|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre con el root explorer las carpetas data_1 y data _2 y de p...madre ni un reinicio y ni avisos de detencion de aplis en unos 3 o 4 dias q lo hice como dijo un compañero del foro q lo hizo el tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad estan ahi otra vez....pero a mi no se me ha vuelto a congelar ni na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas a ver quien se las sabe
![]() Puedo volver desde esta ROM o mejor dicho desde la 4.3 para dejar el movil original ( toy viendo para venderlo )Y la segunda es si como dice nuestro gran kadoc de no restaurar con el titanium en efecto no he tenido mas problemas pero claro, como consigues guardar las partidas de los juegos?? o es que te gusta empezar todos los juegos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo unos dias con esta rom pero no puedo habilitar la opcion de dispositivos cercanos, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un fix para el screen mirroting http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un copi paste, lo puso kadoc en la pagina anterior ;):
aqui un fix para el screen mirroting http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de hacer la pantalla más pequeña a la izquierda o a la derecha a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo ya hay no se que decirte en el hilo parece que a todo el mundo le funciona... no se a ver si los genios se pasan por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema con la cortina... la pongo como dice kadoc desde wanam todo ok... al cabo de un rato se congela el telefono y solo puedo reiniciar... nada responde y cuando arranca la cortina no esta. esta transparente... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k si voy a revisar por si acaso... gracias kadoc el tema me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube ese problema de cortina, ponía una imagen y aveces reiniciaba el cel y ya no estaba, lo solucione poniendo esa imagen en la, sd interna que hay una carpeta del xposed. Porque antes la tenia en la sd externa y funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se que es una pregunta estúpida pero como se pone el tema? Por recovery? Es que no quiero hacer nada no valla a liarla estado mirando pero no consigo ver nada. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el tema lo instalas por recovery sin wipes ni nada ok solo lo instalas y y reinicias y eso si no tienes que tokar nada en el sistem ui ok.explicado cclaramente por el maestro kadoc.en el inicio post 4 estan las intrucciones saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de cortinas y demas yo las tengo en la interna y ni un problema, con wanam xposed podeis poner la q querais sin problema
Por cierto la rom me va de miedo ya asentada, que veis cualquier congelacion y asustais a madre.:what: Hay que dejar que se estabilice 3. 4 cargas jurrr Ya llevo tres dias sin tocar con el tema puesto y el unico fc es el de dispositivos cercanos, que no se activa. Sera algo de la base o del mod de note 3, q a mi me la .... no lo uso, ni se pa que, ni quiero saber. Lo dicho Ah y de bateria luego os pongo, va dpm. Ya digo knox y bootloader nuevo. Última edición por kadoc01 Día 14/12/13 a las 07:13:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos es la 66va vez q se reinicia mi cel y me da errores de todo. Alguien sabe como arreglarlo? Meti la rom con full wipes y formats
|