|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalado, el Sygic y funciona estupendamente bien, ya lo utilizaba en el movil viejo y al cambiar sigo con el, me costo cambiar de tom tom a sygic pero es casi tan bueno como tom tom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el navigator de google maps??
hoy lo he estado probando y muy bien al principio, pero no sé pq, y me ha pasado 3 veces, se me reiniciaba el telf. ya no puedo decir que no tenia reinicios.... ahora con esta app sí que me sucede y no entiendo muy bien pq. un saludo. Última edición por punxet Día 02/07/10 a las 06:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navigon.
Por cierto, si alguien lo tiene please cuente como ha metido los radares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde puedo descargar el sygic para el boston? y como se instala despues? lo siento soy algo torpe con estas cosas. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he descargado e instalado, pero no me reconoce el gps. ¿como configuro le puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la nomenclatura de versiones de este programa...
La versión que he instalado, cuando arranca indica en la pantalla incial que es la 9. Pero al ir a ajustes, me sale que la version es la 7.71. A todo esto, el problema que tengo es que Sygic sólo va si tengo el GPS apagado... es decir, cuando enciendo el GPS, entonces Sygic me da un error y se cierra. Por lo tanto no me sirve para nada... excepto para mirar mapas... ![]() Alguna propuesta? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
problema gps orange boston
a mi me pasa lo mismo que a darzen. Si no enciendo el gps de mi orange boston el programa va bien, pero si lo enciendo se me cuelga y tengo que cerrarlo. Alguien sabe que puedo hacer??.
Pd: Es el sigyc 8.12 del foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la nomenclatura de versiones de este programa...
La versión que he instalado, cuando arranca indica en la pantalla incial que es la 9. Pero al ir a ajustes, me sale que la version es la 7.71. A todo esto, el problema que tengo es que Sygic sólo va si tengo el GPS apagado... es decir, cuando enciendo el GPS, entonces Sygic me da un error y se cierra. Por lo tanto no me sirve para nada... excepto para mirar mapas... ![]() Alguna propuesta? Gracias y un saludo! ![]() A mi me pasa lo mismo con mi orange boston. Has sabido solucionarlo??.Contesta porfavor gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||