|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo unos meses ya y va muy bien, hasta ahora roteado solamente, ya veremos más a delante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llegaron dos blanquitos 4g de vodafone. El que me he quedado no trae absolutamente nada de vodafone, va limpito limpito jejejeje. El otro ya me lo dirán porque se lo he cambiado a un compi. Un placer de telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente tambien me lo he comprado y sin palabras , simplemente IMPRESIONANTE pese a mi lamentable experiencia con estos terminales , este que tengo en mis manos es una maquina increible y con un potencial excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido el note 2 y después un iPhone 5 y luego un Xperia z y ahora un s4...
el note 2 es el mejor Android que he tenido y de largo. La razón no la se porque en teoría tiene un Hard peor pero es increíblemente fluido y estable, es la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de Note II
Buenas a todos, tengo unos dias con mi NOTE II, es una maravilla en todo el sentido de la palabra, vengo de un Galaxy S2. Muy contento con mi nueva adquisicion, es liberado de fabrica, espero poder aprender a utilizarlo como se debe y aportar algo de conocimiento al grupo.
Hola
pues tal como dice el titulo, este tema es para saber cuantos son (o seran) los privilegiados en tener este gran terminal, apenas ayer fue el debut en el IFA de este nuevo buque insignia de Samsung y se que ya hay mucha gente con el ojo apuntando a este equipo y pues lo dicho, vayan apuntandose aqui quien sea poseedor del nuevo Note II, es un privilegio inaugurar este tema en el ya nuevo Subforo de este terminal. Por peticion del Admin. Jorge_Kai se llevara un listado de usuarios confirmados, poseedores de este terminal. Solo posteen los que ya tienen el terminal en sus manos para no hacer un lio el censo con post dobles, es para tener todo en orden La lista se actualizara cuando haya tiempo, en si los usuarios son muchos ![]() Enhorabuena!!! alser79, rolldjbeat, pum@$genio, d-mon, NBRuJaDo, SW-Winters, jositozgz, siddhartha, jurenad, CRaSHeRR, valtimor, manuton213, sergoi007, miduend, d0dge, ivkoto, geryteam, farry, tetitons, rubenhippy, nico99900, jorge9s, Iphonedefinition, bikerat, perrodelinfierno69, adri10, blackstorm, scalextrix, mayav, fonchocp, javivl82, yeye2, aranios, trevice33, Hellser, alex7bcn, filmero, benzoll, athelas, amilio, Sunamy, manuelmurcia, snagix, davidalcala, marmotash, NucelarGen, joselumg, paalra89, anarko919, Tiamath, PareceUnaAvispa, hackkera, canillas39, jcarles, paqu1t0, Rpgmakero, spoon, jpizana, dragones1978, dreifu, supai, vyming, malboroj0as, Kasha, alesanko, tatschke, lord_ico, nuwanda555, pedromanuelmq, nosferator, Cromax90, cubaspania, snagix, valmita, rfog, XIKUU, noquia, hectorlopez, paincr, gfotas, necrocorpse, Posei, mrqtsfr, dabidj, pescailla86, enriquet78, x_lemariont, neocata, brvazquez, jesusrop82, angel63, juandp, basal, PMAURI, tonime, camaleon662, juande750, MartinGal, brainstorming, esbuse, Sarevok04, bravo_lega, JulianLyle, drsparky, Javialmeria, HaReZ, MAIKEL8MOBILE, jositoelx, mariano727, Amaya84, Mitsuki, zookydoo, angeeel, pitering, elpelon, caskanipsa, necronomar, osobuco69, batato, Antonio 58, Cabessius, ududud, exekielo, moltoreth, Thinkker, JoseKar, oscarhrc, migos, skar_19, blokel, takencube, albatros73, robertrg, sendero, siteliano, majofesa, dr.taly, ivanrookie, blackvargas, jjmrsm, Crook, parribas, jollito, xabidecans, maulito, galdor, scarXII, smoking420, xenser, Tiscar1986, Gort, pedro200, greivaj, antur66, tomi_, lunes60, androide46, eldelcairo, superkini, cuperito, cazupower, bensejo, invasor20, gunskap, rosamsm, VENABLES, bonecomio, Gsero, tonidepalma, schezard, facanedo, aprendedor, danistp, Salva65, RealDavoX, Vmarkina, martin19, Galnote, terro, Dakata, marcargiga, dekod, albatros73, Token, josealbacete, viktorjgf, titi25, vesiu, xXxKOKExXx, Morante, Yukisina, joanrova, fonfonsony, javier5221, jestorm, oconor, Manuelspain, cianosi, dangeroy, InOtBfly, kompila, shhanty, luiqui, Setabis, efegeme, Totoro, romeo, jaimacabo, ktmina, leonidas2012, QWERTY78, greivaj, elultimokzierre, tomas13, sonier99, darck2010, copito2006, mrqtsfr, Katiuskas, contagio, Granviat, eliot_11, FJJF, drsparky, casahernando, fuertemac, davidshaper, gtc1283, hspa, javirs, J9103R, gandalf2001... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos meses y creo que lo voy a conservar mucho tiempo pues tiene todo lo que quiero y la batería dura y dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sábado y estoy encantado. Vengo de un SIII que me funcionaba de maravilla pero se me quedaba pequeña la pantalla, trabajo mucho con textos y no quiero llevar encima constantemente la tablet. El tamaño de pantalla del Note II es el ideal para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, tengo un Note II GT-N7100 y va de lujo... solo espero encontrar una buena room para actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a presentarme a este sub-foro, vengo de un note 1 y el lunes tendre el note 2.
A ver que tal va el bicho sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia flipo mas con el cacharro. Tengo la version n7105 y le acabo de hacer una media de 7 horas y media de pantalla encendida, una bestia parda. No escatimo co el brillo de la pantalla, navegando bastante y viendome un par de peliculas. Despues de pasar por muchos moviles, puedo decir con seguridad que me va a durar bastante este bicho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia flipo mas con el cacharro. Tengo la version n7105 y le acabo de hacer una media de 7 horas y media de pantalla encendida, una bestia parda. No escatimo co el brillo de la pantalla, navegando bastante y viendome un par de peliculas. Despues de pasar por muchos moviles, puedo decir con seguridad que me va a durar bastante este bicho jejeje
![]() ![]() Ya lo tengo 4.3 stock Última edición por rolldjbeat Día 13/12/13 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note II y la verdad que es una máquina espectacular. El único problema es la memoria. Se me queda corto y ahora ya no puedo actualizar nada de nada. Lo tendré que rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una note 2 hace varios meses no tengo quejas es súper rápido lo tengo con cm 10.2 pero después de actualizarlo a esta ROM ala hora de navegar se vuelve un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo ya 10 meses y súper contenta. Ahora lo tengo con Tigra V4 que hace q se parezca más al Note3 y me gusta más.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente.. tenia el note 1 hace bastante.. pasee por otras marcas y volvi al note II
|