|
||
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido y todo ok, muy contento
exxtrema dos preguntas, ¿cuando se va a cerrar la conjunta? estoy por pillarme otro jeje y que pasa con la garantia? si tenemos porblemas con el movil mas adelante como vamos a hacerlo para entendernos con spemall y que cumplan lo que ponia de la garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
:En el momento que te ponga "Envío Recogido" es cuando se empieza a mover Martes 10/12 17 Envío entregado a: Firma Ilegible VALLADOLID 19:00 16 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 12:36 15 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 10:04 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:30 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:53 12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:46 11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:25 10 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:44 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:25 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:15 Lunes, Diciembre 09, 2013 Ubicación Hora 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:10 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:40 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:32 Domingo, Diciembre 08, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:21 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:52 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:43 Sábado, Diciembre 07, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:36 Última edición por nemixh Día 12/12/13 a las 17:16:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking desde el día 9/12, al vivir en un pueblo de Galicia he tenido que pedirlo por sg ems para tenerlo antes de navidad (espero).
Según he visto el siguiente paso es la llegada al aeropuerto en España: Received at Destination Transit Centre Por el momento la cosa va así: Date and Time Location Status Reason 10/12/2013 14:39 Handover to Airline 09/12/2013 14:40 Processing at Air Transit Center 06/12/2013 15:28 Processing at Sorting Centre 06/12/2013 15:20 Acknowledged at Transit Centre 06/12/2013 15:00 Shipment ready |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a pesar de seguir el hilo diariamente no suelo postear, mas que nada por falta de tiempo.
He pedido 4 Red Rice en distintas fechas, el primero llego ayer, el ultimo hoy. Que quiero decir? Pues que haciendo los seguimientos de DHL hay unas diferencias enormes y desde luego no es culpa de la tienda, ni los disculpo ni los apoyo. Tengo un amigo en DHL y ni el mismo se lo explica, por eso que no hagais mucho caso al seguimiento, el primer movil me tardo 8 dias y el ultimo llego en 3 dias. Decir que todo llego sin problemas y tal como esperaba, si el protector no es original y la funda tampoco, pero todo eso es un problema menor. Ni soy colaborador de Exxtrema, ni nadie me ha dado nada, eso si mi enorme agradecimiento por esta conjunta. La mayoria de los problemas que posteais con el movil se solucionan con logica y sentido comun, o sea no existen, si alguien se piensa que es meter la SIM en el movil y listo, se equivoca, es como cualquier otro movil, hay que hacer unas configuraciones basicas. A todos los que tengais problemas de configuraciones os ofrezco mi ayuda. Un saludo. Gracias Exxtrema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido del segundo lote, enviado el dia 6 y recibido hoy. Gracias Exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo raro... En el menú de llamadas escribo *#*#64663#*#* y no aparece ningún menú de sistema. Al hacerlo simplemente desaparece el código y se queda en el mismo menú de llamadas. Será fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese codigo es para los procesadores snapdragon , los mediatek no lleva esa comprobacion , instala el antutu y pasado ya veras como Es original
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0/%C...al-de-dudas%21
*#66*# para red rice tampoco sale menú sistema |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0/%C...al-de-dudas%21
*#66*# para red rice tampoco sale menú sistema ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace dos días pero se me paso decirlo por aquí.
La carcasa trasera extra viene como la pedí, blanca, pero la tipo libro de regalo que también la pedí blanca viene en negra y además tiene una pinta mal sima. Yo soy de la segunda conjunta. El móvil tiene una pinta estupenda pero aun no lo he trasteado, es el regalo de reyes para la novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo recibí hoy , todo correcto con la funda en rosa , ahora toca pelear con el móvil , he metido la tarjeta de ono y me aparece movistar y si intento hacer una llamada me dice que no hay una tarjeta local en la sin 1 que se va a utilizar la itinerancia , si hubiera alguien con ojo haber si me echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo recibí hoy , todo correcto con la funda en rosa , ahora toca pelear con el móvil , he metido la tarjeta de ono y me aparece movistar y si intento hacer una llamada me dice que no hay una tarjeta local en la sin 1 que se va a utilizar la itinerancia , si hubiera alguien con ojo haber si me echa un cable
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare mañana , pero lo de que me salga movistar es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tampoco funciona, esta mas que hablado en el foro, hay fotos del fake y del original para que las compares y como te dije instala el antutu y pasalo ya veras como Es el original, pero como te digo es el original y que en esta conjunta se hayan vendido mas de 300 unidades y tengas aun dudas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva asi desde el dia 8:
08/12/2013 15:45 El traspaso de las aerolíneas 07/12/2013 11:57 El traspaso de las aerolíneas 07/12/2013 11:57 Procesamiento en el Centro de Tránsito de Aire 04/12/2013 13:58 Procesamiento en el Centro de Clasificación 04/12/2013 13:38 Reconocido en el Centro de Tránsito 04/12/2013 11:00 Envío listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que he sido el último de la primera tanda. Muchas gracias a Extrema lo primero
. Las únicas pegas que puedo poner son a DHL y ha venido la funda de otro color, pero es algo irrelevante.Me apunto con otra unidad. saludos!! |