|
||
|
|
|
A alguien le pasa que sin ninguna app abierta al bajar el volumen te lo baja del multimedia no del sistema como sonidos y demas ?? Antes se me ponia en modo vibracion que es lo poco que echo de menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si bajo el volumen por la buenas si se me pone la vibración al final.
Amí me llego anoche tras apagar y encender de nuevo, noto mas velocidad en la cámara el sonido yo lo escuchaba ya bien (rarezas) y así de pronto pues cada vez que apago el movil y lo enciendo me cambia el fondo de pantalla de forma automática. Echo de menos el modo ráfaga en la camara y esperaba que el aviso de que no subiera el volumen en los auriculares apareciese cuando verdaderamente estuviese alto (suena bien y fuerte pero si el ruido ambiente es muy fuerte y lo llevo en el bolsillo cuando lo subo no sube porque espera que le de a aceptar del aviso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se accede al modo recovery, se puede subir por el menú con el botón "vol+"?
Lo pregunto porque yo puedo bajar la opción del menú con el botón "vol-", pero si bajo, ya no puedo subir!!! en tal caso, como se sale del recovery? Porque la ultima opción es un wipe, y su pulso el botón de encendido para apagarlo igual lo interpreta como "intro" y me borra algo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dura más la batería?, a mi me está durando una eternidad :S
|
|
Por fin, a ver si la instalo cuando llegue a casa.
¿creeis que se nota lo del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha dado la impresión de sonar algo más fuerte
|
|
|
|
Con certeza el volumen,la vibración y la cámara si nota la diferencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los actualizados a 4.4.2 via OTA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si el volumen ha subido un monton.... a minimo volumen en la oficina apenas se escuchaban las notificaciones y ahora a minimo volumen se escuchan muuuucho.... jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
xfin la tengo. ya tocaba ahora haver como va !!
|
|
|
||||
|
||||
|
"servicios de google" 48% de gasto de batería, que diablos...... Estoy en ART, a alguien más le pasa esto? ![]() p.d. - a ver si va a ser por el rollo este del administrador de dispositivos, hoy lo he probado desde mi ordena para que sonara el móvil. Esto hay que tenerlo activado sí o sí? Estoy por desactivarlo porque tampoco le veo mucha utilidad en un principio. Vosotros lo teneis activado? Última edición por perfecto24 Día 13/12/13 a las 15:05:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado alguna vez. Yo cierro las aplicaciones k me salen en la multiventana y vuelve a funcionar normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||