Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
pues en el hilo de rendimiento de bateria en este mismo foto he visto a gente que saca mejor rendimiento que yo aun, eso si me estoy moviendo con ART, aunque en Delvik e sacado parecido

otro usuario con rendimiento parecido al mio

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11579082&postcount=1190

Lo dicho que deben de haber unas baterías mejor construidas que otras si no no me lo explico.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/13, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Lo dicho que deben de haber unas baterías mejor construidas que otras si no no me lo explico.
Depende de la calidad de la cobertura. Lo tengo comprobado, como te muevas por zonas rurales, la batería dura bastante menos.
A mi los días de uso intensivo me ha hecho más de cuatro horas sin despeinarse, aunque mi uso normal de móvil hace que llegue entorno al 50% a la noche con 24h de la última carga.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Vaya revisión y sensacionalismo de la noticia,agujeros un poco más grandes del altavoz y botones algo más ajustados es un cambio de diseño?

Como es eso de que el botón de volumen es más resistente,no es de cerámica como todos?

No mejora apenas nada,ni falta que le hace ya que con la 4.4.2 no tiene ningún punto débil este gran smartphone
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de llegar el reemplazo 311 KPV, tiene los botones un poco más largos que mi 310, pero no me lo voy a quedar porque tiene el boton de power medio suelto y la vibración suena super rara. Tiene huevos la cosa...............por cierto suena igual que el 310 y tambien hace el ruidillo al grabar video.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
¿Cómo puede tener los botones más largos?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el reemplazo 311 KPV, tiene los botones un poco más largos que mi 310, pero no me lo voy a quedar porque tiene el boton de power medio suelto y la vibración suena super rara. Tiene huevos la cosa...............por cierto suena igual que el 310 y tambien hace el ruidillo al grabar video.
Menudas paranoias os estan cogiendo a algunos por dios, lo del ruido del video lo haran todos si es software... lo de los botones largos lo dudo, la vibracion ya no dices que sea mala, sino que es rara vamos que no estas acostumbrado, lo unico que tiene "mal" es que segun tu el boton de power esta medio suelto, que ya me diras que significa eso, es que apaga y vamonos con los remplazos ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Menudas paranoias os estan cogiendo a algunos por dios, lo del ruido del video lo haran todos si es software... lo de los botones largos lo dudo, la vibracion ya no dices que sea mala, sino que es rara vamos que no estas acostumbrado, lo unico que tiene "mal" es que segun tu el boton de power esta medio suelto, que ya me diras que significa eso, es que apaga y vamonos con los remplazos ya.
No te enfades con ese usuario. Si no fuera por sus post yo ni entraba al foro. Es un personaje pero se le coge cariño
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sigo pensando que soy el tio cn mas suerte del mundo, dos nexus 5 y los 2 perfectos, sin botones largos ni sueltos y sin vibracion "rara" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo soy google y le cobraba a alguno los 350e retenidos por las molestias. El movil es el que es,si no te gusta la vibracion y como son lo botones lo vendes y te compras otro movil, pero dudo que en otro pais ocurra lo mismo que ocurre aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /