ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
spin196 spin196 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Me vuelvo a AOSP... que al menos, no me hace estas putadas, y aprovechando que ProBAM esta en KitKat me vuelvo a ProBAM... en fin, echaba de menos algunas cosas del SPen, pero ya me bajare alguna app que me permita dibujar en las capturas de pantalla, lo prefiero antes de todo lo que me esta puteando.
Un pregunta Badwolf, imagino que has pasado de 4.3 MK4 con el wifi patch a AOSP, ¿hay que hacer algo especial?, ¿hay pasar por un 4.1.2 stock por ODINl? ¿o solo los 4 wipes y formats para salir directo de la MK4 a las AOSP? Es que tengo dudas por el tema del wif patch y el bootloader y no quiero liarla.

Me voy a pasar a la slim bean 4.3, que es estable y siempre me ha ido como un tiro... aunque consuma algo más, las 4.1.2 sotck me dan problemas de vinculación con el BT del coche y las 4.3 MK4 de stock también ademas de los reincios.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hay users de note3 con root, recovery, etc, se les ha petado lo han llevado al sat y se lo han devuelto arregladito y knox a 0 entrado en garantia, yo no se que pensar con esto del knox.

saludos kadoc

yo soy uno de los que llevo mi note 3 con root, recovery todavia estoy en proceso pero lo llevo con el knox a 0x0 y el propio super-su me congelo el proceso llamado knox notification manager 1.0 para evitar conflictos

con todo y esto todavia no he soltado mi note 2 para seguir jugando con el terminal
Viejo 12/12/13, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
yo de momento me quedo en 4.1.2 ))
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

He tenido todos los samsung S y dos tab samsung. Desde que tengo la nexus 7 me he dado cuenta.
Le instalo lo que kiero y a disfrutarla.. se me acaba de actualizar a 4.4.2.
Paso de samsung... paso de flasheos... a disfrutar sin perder un monton de tiempo en leer un monton de post para que luego empiecen los problemas y vuelta a lo mismo.. lee..lee y leee
Con nexus... disfruta actualizado y a mitad de precio casi... ahi es nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esbuse Ver Mensaje
He tenido todos los samsung S y dos tab samsung. Desde que tengo la nexus 7 me he dado cuenta.
Le instalo lo que kiero y a disfrutarla.. se me acaba de actualizar a 4.4.2.
Paso de samsung... paso de flasheos... a disfrutar sin perder un monton de tiempo en leer un monton de post para que luego empiecen los problemas y vuelta a lo mismo.. lee..lee y leee
Con nexus... disfruta actualizado y a mitad de precio casi... ahi es nada
Si por eso yo he vendido la Nexus 7
Es tan perfecta que no la quiero
Pd
Acuerda te que tienes que tenerla enchufada y sin funda por los problemas del multitouch que ya llevais meses así
Una pena no poder usar GPS por que se traba pero bueno usaras otro como cuesta poco
Y que la bateria aguante poco no pasa nada se pone a cargar

Última edición por Notemania Día 12/12/13 a las 12:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

Tu opinión es respetable pero a mi me va ok. Claro que samsung no tiene problemas verdad...
Esto es para otro tema..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si por eso yo he vendido la Nexus 7
Es tan perfecta que no la quiero
Pd
Acuerda te que tienes que tenerla enchufada y sin funda por los problemas del multitouch que ya llevais meses así
Una pena no poder usar GPS por que se traba pero bueno usaras otro como cuesta poco
Y que la bateria aguante poco no pasa nada se pone a cargar
...
te ha quedado un comentario Tali Samsung que flipas

y por más que pese, si Samsung sigue haciendo el gamba y no dejan tocar los terminales con relativa facilidad la gente pasará de Samsung. Lo mismo que la puso arriba la hundirá.

PD: Yo me estoy planteando muy seriamente irme a LG o al Nexus5, y no lo he hecho porque mi terminal tiene sólo 7 meses.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
+1, ya y pa que actualizan, pa meternos knox, y si no lo llevas todo son petardazos, por eso yo lo llevo y 0 problemas, de hecho hay esta el problema de todo, la rom no va mal tiene sus fallos como todas las primeras, pero bootloader antiguo sin knox problemas por un tubo y claro hay que hacer el paripe, el pino para que medio vaya y encima deox.
si queremos 4.3 pasar por la stock 4.3 despues, root, recovery y cocinada, eso si ya no te muevas de 4.3 por que knox al canto
Bueno, me he decidido y voy a seguir el consejo de kadoc01 y despedirme para siempre de la megafantastica v25 y sumergirme en el proceloso mundo del 4.3 y el knox, es lo mas sensato, si no puedes con ellos... únete a ellos...y si hay que tragar knox... pues es lo que hay...como muchos utilizo el note 2 en el curro diario y que falle ese "día" que mas lo necesitas pues va a ser que no.
Adios v25, una de las mejores roms que he tenido nunca, una pena...

