|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso es perfecto pero, no quiero instalar ninguna apk de esas. Ya las he tenido, y no me gustan. Sólo necesito un zip. que al menos tenga la Chococooky.ttf?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo
No está compi ![]() ![]() ![]() ![]() Y es la que me gusta Lo que he hecho por ultimo es instalar por Recovery un zip. que hay en la Kitchen que se llama algo así como Sony.font. Pero no me acaba de convencer. Me podrías echar un cable?
Última edición por Albyto Día 13/12/13 a las 12:13:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtalvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia, ayer instalé el Kernel, overcklo, que es el u el mas agresivo, estoy trazteando perreando, mi S4 y de momento excelente resultados..?
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, me suena que el tema ya se ha tocado, pero no doy con el, y como no estoy seguro ya no se si me lo he inventado o realmente esta, el caso es, hay alguna apk para cambiar los iconos? y ya puestos, se pueden agrupar??? los iconos digo. Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Icon changer....en el play creo que esta sino en el aptoide...
|
||||
|
||||
|
Dios mío!!
Me voy a volver looco con las dichosas fuentes ![]() ![]() ALguien sabe como puedo solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me lo da cuando pincho cualquiera de las fuentes, menos la predeterminada, cool jazz, Rosemary o la Samsung Sans.
El resto de fuentes no hay forma de instalarlas..... ![]() ![]() Existe alguna manera de reinstalar las fuentes con alguna apk o algo? Modificar algun archivo con root explorer...? No se Alguien que me ilumine por favor
Última edición por Albyto Día 13/12/13 a las 12:53:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me lo da cuando pincho cualquiera de las fuentes, menos la predeterminada, cool jazz, Rosemary o la Samsung Sans.
El resto de fuentes no hay forma de instalarlas..... ![]() ![]() Existe alguna manera de reinstalar las fuentes con alguna apk o algo? Modificar algun archivo con root explorer...? No se Alguien que me ilumine por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
El resto de fuentes no hay forma de instalarlas..... ![]() ![]() Existe alguna manera de reinstalar las fuentes con alguna apk o algo? Modificar algun archivo con root explorer...? No se Alguien que me ilumine por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
El resto de fuentes no hay forma de instalarlas..... ![]() ![]() Existe alguna manera de reinstalar las fuentes con alguna apk o algo? Modificar algun archivo con root explorer...? No se Alguien que me ilumine por favor ![]() Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto de fuentes no hay forma de instalarlas..... ![]() ![]() Existe alguna manera de reinstalar las fuentes con alguna apk o algo? Modificar algun archivo con root explorer...? No se Alguien que me ilumine por favor ![]() Última edición por dyon46 Día 13/12/13 a las 13:46:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carol, demomento todo perfecto, y si me diese problemas probaria el estox..?🍀👣
Saludos compi
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los iconos del TW unos post mas atras lo he puesto yo , se llama unicon y es un módulo para el xposed con el que puedes cambiar los iconos con temas de apex o nova.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos , a alguien le falla la introducción continua en el teclado de samsung ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||