|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi pregunta de ke si llega s a la 4.4 no era tan absurda jejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas. Como vaya una décima parte de lo bien que va en el nexus va a ser impresionante la onda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente viendo esta rom la 3.3.1, les comento que estoy teniendo algun problemilla con el montaje de la unidad interna de almacenamiento del tablet.... trabajando para ver la solucion.... se avanza pero de a poco.... Esperando con ansias la version Kit-Kat 4.4....
|
||||
|
||||
|
ya tiene v819_miniv4.4rc1_demo
pan.baidu.com/s/1BuL8Y ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
tras una semana con la oficial, el streaming de video va peor que en la v5 de Nuazet (gracias). el launcher mueve los iconos a su bola cuando apagas y enciendes. no molesta lo de no tener widgets y la tablet va como un tiro. la bateria se descarga más continuo pero dura lo mismo, quizás algo menos. en definitiva, la v5 funcionaba en general mejor y el launcher es mucho más personalizable. me quedaría probar la de kasty pero me da pereza. se me olvidaba, el volumen si que es muuucho más alto. Última edición por nastyplasty Día 30/11/13 a las 14:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la última de Troy he pasado a la última de Kasty (sobre todo por el vídeo y el streaming WiFi con VLC, la única que lo hace). El problema de la Kasty es que ya se me ha quedado con el logo de Arctable y hay que resetearla ¿frecuencia? cada 2 días aprox. A ver si llega el bolliKat de la 4.4 y merendamos a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias masakaty seguiremos esperando la version oficial de 4.4.-
nastyplasty / lrl03y gracias por las impresiones que tuvieron sobre la ultima version de la rom... Todavia no he dado en la tecla de como monytar la sd-interna.... Creo que voy ha esperar el Android 4.4 en una semana se viene.... Veremos....
|
||||
|
||||
|
Un crack de xda ha creado una version adaptada a la v972 v1 de la beta kitkat para la v819 que saco onda hace unos dias
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48329607 Alguno de nuestros cocineros puede darle un vistzo |
|
|
||||
|
||||
|
Un crack de xda ha creado una version adaptada a la v972 v1 de la beta kitkat para la v819 que saco onda hace unos dias
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48329607 Alguno de nuestros cocineros puede darle un vistzo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mal de la "carga fantasma" y lo único que me queda por hacer es cambiarle el conector USB. Leo que tu lo vas a cambiar. Lo has comprado y lo pones tu? En ese caso.......donde y como lo vas a hacer? Lo llevas a una tienda y te lo reemplazan? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48329607 Alguno de nuestros cocineros puede darle un vistzo ![]() 12000 antutu, he cambiado dpi, reproducción de video OK con su propio reproductor y con el 4k |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUCI_FER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio.
Tengo el mal de la "carga fantasma" y lo único que me queda por hacer es cambiarle el conector USB. Leo que tu lo vas a cambiar. Lo has comprado y lo pones tu? En ese caso.......donde y como lo vas a hacer? Lo llevas a una tienda y te lo reemplazan? Gracias. ![]() ya lo tengo desoldado, mañana lo llevare a clase y le dare con una estación de soldadura de smd (aire caliente) que tenemos en el taller , haré fotos para que lo veais, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUCI_FER Día 12/12/13 a las 22:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro fíjate bien esta camuflado con el fondo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto queda bien k coja toda la pantalla y no se quede con la franja negra actual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tontuna", como se instala?
Phoemix ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el .img?
|
![]() |