|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema a la hora de instalarla, resulta que sigo los pasos del tutorial con chincheta instalando desde el CWM y una vez reiniciado el terminal no encuentro cambio alguno en al rom con la que tenia anteriormente. Me podeis echar una mano?
Edito: ya he encontrado el error, cuando voy a instalar la rom desde el CWM me da error ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo metiendo el CWM 5 de juliusss con el mobile uncle tools, asi que realice el METODO 2 y en el paso 4 seleccionando el CWM 5 by juliussss renombrado a recovery.zip luego una vez tenia el recovery perfectmente instalado seleccione la ROM de la ultima estable de MIUI.EU la instale perfectamente y acto seguido seleccione el archivo ROOT.zip que previamente tenia copiado en la sd, VOILA estable V3 y SUPERSU instalados y por lo que he probado va PERFECTA
![]() ![]() Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi me vino el RR con una versión en castellano. La 3.11.22, y he instalado por el updater de miui esta nueva y resulta que me pone 3.11.21!! Es esta una versión anterior a la que me venía con el tf? Porque según el post "http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11145206" la 11.22 se supone que era una antigua. Por otro lado, probablemente por instalarla a saco no me va bien. O quizá por haber hecho un downdate? Un saludo -------------- Me edito. Al final he cambiado el CWM al 5.0 (antes tenía el chino) y he instalado la versión rc3 de miui.es y ya parece que va todo bien. Gracias por los tutoriales de miui Juliusssss. Un saludo y felicidades a todos por este pedazo de móvil Última edición por lacosamutante Día 11/12/13 a las 15:01:30. Razón: actualizar estado |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como "despertar" el movil con los botones de volumen en esta rom?
Tenía la costubre en otros teléfonos y me cuesta todavía. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas para compartir vídeos con el watsapp? A alguien más le ha pasado? se queda pillado en la pantalla de vista previa.
|
|
||||
|
||||
A mi me han funcionado. Si no recuerdo mal Whatsapp reduce el tamaño del vidio antes de enviarlo. |
|
||||
|
||||
Hey, una preguntilla:
Porque comentais que esta basada en la 20 y el enlace de donde sacaste la base pone 3.11.26?. De donde sale ese 20? o es que han actualizado el enlace de después de hacer la 20?. Porque al meter esta... que decis que se llama/basa en la del 20, la version interna es 3.11.21? Estoy metiendo la de este hilo, pero siempre que le doy al Updater (Ajustes Menu) acabo en el recovery teniendo que meterla a mano porque la SDCARD se monta en /emmc/ en lugar de sdcard.... ¿Como habeis arreglado esto? Gracias Última edición por willthrom Día 15/12/13 a las 22:40:45. |
|
||||
|
||||
Gracias, bajando....
|
![]() |
![]() |
||||||
|