|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he instalado la ultima directamente, con las gapps 4.3.0, era la primera cyanogen que flasheaba
EDiTO: es más, me acabo de dar cuenta que ni me sale el mensaje de SuperUser ni se me queda bloqueado, me da la bienvenida a CyanogenMod... ¿Que hago? Última edición por tomasadt Día 13/12/13 a las 17:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito - comprueba antes que el archivo zip de las GApps esté bien descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy dia 13, Me optimiza las aplicaciones (102), Y me pone se ha detenido el proceso de com.google.process.gapps. y del teclado android (AOSP), voy a probar con la del dia 12, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la de ayer dia 12, tampoco me sale el mensaje de SuperUser, ni se me queda bloqueado.
¿Que hago, no lo configuro y flasheo las gapps igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el TWRP en la version 2.6.3.2, las voy a flashear ahora mismo, te vuelvo loco...
Me voy a tener que comprar un movil de repuesto, me tiro las tardes sin whatssapp.. jaja Edito: otra vez me sale error, estoy instalando la del dia 12 con las Gapps del 4.3.0, con TWRP 2.6.3.2 Última edición por tomasadt Día 13/12/13 a las 18:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el TWRP en la version 2.6.3.2, las voy a flashear ahora mismo, te vuelvo loco...
Me voy a tener que comprar un movil de repuesto, me tiro las tardes sin whatssapp.. jaja Edito: otra vez me sale error, estoy instalando la del dia 12 con las Gapps del 4.3.0, con TWRP 2.6.3.2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu infinita paciencia, si vivieras cerca te invitaria a una cervecita..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, cuando te vengas por Salamanca, avisas!
Bueno ahora tengo que cerrar la tienda, sacar al perro de paseo y jugar al frontón, asique hasta las 11 no hay más flasheos, ya te contaré que tal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo ya no se que mas hacer, no se me queda el movil bloqueado, ni me sale lo del superuser, y si flasheo las gapps, me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer todo seguido, porque flasheaba la rom, reiniciaba, volvia a hacer wipes, flasheaba apps y reiniciaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, y lo hago todo bien:
Factory reset, Wipes, flasheo rom, reinicio y nunca me pasa ninguna de las dos opciones O hago lo mismo pero flasheando rom y gapps y reboot, y nada... ¿tiene algo que ver que ponga cuando estoy flasheando la rom: Skipping MD5 check: no MD5 found. ??? Bufff, nose, debo ser muy patoso |