|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa GPS usáis en vuestro s3?
Buenas,
Últimamente me ando moviendo demasiado y a veces doy 50 vueltas... Me gustaría saber la gente que use el GPS con frecuencia que programa suele usar? Que funcione bien a poder ser... He probado alguno y madre mia ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
El de serie, maps de google, perfecto, a veces la tia que habla dice cosas raras en calles de ciudades grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo utilizo el sygic aura, se ven los edificios en 3D y esta muy bien, siempre me ha llevado donde le he dicho sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic y con eso que se tienen mapas va de a full con voces y todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo con el maps me he perdido infinidad de veces...
Tomtom, para mí el mejor (y he probado alrededor de 10) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, al menos en Argentina; el google maps me funciona muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps consume datos, y si no hay conexión no hay mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Igo o tomtom. El sygic muy vistoso pero calculando rutas es el peor de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos instalados: el tomtom y el sygic. El sygic lo compré por una oferta que daban los mapas de todo el mundo a un precio muy bueno. Pues lo desinstalé y ahora uso únicamente el tomtom. El cálculo de rutas del sygic comparado con el del tomtom es una basura, sobre todo en ciudades. Donde el sygic se pierde cien veces y no es capaz de llevarte correctamente a destino, el tomtom sin problemas a la primera. Y es una pena porque visualmente el sygic es una pasada y tengo, como decía, mapas mundiales y del tomtom sólo tengo Iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze, definitivamente:
|
||||
|
||||
|
Waze, definitivamente:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lasai tengo en euskera y estoy improvisando la traduccion eh pero viene a ser:
Preferencias > avanzado > transferencia de datos > actualizar mapa de mi zona A lo mejor no sirve para viajes largos, pero bueno, para los desplazamientos habituales q es para l q mejir funciona Waze, mola...
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda TomTom, es el mejor calculando rutas y tiene mapas actualizados, aunque no sea el más bonito, yo uso el gps para que me lleve a donde quiero ir, no para ver cosas en 3D
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, mi experiencia con el sygic, mala. En rutas fuera de ciudad bien, si, pero en cuanto te metes a callejear en ciudad, fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
par conduccion SYGIC, o NAVIER para deporte ENDOMONDO,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. En waze los mapas se actualizan cada 15 dias con los datos reales de los usuarios. Si cambia el sentido de una calle, el cambio sale en los mapas como mucho a los 15 dias
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis metido ganas de probar waze
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||