ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
[quote=garth;1155206]De momento va todo bien, sin ningun cuelgue y estable. Supongo que querras un reporte del trasteo:

No se si me ocurre a mi solo, pero en algunos soft reset, la el SO no se carga completamente y tengo que hacer otro S-R para que cargue bien. Solo me ha pasado 2 veces y nunca seguidas. He tenido que hacer varios S-R por instalaciones y desinstalaciones.
No recuerdo que me haya pasado.

No veo como cambiar el fondo de pantalla (una pistilla please DD)
Inicio>configuracion>inicio. puntear en "usar esta foto como fondo" se activa "examinar" y eliges la imagen que quieras.
si quieres volver a la que trae la rom desactiva "usar esta foto como fondo"

Alguna recomendacion para los contactos mas usados??? Antes, en el 6.0 utilizaba el SPB, pero dado lo bien que va esta ROM, no quiero ralentizar el sistema.
En la barra de iconos inferior>pestaña Gente >puedes poner 12 accesos directos a la gente que mas llamas, con imagen personalizada si quieres.
para esto tienen que estar en contactos del telefono si estan en la Sim no los lee.

Lo del album de fotos va fluidisimo, ni punto de comparacion con el del 6.0. Eso si, parece que no se pueden ver todas las fotos en miniatura y cuando tienes mas de 30 (cosa muy normal) de una en una es bastante chungo. Alguna recomendacion?
yo tengo actualmente 43 fotos, para ver miniaturas : en la barra de iconos inferior>fotos y videos>albun y los pasas con el "joistick" pulsando lateralmente en la rueda, para visionar a toda pantalla en el centro y para salir de esa imagen otra vez en el centro y en la flecha.

Felicidades 3navis y compañia, la verdad es que no esperaba tal fluidez con el 6.5
el merito es de 3navis los demas solo acompañamos
slu2
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
enhorabuena!!!!!!! 3navis has echo una rom que tiene muy buena pinta, me acabo de descargar la tercera rom y la voy a probar ahora mismo.

seguramente me baje para probar las otras dos versiones.

una pregunta, yo uso el spb shell, asi que cual de las tres libera mas recursos y dura mas la bateria?

actualmente estoy usando una version en ingles y ya me he cansado un poco de intuir lo que pone, un saludo y buen trabajo 3navis.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Alguna recomendacion para los contactos mas usados??? Antes, en el 6.0 utilizaba el SPB, pero dado lo bien que va esta ROM, no quiero ralentizar el sistema.
En la barra de iconos inferior>pestaña Gente >puedes poner 12 accesos directos a la gente que mas llamas, con imagen personalizada si quieres.
para esto tienen que estar en contactos del telefono si estan en la Sim no los lee.
Gracias por todo, lo unico que no encuentro es la pestaña gente. No la veo por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
Gracias por todo, lo unico que no encuentro es la pestaña gente. No la veo por ningun lado.
¿que rom tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pure titanium
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la pure titanium
es en manila donde sale esta pestaña, ahora no recuerdo como se pone en titanium, pero si no lo averiguas antes mañana lo veo.
slu2

Última edición por pacof Día 01/07/10 a las 22:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es en manila donde sale esta pestaña, ahora no recuerdo como se pone en titanium, pero si no lo averiguas antes mañana lo veo.
slu2
DDD

ya me estaba volviendo loco. Lo seguiré intentando. Si lo averiguo lo posteo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

DDD

ya me estaba volviendo loco. Lo seguiré intentando. Si lo averiguo lo posteo.
Creo que instalando este archivo que adjunto lo arreglaras.
slu2

Última edición por pacof Día 08/07/10 a las 11:11:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que instalando este archivo que adjunto lo arreglaras.
slu2
da un error cuando le doy a icono que te muestra en la pantalla principal, que pone FAV PEOPLE. Cuando le doy me sale un error que dice:

No se puede abrir el archivo ATContacts. O bien no se ga firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente restaurar o reinstaler este archivo.

He hecho un soft reset despues de instalarlo y nada. Necesita algo mas?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
hago una consulta, a alguien mas le sale un cuadrito en la pantalla hacia la derecha arriba, cuando usas cualquier opcion donde tienes que escribir ??? no se traba ni nada, solo sale un cuadrito como si fuera que hay que tildar o algo parecido, no afecta el funcionamiento ni nada solo es un cuadrito, parecido al que sale cuando uno ve las fotos y tocas sobre ella sale un cuadrito, eso es normal ???
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Si tiene ñ, se saca manteniendo pulsada la n sin soltar aparecen nuevos caracteres arriba, los acentos se sacan de la misma manera pulsando en cada vocal.

Si tenia intencion de sacar una mas pelada, pero los cab no puedo ponerlos porque la mayoria no los tengo, lo unico que es muy dificil "quitar lo que no se necesita".

La version Titanium es la mas pelada de las 3, y la que mas RAM deja libre.

Salu2
jajajaja, ciertooooo, que bolud.... como no me di cuenta ??? y bueno el genio eres tu, graciassss
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
hago una consulta, a alguien mas le sale un cuadrito en la pantalla hacia la derecha arriba, cuando usas cualquier opcion donde tienes que escribir ??? no se traba ni nada, solo sale un cuadrito como si fuera que hay que tildar o algo parecido, no afecta el funcionamiento ni nada solo es un cuadrito, parecido al que sale cuando uno ve las fotos y tocas sobre ella sale un cuadrito, eso es normal ???
si pulsas sobre el sale un menu con copy, paste, etc., debe venir integrado con el SO , lo unico que esta ingles.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola. lo primero felicitar al equipo que ha cocinado esta rom por que va de lujo.

solo dos pegas:
1.- no me puedo conectar a internet por gprs, no se activa el 3g
2.- la bateria se consume con una velocidad elevada.

con respecto a lo primero no encuentro la solucion, respecto a lo segundo probaré con la radio 1.65...

me puedes echar una mano 3navis??????????

si soluciono esos detalles, puedo decir que es de las mejores roms que he instalado y me puedo tirar el rollo de que he probado muchas. De hecho creo que de la pagina xda developers he probado todas...

por cierto la rom que he instalado es la pure titanium.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

da un error cuando le doy a icono que te muestra en la pantalla principal, que pone FAV PEOPLE. Cuando le doy me sale un error que dice:

No se puede abrir el archivo ATContacts. O bien no se ga firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente restaurar o reinstaler este archivo.