Última edición por nemo31416 Día 12/12/13 a las 15:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Anco.s.a Anco.s.a no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElMagus Ver Mensaje
Yo no estoy cabreado con la 4.3 pero sí muy decepcionado. Actualmente estoy con la DarkRom evolution porque me la recomendaron para mi note II desde el foro de la Rom de Crash para el Note III, pero va lenta, lenta LENNNNTA. La anterior que probé, la Echoem con base China me dio 2000 problemas. Estoy tentado de probar la Probam porque me da buenas vibraciones. Pero en resumen, si pudiera volver a mi anterior sistema Android 4.1.2 con la Crash ROM que tenía, lo haría con los ojos cerrados pero, ya no puedo (al menos de forma límpia).

Lo cierto es que desde que actualicé a Android 4.3 mi Note II va lentorro y ninguna ROM de las probadas hasta ahora me convencen.
Yo también llevaba la Dark y me pasaba parecido. No me iba nada bien el teléfono. Probé la Ditto y desde entonces me ha ido mucho mejor. Al menos no tengo cuelgues cada dos por tres y va fluida.

Son los inconvenientes que hay que padecer para saltarse Knox. Al final encontrarán la formula perfecta y seguro que será un tiro. Pero cuesta tiempo y desarrollo para los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
te ha quedado un comentario Tali Samsung que flipas

y por más que pese, si Samsung sigue haciendo el gamba y no dejan tocar los terminales con relativa facilidad la gente pasará de Samsung. Lo mismo que la puso arriba la hundirá.

PD: Yo me estoy planteando muy seriamente irme a LG o al Nexus5, y no lo he hecho porque mi terminal tiene sólo 7 meses.
Si si claro talisamsung me llamas ja ja ja ja como jode que pongan capturas de cosas reales
Pero bueno ahora resulta que la empresa LG esta de acuerdo con el root y te ayuda a ponerlo según tu no lo que hay que oír

Entonces que desde el día que te compraste el note 2 estas llorando no y aun así no quieres cambiar

Posdata
Si tu me dices a mi talisamsung
Pues yo te digo que a ti te quedo un post de niñato

Si borran esto por que ofende que borren el suyo también ya que volveré a contestarle de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si si claro talisamsung me llamas ja ja ja ja como jode que pongan capturas de cosas reales
Pero bueno ahora resulta que la empresa LG esta de acuerdo con el root y te ayuda a ponerlo según tu no lo que hay que oír

Entonces que desde el día que te compraste el note 2 estas llorando no y aun así no quieres cambiar

Posdata
Si tu me dices a mi talisamsung
Pues yo te digo que a ti te quedo un post de niñato

Si borran esto por que ofende que borren el suyo también ya que volveré a contestarle de nuevo
Perfecto, veo que de comprensión lectora andas flojo, o nulo. He dicho "Te ha quedado un comentario tali-samsung", no que lo seas. te dejo solo con tu paja mental, paso de desvirtuar un hilo dándote una importancia que, aunque no sea así, te crees que tienes.

Con dios, chaval. Y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Perfecto, veo que de comprensión lectora andas flojo, o nulo. He dicho "Te ha quedado un comentario tali-samsung", no que lo seas. te dejo solo con tu paja mental, paso de desvirtuar un hilo dándote una importancia que, aunque no sea así, te crees que tienes.

Con dios, chaval. Y felices fiestas
Haaaa claro claro esta mal que yo me ofenda por que me quedo un post taly Samsung pero no esta mal que tu te ofendas por que te diga yo que te quedo un post de niñato
Claro tu no lo dices por mi pero yo a ti si te falto al respeto no es esa la paja mental que tengo yo?

Como os gusta faltar y luego decir yo no he dicho nada

Yo me iré con dios si me da la gana no por que lo digas tu
Felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
que haya paz hombre
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
a mi las 4.3 me parecen como cuando salió Windows vista, lento con fallos etc, aún falta mucho para que me convenza alguna, ahora mismo llevo la kingdroid con kernel badwolf y mas feliz que una perdiz, la batería me dura 3 dias con 4 horas de pantalla (por la noche lo dejo en modo avión) con la 4.3 al llegar las 21:00 me habia bajado 50 % la bateria ! sin ni siquiera tocarlo! solo en reposo y y cobertua h o h+ eso si visualmente flipas , en fin , para gustos ...¿que tal son las cianogen? nunca he probado ninguna y sinceramente el s pen puedo tirarme semanas sin tocarlo.
se puede cambiar el kenel en 4.3?? me pasas ese kernel?? yo uso la tigrarom v4 y no me dura nada la bateria que tal la kingdroid?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
yo regreso a v25 d kadoc, es la rom q mejor me ah trabajado, es de admirar el trabajo que han echo los cocineros...pero aun falta para que una 4,3 trabaje tan bien como una 4,1,2, talvez cuando esas nuevas roms tengan lo mismo que han caminado las antiguas entonces todos queramos sin dudar una 4,3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /