|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde los primeros builds el navegador incluido tarda muuucho en cargar una sola pagina y siempre termina dando FC.. a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eaaaa!!! que rapido el nuevo Nightly!! ;) Instalando!! y a provar se a dicho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la neta no noto cambios XD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
haber para los que no les actualize a mi hoy no me actualizaba y lo que e echo a sido darme cuenta de que la actualizacion se me habia descargado en la memoria interna dentro de cmupdater lo que e echo a sio copiar la rom a cmupdater pero de la sd luego el puesto como almacenamiento primario y e reiniciado una vez reiniciado e ido al cm updater y me a detectado la rom de hoy (la que no me actualizaba) le e dado a actualizar y ahora si a entrado en el recovery y a actualizado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha actualizado... tampoco noto nada especial.
El tema de instalar apps grandes a mi me ha pasado también que no me deja... debe ser que como no reconoce bien la SD pues no se puede. Ayer me paso algo lo cuento por si a alguien le ayuda: Instale de nuevo las gapps pero por error puse el zip de 4.4 asi que cuando reinicie no tenia escritorio me salio en negro... Tuve que instalar la rom desde cero y las gapps de 4.4.1 y hoy ya todo bien. El problema de la sincronización que tenia con la cuenta de google se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos uds pueden activar su wifi?
A mi no me lo permite :S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desconoces como funcionan las nightlies, no vas a notar mejorías en absolutamente todas ya que la mayoria de los cambios son pequeñas cosas que añaden y quitan los de CM probando y corrigiendo errores leves, solo se notaran en las que dazzozo le meta mano como la de ayer con los vídeos de youtube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la del día 10 a la del día 13 sin problemas con TWRP , por fin
Para asegurarme de no cometer errores esta vez he vuelto a la memoria interna como principal, yo uso la tarjeta de 32gb como principal , para asegurarme antes de actualizar he cambiado a memoria interna y reiniciado, he actualizado y desde TWRP he ido a la memoria interna y escogido la actualizacion, La instalacion ha sido completa y exitosa La version de android es la 4.4.2 Los videos de youtube se ven bien y fluidos El logotipo de cyanogenmod vuelve a cargar y desaparecio el de android En principio igual de rapida, los juegos hay algunos que no van bien, y no me refiero a grandes juegos, la coleccion de solitarios no funciona bien, uno de ajedrez que tengo si que funciona voi a seguir trasteando byer Última edición por aty2 Día 13/12/13 a las 13:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro me llamo jose tengo un orange daytona y vuestro desarrollo me parece genial una pregunta es normal que cuando apago la pantalla del movil se apague como una television antigua? se cierra en una ralla en medio gracias espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro me llamo jose tengo un orange daytona y vuestro desarrollo me parece genial una pregunta es normal que cuando apago la pantalla del movil se apague como una television antigua? se cierra en una ralla en medio gracias espero respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias pero no rompe la pantalla ni nada no? es que istale cm9 en un defy que tube y ese efecto me dejo la ralla para siempre en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la del día 10 a la del día 13 sin problemas con TWRP , por fin
Para asegurarme de no cometer errores esta vez he vuelto a la memoria interna como principal, yo uso la tarjeta de 32gb como principal , para asegurarme antes de actualizar he cambiado a memoria interna y reiniciado, he actualizado y desde TWRP he ido a la memoria interna y escogido la actualizacion, La instalacion ha sido completa y exitosa La version de android es la 4.4.2 Los videos de youtube se ven bien y fluidos El logotipo de cyanogenmod vuelve a cargar y desaparecio el de android En principio igual de rapida, los juegos hay algunos que no van bien, y no me refiero a grandes juegos, la coleccion de solitarios no funciona bien, uno de ajedrez que tengo si que funciona ami la del dia 11 me dio problemas y tuve que volver a la del dia 10 voi a seguir trasteando byer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||