LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTYUNA Ver Mensaje
Asi si !!!!!!!.......estaras de acuerdo conmigo en que cuando las cosas se explican con claridad meridiana la peña queda mas tranquila jajjajjajja
Gracias por escuchar y aplicar lo escuchado Eliot.....
hombre claro jejej pero para eso necesito el primer momento de la semana de relax, estirado en el sofá y poder escuchar y escribir sin prisas :P jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
99,99€???
 Cita: Originalmente Escrito por altor75 Ver Mensaje
si ya pero son 99 pavos lo que te vale el invento....no sé no lo veo rentable...para eso me pillo directamente el de 32 gb...
además, no te olvides de que siempre tendrá mas salida en el mercado de segunda mano (para una posible futura venta) un móvil de 32 gb que de 16 gb, no crees???

yo ahora estoy to rallao con que hacer: sigo con mi negro de 32gb o me bajo a 16 gb...la verdad es que yo no creo que vaya a usar toda la memoria disponible del de 32 gb (k x cierto alguien sabe en cuantos gb reales se queda??)...
QUE ME RECOMENDAÍS??...
Ostia, que va que va, que han cambiado el precio Mirad aqui es de cuando lo compré yo, 6€ me costó:

Ahora no deben tener stock y por eso ponen ese precio, para que la gente no lo compre mientras, lo suelen hacer todos, incluso Amazon también.

Por 99€ claro que no compensa, pero está mal eh, no os creáis
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jajajaja creo firmemente que eso no vale 99€. eso es tradición en Ebay. Cuando un comprador se queda sin stock, para no tener que cerrar el artículo, ponen un precio muy alto para no tener que quitarlo, y se aseguran que nadie lo compra
Si si, ha sido eso, porque me acabo de fijar y me llevé un susto yo también, si a mi me costó 6 pavos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Ostia, que va que va, que han cambiado el precio Mirad aqui es de cuando lo compré yo, 6€ me costó:

Ahora no deben tener stock y por eso ponen ese precio, para que la gente no lo compre mientras, lo suelen hacer todos, incluso Amazon también.

Por 99€ claro que no compensa, pero está mal eh, no os creáis
exacto, a eso me referia jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
dj_suco dj_suco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
si ya pero son 99 pavos lo que te vale el invento....no sé no lo veo rentable...para eso me pillo directamente el de 32 gb...
además, no te olvides de que siempre tendrá mas salida en el mercado de segunda mano (para una posible futura venta) un móvil de 32 gb que de 16 gb, no crees???

yo ahora estoy to rallao con que hacer: sigo con mi negro de 32gb o me bajo a 16 gb...la verdad es que yo no creo que vaya a usar toda la memoria disponible del de 32 gb (k x cierto alguien sabe en cuantos gb reales se queda??)...
QUE ME RECOMENDAÍS??...
El precio tiene que estar equivocado porque ese mismo modelo lo he visto en ebay por no mas de 3 euros

Yo ando a la espera de saber la procedencia del nuevo lote, en función de donde sean tomaré mi decisión, hasta entonces a esperar con paciencia y buen humor ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por dj_suco Ver Mensaje
El precio tiene que estar equivocado porque ese mismo modelo lo he visto en ebay por no mas de 3 euros

Yo ando a la espera de saber la procedencia del nuevo lote, en función de donde sean tomaré mi decisión, hasta entonces a esperar con paciencia y buen humor ;)

+ 1

yo creo que voy a hacer lo mismo...elegir en función de procedencia...pero si el invento son 6,5 leuros..como que me voy a plantear lo de pasarme a 16 gb, es mas ayer vi el blanco y ufff!!!!
lo malo es el mercado de 2ª mano, no creeís que siempre será mas fácil vender uno de 32 que de 16 gb??
Viejo 13/12/13, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+ 1

yo creo que voy a hacer lo mismo...elegir en función de procedencia...pero si el invento son 6,5 leuros..como que me voy a plantear lo de pasarme a 16 gb, es mas ayer vi el blanco y ufff!!!!
lo malo es el mercado de 2ª mano, no creeís que siempre será mas fácil vender uno de 32 que de 16 gb??
Si lo vendes con ese aparatito más la tarjeta SD de 32GB y sabes convencer, puedes sacar el mismo precio

De todas formas, para cuando lo vendas (que minimo que un año) la diferencia entre uno y otro no creo que sean más de 10-15€ en segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Estoy en la segunda tanda, pero yo no estoy interesado en recibir uno de singapur. Estoy a la espera de que se confirme la procedencia de los siguientes terminales.
+1

Yo más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Que diferencia hay entre los de taiwan y el de singapur¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo he pedido esto ....

http://www.meenova.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por loagen Ver Mensaje
Que diferencia hay entre los de taiwan y el de singapur¿¿¿¿
la rom,

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Yo he pedido esto ....

http://www.meenova.com

Saludos
Yo iba a pedir ese mismo, pero era el doble de precio, y me tardaba bastante más en llegar.

