensación que gasta menos que el wifi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón cuando veo un video en Youtube, en la mayoría de las ocasiones, se reinicia el mismo... no discrimina si lo veo en HD o no. Le pasa lo mismo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces root, es muy facil desinstalar Google+ y demas basura (para mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes>Aplicaciones>Todas, busca Google+ le das a "Desinstalar actualizaciones" y entonces prueba si puedes Inhabilitarla (a partir de ahora "deja de existir"), así con muchas apps que no uses.
Las Inhabilitadas se irán al final de la lista por si quieres volver a Habilitarlas.
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo del led:
- Cuando quiere se queda verde fijo tras cargar, aunque últimamente no lo hace. - Otras sin más se queda el led rojo fijo que sale de la nada. - Y por último otra cosa muy curiosa es que el led cambia de color cada 2 por 3 en las notificaciones de whatsapp y sms. Pero vamos, teniendo en cuenta su historial estoy muy contento con esta nueva actualización: buena grabación full HD, mayor duración de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Retomando un poco el tema. Después de trabajar con la .96 un más de un mes, he decidido volver a ICS. Motivos: - Problema conocido de led de notificaciones (encendido continuamente depués de desconectar de cargador y colores, además de frecuencia de encendido muy lenta) - Problema con el vídeo, no acaba de ir como con la ICS. -Uno que me molesta mucho, de vez en cuando hay lag en el teclado. Me toca reiniciar. Considero que la mejor versión para nuestro equipo es la ICS, no falla nada. Postdata: Funciono con Orange y la gran pega de esta compañía son los cambios de cobertura de 3g a 2g. Se queda la cobertura tonta un rato. Según mi experiencia se queda más colgado con la cobertura con la JB que con ICS Saludos Última edición por aisaxa Día 28/10/13 a las 20:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, solo para saber que me recomiendan la verdad no habia tenido ningun fallo con esta acrualizacion,solo uno que al pasar unos videos a la compu que grabe en FULL HD al reproducir coml que hace pausas en el transcurso de este ,no se a que se deba espero me ayuden , o recomiendan ICS o quedarme en esta :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno tengo 2 lios, minusculos, tengo la 6.2.B.1.96 actualizada a JB:
- las contraseñas Wifi no se me guardan, solo 1, por ejemplo en mi trabajo tengo disponibles 4 accesos, y me he conectado a 1, la cual se conecta en automatico pero si quiero conectarme a otra opcion, debo de poner manualmente la contraseña, es raro en ICS no me sucedia, se conectaba automaticamente a la mejor opcion - No me detecta los auriculares, solo me dice "accesorio no compatible" y eso que son los auriculares originales que venian con mi Xperia S. Alguien que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo Google Now??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador de google,ajustes y hay te aparece la opcion de desactivar googke now un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia trate de ver los juegos del hambre por hdmi... Realmente me dio pena, tuve que bajarme una aplicacion de streamin para poder verla (y se vio de lujo), una lastima la verdad.
Con hdmi, la pelicula era hd y se veia en 280p... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como gasta batería el Sistema Android, como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contarme que aplicacion usaste para verla en streaming? Imagino que lo hiciste en una tele con DLNA
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os sigue quedando el led de carga pillado? Yo ya estoy asta los.....
|
|
|
||||
|
||||
|
, ademas de muchas cosas mas. Si, a veces, la forma mas facil que se me ocurrio un dia para quitarlo sin reiniciar fue hacer el *#*# service#*#* y hacer la prueba del led, despues de eso se arregla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Uso imediashare, es genial, es mas, mientras vez la pelicula por ejemplo, funciona como control remoto (subir volumen deslizando el dedo por la pantalla y cosas asi)
, ademas de muchas cosas mas. Si, a veces, la forma mas facil que se me ocurrio un dia para quitarlo sin reiniciar fue hacer el *#*# service#*#* y hacer la prueba del led, despues de eso se arregla. ![]() Mas facil que eso: Si se te queda encendido al desenchufarlo, le enhufas el cargador otra vez un par de segundos, y lo quitas, y ya está. Hoy me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||