He hecho un soft reset despues de instalarlo y nada. Necesita algo mas?

gracias
mira si esto te puede ayudar,
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=94
no te puedo decir mucho mas, yo tuve la 6.5 titaniun de Nikito hace tiempo pero no recuerdo ahora como funcionaba.
slu2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ya me va. No es como el de la spb shell que tenias 20 contactos a toque de dedo, pero bueno, la interfaz esta guapa.

Gracias por todo.

He instalado el opera mobile 10. Que me aconsejais que la instale en la tarjeta de memoria o en el dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola a todos, tengo instalada la Old y os agradecería que me ayudarais para aumentar la luz de la pantalla cuando esta con el candado, se ve muy baja y cuando se esta en la calle de dia no se ve, ¿como puedo aumentar la iluminacion de la pantalla cuando esta bloqueada? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perfecto, ya me va. No es como el de la spb shell que tenias 20 contactos a toque de dedo, pero bueno, la interfaz esta guapa.

Gracias por todo.

He instalado el opera mobile 10. Que me aconsejais que la instale en la tarjeta de memoria o en el dispositivo?
Siempre preferible en la tarjeta de memoria, instala en el dispositivo solo aquellos programas que necesiten estar alli para funcionar, el opera no es ese caso.
slu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la Old y os agradecería que me ayudarais para aumentar la luz de la pantalla cuando esta con el candado, se ve muy baja y cuando se esta en la calle de dia no se ve, ¿como puedo aumentar la iluminacion de la pantalla cuando esta bloqueada? gracias
vamos a ponerle un poco de humor, a ver si asi la ves mejor:

Chica Manga LockScreen

para desbloquear el terminal tienes que quitarle la ropa a la chica.

Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
hola. lo primero felicitar al equipo que ha cocinado esta rom por que va de lujo.
muchas gracias

solo dos pegas:
1.- no me puedo conectar a internet por gprs, no se activa el 3g
2.- la bateria se consume con una velocidad elevada.

con respecto a lo primero no encuentro la solucion, respecto a lo segundo probaré con la radio 1.65...

Yo no uso el 3G porque no tengo tarifa plana, le quite el connectionSetup porque dejaba instalados cerca de 1000 archivos en windows despues de configurar la conexion, y si viene instalado en la ROM no se puede desinstalar, quizas puedas instalar el cab, configurar la conexion y desinstalar (si te empeora el rendimiento).

respecto a la radio la tienes en mi firma, yo no la he cambiado porque me va bien, pero creo que depende mucho de la zona geografica en la que te encuentres para que te vaya bien una u otra.

respecto al consumo, en este hilo se publico un "tip" que decia que aumentaba la duracion, podrias probarlo si tienes controlados los tiempos de descarga ya que es muy dificil asegurar una cosa asi.

me puedes echar una mano 3navis??????????

si soluciono esos detalles, puedo decir que es de las mejores roms que he instalado y me puedo tirar el rollo de que he probado muchas. De hecho creo que de la pagina xda developers he probado todas...

por cierto la rom que he instalado es la pure titanium.
Salu2

Última edición por 3navis Día 03/07/10 a las 13:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom manila

lo primero gracias garth, 3g funcionando a tope.

llevo un par de dias probando estas roms.

os cuento mi experiencias, he probado la mayoria de las roms 6.5 y 6.1 que he ido encontrando, tanto en esta pagina como en otras paginas.

he estado probando una temporada roms en ingles de la pagina xda-developers.

las roms son buenas o mejores en funcion de lo que se ajusten a tus gustos y/o necesidades.

bajo mi criterio, las roms en genral tienen un monton de cosas que al final no usas, o bien por que no te son utiles o porque no sabes para que valen.

de momento esta rom tiene lo justo y necesario, es decir el detalle de quitar el connection setup me ha gustado, eso si me parece buena idea siempre que se pueda configurar manualmente como me enseñó garth.

no solo eso sino que tiene unas cuantas aplicaiones muy utiles como el cab de eliminar las luces led.

he solucionado creo que en parte el tema de la bateria ya que hay lgunas roms que con la radio 1.65.xxxx consumen menos bateria, al menos en la zona de madrid.

la rom es estable, rapidisima, y sobre todo practica.

enhorabuena 3navis, de momento y a la esera de que saques otra rom cocinada ultralight, me quedo con la manila old.

un saludo.
J.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
si pulsas sobre el sale un menu con copy, paste, etc., debe venir integrado con el SO , lo unico que esta ingles.

Salu2

cosa de loco, no me sale nada, pero bue..... no es importante.
una cosa mas.... encontre un detalle que para mi es importante y creeria que es un error de direccionamiento o algo asi, te cuento 3navis:

cuando alguien me manda un sms de texto y yo lo quiero llamar (no responder con sms) precionas sobre el nombre o el numero y te sale un cuadro que dice " llamar, responder, etc" , esa opcion no funciona, no llama directamente, se va a las ultimas llamadas, que obiamente no esta ese contacto que te envio el sms. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 14:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /