|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo confirmado pero he visto esto hasta lel 15 de Diciembre en Madrid. Garantía CI
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1386785985 No es por meter más entropía es simplemente por que cuanto más datos tengamos todos mejor. Si puedo me paso hoy a ver si es cierto y hay unidades. También es cierto que si no compras en el CI esos 100 euros no te valen de mucho y la oferta no es interesante. ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera en vuestra situación me lo planteaba y mucho. Salvo aquellos que necesiten mucha memoria para juegos, o porque utilicen el móvil para ver pelis o de reproductor de música, al de 16 le quedan libres 10,32 Gb. Para mí y para muchos de los que estáis apuntados seguro que es suficiente.
Pensarlo bien 395 euros y el G2 en casa. ![]() ![]() además he visto la opción de los USB on-the-go y puede ser una solución si se necesita hay un hilo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677558 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera en vuestra situación me lo planteaba y mucho. Salvo aquellos que necesiten mucha memoria para juegos, o porque utilicen el móvil para ver pelis o de reproductor de música, al de 16 le quedan libres 10,32 Gb. Para mí y para muchos de los que estáis apuntados seguro que es suficiente.
Pensarlo bien 395 euros y el G2 en casa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo igual,nada tiene que ver que haya entrado esta oferta con los que ya esta pedidos de 32,aunque se mandara solo 10 de 32gb el precio siempre seria el mismo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón a todos los ofendidos por que creo que mis dos o tres últimos comentarios
iban un poco cargados de mala leche e impaciencia.....debido a todo lo que esta sucediendo y que sin duda no es culpa de nadie de este foro. Y ahora educadamente pregunto a Eliot o a quien corresponda : Estoy el numero 11 de la lista,con un negro de 32 ya pagado y queriendo que vosotros mismos me enviéis el teléfono con la ROM Europea ya instalada..... Para cuando tengo yo mi teléfono en casa ???? Y si ahora cambio a la versión de 16 Gb,para cuando tendría el teléfono en mi casa ???? Supongo que como casi todo ya estará respondido en otro post.....pero sinceramente no me entero !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el cachondeo padre !!!!!!!!!
Algunos , entre los que me incluyo , con la pasta pagada .....sin móvil y sin la certeza de cuando lo tendremos y ahora complicamos mas las cosas con los de 16 Gb. Para que si quieres te cambies o te borres o te esperes o .......vete tu a saber !!!!!! Ahora esperamos otros pocos días para ver quien se cambia de opción y quien no y asi pedir tantos de 16 y tantos de 32.......y para cuando los teléfonos ?????. Para cuando broten las primeras flores ????? ![]() Un cachondeo????,se os pone una oferta de un movil y esto es un cachondeo???,hay a quien no le puede interesar pero todo el mundo tiene amigos,familia etc y por estar en esta conjunta teneis ese precio. Un cachondeo???.... De verdad que lo mejor a veces es no postear. Voy a seguir trabajando ya entrare a la noche por a qui. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cachondeo????,se os pone una oferta de un movil y esto es un cachondeo???,hay a quien no le puede interesar pero todo el mundo tiene amigos,familia etc y por estar en esta conjunta teneis ese precio.
Un cachondeo???.... De verdad que lo mejor a veces es no postear. Voy a seguir trabajando ya entrare a la noche por a qui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cachondeo????,se os pone una oferta de un movil y esto es un cachondeo???,hay a quien no le puede interesar pero todo el mundo tiene amigos,familia etc y por estar en esta conjunta teneis ese precio.
Un cachondeo???.... De verdad que lo mejor a veces es no postear. Voy a seguir trabajando ya entrare a la noche por a qui. ![]() Edito:No habia visto el post de arriba, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos si los de 32gb blancos no van a estar en un plazo razonable ya que parece que están escasos , me gustaría saberlo, para no seguir esperando para nada y me pillo en nexus que ahora esta disponible
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de verdas que no os entendemos. . se postea una nueva oferta por el de 16 gb que creiamos que a varia gente le interesaría. seguimos trabajando, y cuando volvemos a entrar se ha liado porque entendeis que si decimos precio de 16 para el martes es porque no tendremos los de 32. de verdad hace falta liarla como se está liando? si no hay nueva oferta de 32 es porque vodafone sigue con su exclusividad, pero no de 16.. ahora habrá que decir en cada post algo de los de 32 para que no se esfumen..
|
||||
|
||||
|
de verdas que no os entendemos. . se postea una nueva oferta por el de 16 gb que creiamos que a varia gente le interesaría. seguimos trabajando, y cuando volvemos a entrar se ha liado porque entendeis que si decimos precio de 16 para el martes es porque no tendremos los de 32. de verdad hace falta liarla como se está liando? si no hay nueva oferta de 32 es porque vodafone sigue con su exclusividad, pero no de 16.. ahora habrá que decir en cada post algo de los de 32 para que no se esfumen..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi esta la cosa:
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra) - Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal.. - recibiremos en ambos colores cualquier cosa mas.. preguntad, creo que ha quedado claro
|
||||
|
||||
|
asi esta la cosa:
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra) - Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal.. - recibiremos en ambos colores cualquier cosa mas.. preguntad, creo que ha quedado claro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero este y ademas no hay mucha diferencia de precio , pero si uno lee que hay problemas con los de 32gb en la primera tanda ,imagina para las demás tandas y yo estoy o la ultima o penultima tanda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habría alguna posibilidad de que se resumiera toda la información que se sabe en un post, porque con tanto comentario al final uno se pierde. si no es molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
todo llegará a buen puerto
|
||||
|
||||
|
![]() Entones una semana mas... |
|
|