Aunque es cierto que es algo más pequeño, aunque bueno, con el que yo compré de momento bien, sobresale poco y no molesta incluso para largas sesiones conectado.

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Que confundidos estais todos, no paran de marear la perdiz, que si hoy , que si mañana , que si la semana que viene, en fin, haber si para semana santa ya lo teneis en vuestras manos
Sobra la gente que entra a despotricar.

De hecho yo ni estoy ya en la conjunta, porque ya compré el móvil (lo estuve al principio), pero me paso de vez en cuando, y aunque no escriba, leo cada burrada de alguno... Creo que deberíais ser algo más duros en HTCManía con los trolls, y cuando haya un caso claro, reportar y banear, porque de momento son pocos casos, pero como esta gente se anime y le de por dar por culo... cada vez vendrán más a meter mierda.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Yo iba a pedir ese mismo, pero era el doble de precio, y me tardaba bastante más en llegar.

Aunque es cierto que es algo más pequeño, aunque bueno, con el que yo compré de momento bien, sobresale poco y no molesta incluso para largas sesiones conectado.

Sobra la gente que entra a despotricar.

De hecho yo ni estoy ya en la conjunta, porque ya compré el móvil (lo estuve al principio), pero me paso de vez en cuando, y aunque no escriba, leo cada burrada de alguno... Creo que deberíais ser algo más duros en HTCManía con los trolls, y cuando haya un caso claro, reportar y banear, porque de momento son pocos casos, pero como esta gente se anime y le de por dar por culo... cada vez vendrán más a meter mierda.

Ese "usuario" si se puede llamar así, esta mañana me ha acusado de que os engaño y os tengo abandonados, por hacer un comentario en un post de mi móvil actual (note 3) y no estar aquí todo el día. jeje No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Ese "usuario" si se puede llamar así, esta mañana me ha acusado de que os engaño y os tengo abandonados, por hacer un comentario en un post de mi móvil actual (note 3) y no estar aquí todo el día. jeje No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio
Desde luego que lo mejor es ignorar, quizá no tenía ni que haberle citado, pero llevo ya unos días viendo a 4 o 5 que han entrado solo a molestar (sin tener el móvil ni estar apuntados si quiera a la conjunta) y al final la verdad que acaba cansando y molesta ver eso. Y si me molesta a mi que ya tengo el móvil en casita y ni me preocupa como vaya el tema, a vosotros os tiene que hervir la sangre a diario.

Lo mejor ignorar, ni citar ni nada, se le reporta sin contestarle si quiera y fuera, asi caen sus palabras en el olvido y con unos cuantos reportes igual se larga.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Una pregunta a sinmote ¿ has intentado registrar el IMEI de tu móvil en la página de LG?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

eliot x favor, contesta mi último privado...
Viejo 13/12/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
eliot y ttonic es imposible saber la procedencia de los terminales k os entraran la semana k viene del nuevo prooveedor (no hablo de los 35 esos sino de los otros k llegaran en mayor cantidad) y si la respuesta es NO,yo me pregunto ni el mismo prooveedor sabe de donde co..es le viene lo k compra?? tan dificil es averiguarlo??...lo digo pq si van a ser del mismo sitio k esos 35 k esperais me lo pillo ya y no espero mas pero me gustaria saber la procedencia antes y asi decidir si sigo con la espera o lo pillo ya.

contestad cuando podais por favor y gracias por el esfuerzo y vuestros huevos por seguir adelante con un tema tan peliagudo y complicado...vamosssssssss k podemos !!!!

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Eliot te mande un privado con una duda personal que tal vez tengas que consultar para poder responderme......si estas muy comodo tirado en el sofa y no puedes responderme hoy no pasa nada.
Que entiendo que bastante vara os damos !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
eliot y ttonic es imposible saber la procedencia de los terminales k os entraran la semana k viene del nuevo prooveedor (no hablo de los 35 esos sino de los otros k llegaran en mayor cantidad) y si la respuesta es NO,yo me pregunto ni el mismo prooveedor sabe de donde co..es le viene lo k compra?? tan dificil es averiguarlo??...lo digo pq si van a ser del mismo sitio k esos 35 k esperais me lo pillo ya y no espero mas pero me gustaria saber la procedencia antes y asi decidir si sigo con la espera o lo pillo ya.

contestad cuando podais por favor y gracias por el esfuerzo y vuestros huevos por seguir adelante con un tema tan peliagudo y complicado...vamosssssssss k podemos !!!!
Esos negocios los hace el proveedor.. nosotros somos uno mas que le compramos a él, si nos dice que no lo sabe.. no podemos meternos dentro de él o intentar sacárselo para que haya malos rollos o tal..

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SANTYUNA Ver Mensaje
Eliot te mande un privado con una duda personal que tal vez tengas que consultar para poder responderme......si estas muy comodo tirado en el sofa y no puedes responderme hoy no pasa nada.
Que entiendo que bastante vara os damos !!!!!
No no, tranquilo, los acabo de contestar. Me acabo de encontrar con 12 privados y me cuesta responder.. jajajja

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /