|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema al haber modificado el tamaño de las particiones ?
el backup data guarda todos los datos de las aplicaciones instaladas y la galeria no ? se hace desde el flashtools ? Nunca cambie una room y estoy medio cagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo guarda si en teoría pero para estar 100% seguro haz copia de la galería en tu micro sd porque tocar los ebr's puede borrar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar en numero de compilación me pone: 1080p_n003_v01
Supuestamente esta no es la versión 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google tiene escritura gestual!! Arreglado cámara y wifi en español asi como preferencias de modo de red ahora si! Va de PM esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado y no me ha dado ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Neo N003_1080_T13......
A mi me vale esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tenia modificada la particion para instalar aplicaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom V1.2 placa nueva para verion 2 32 (N18S)
https://mega.co.nz/#!mo53wTRD!b6H9-S...QncRWGlaiz5Y8Y Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
total,que no son para e02 Premium,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro...
Perdonad mi ignorancia, pero por mas que repaso las entradas del hilo no me queda nada claro el asunto de cambiarle la ROM que trae mi movil por una mas eficaz, mi telefono es un NEO N003 1080P_N003_E02 y me gustaria saber cual de las ROM disponibles es compatible y mejorara el telefono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Después de todo el día liado con ello, ya he podido montar la ROM nueva para el E02 (tenía problemas por el updater-script que está fatal en los MTK. Como adelanto os digo que ya al fin van sincronizados el flash y la cámara de fotos y salen las fotos decentes.
En breve me pongo con lo siguiente: - Crear una versión para el V1. - Crear una versión para el E02 cambiando las librerías para que vaya la cámara. Ambas versiones serán para CWM (necesitáis tener un custom recovery, sea ése o TWRP). Ambas tendrán también los siguientes cambios: - Deodexed - Zipalign - Imagen de arranque personalizada (estoy intentando poner una X en varios colores, que está genial, aunque de momento no me va). - Busybox - No Wipe (aunque recomiendo hacer data wipe). - Soporte de /etc/init.d - Cambiado teclado por el AOSP (el que viene ahora es chino) - Quitadas apks chinas (para eso necesito algo más de tiempo) Dad a muchos me gusta, mientras os lo preparo todo (espero tenerlo para que probéis hoy lo más aventureros). Las subiré a Mega. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! gracias!!gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas magarto gracias por el curro sabes si funcionara para los que tenemos funda tipo libro el sensor magnetico para abrir y cerrar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona al abrir y al cerrar. Lo que no va es la cámara frontal a los que tenemos la placa vieja, ahora lo cuento todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo la última versión oficial publicada ayer, con varias modificaciones y para el V1 y la placa antigua (E02). Me gustaría que la probarais varios y me dijerais qué tal os va en la en el Premium. Para el Youth, algún aventurero que pruebe la versión de la E02 y nos cuente.
Debería funcionar todo perfectamente, funda libro, cámara trasera para todos y delantera, sensores, leds y debería iros muy rápida. Los cambios son deodexed, zipalign, soporte para /etc/init.d, busybox, no wipe por defecto, imagen de arranque cambiada. Me falta: poner el tamaño de la imagen de arranque más grande, quitar aplicaciones chinas y meter alguna más. El proceso es, y en este orden,: - Leer lo de arriba, muy importante. - Tener un custom recovery. Reiniciar en modo recovery - HACER COPIA DE SEGURIDAD - Hacer wipe/data - Instalar el archivo - Placa V1 https://mega.co.nz/#!pUdGmQDY!VOFbWT...wzVlo9lxHSl8CU - Placa E02 https://mega.co.nz/#!dVMWGZAA!NIO_tE...U6t8Ie-sm3ZhyQ - Reiniciar En cuanto la probéis varios, ambas versiones (y a ser posible también la Youth a ver si va), creo un post sobre ello. También lo he comentado en xda y la subiré a needrom. Actualización: La imagen de arranque ya está arreglada, para ello tenemos que descargar el fichero adjunto, reemplazar el archivo /system/media/bootimage.zip y reiniciar. Última edición por magarto Día 15/12/13 a las 11:16:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace para descargar el flash tool me baje uno pero creo que no es porque es para los sony.
Hace falta instalar algo mas aparte del flash tool en el PC drivers o algo del movil o ya se instalan solos al enchufarlo ? tengo un windows 7 64bits por si sirve de algo edito: encontre este video explica bastante bien youtube.com/watch?v=U1CkqdLGkE4 Última edición por tojamau Día 14/12/13 a las 14:45:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock instalada y la cámara y el flash siguen igual, una ful de estambul! y encima no deja asignar un tono a cada contacto.
|