|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también pone lo mismo Umts mode wcdma 900 activa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puede ser eso sino lo soporta el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que por software puedas tener la opción a habilitar la banda 900mhz en 3g y otra muy distinta que fisicamente el chip soporte la banda, sin embargo otros móviles que montan tanto el mtk6589 como el 6589t si que soportan la banda, o al menos eso dicen las chino tiendas
prueba si no a deshabilitar la banda de 2100 mhz y solo usar la susodicha , lo cual no creo que funcione , dado que la cobertura de la banda de 900mhz esta para zonas rurales y algo aisladas Última edición por picatostas Día 08/12/13 a las 03:44:12. Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que por software puedas tener la opción a habilitar la banda 900mhz en 3g y otra muy distinta que fisicamente el chip soporte la banda, sin embargo otros móviles que montan tanto el mtk6589 como el 6589t si que soportan la banda, o al menos eso dicen las chino tiendas
prueba si no a deshabilitar la banda de 2100 mhz y solo usar la susodicha , lo cual no creo que funcione , dado que la cobertura de la banda de 900mhz esta para zonas rurales y algo aisladas ![]() La banda 900mhz funciona en móviles con el procesador MTK6589 y MTK6589T. Depende de la marca. Probado en Huawei Ascend G700 y ZTE V967s Leido del Xiaomi Red Rice en foro. |
|
|
||||
|
||||
|
entonses la 850 tambien debe servir !
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere dcir que en G3 funcione.
En el g3 solo funciona la banda 2100 mhz para 3g, y para 2g...habría que ver cuales funcionan...pero vamos...yo no estaría seguro de que la 850mhz funcionara bien sin antes probarlo bastante |
|
|
||||
|
||||
|
que operadora emite 3g en españa a 850mhz? me suena que esa banda es para latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba si no a deshabilitar la banda de 2100 mhz y solo usar la susodicha , lo cual no creo que funcione , dado que la cobertura de la banda de 900mhz esta para zonas rurales y algo aisladas ![]() Desconozco si realmente esta usando dicha banda, pero la configuracion es lo que dice. Hay algun programa para ver a que banda estas conectado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que se me ocurre de probar la banda 900 en 3G es la siguiente.
- Nos hace falta un móvil que sepamos fehacientemente que admite banda 900 en 3G. - Tenemos que estar en un lugar donde se puedan coger datos en esta banda. - Cogemos el móvil con banda 900 en 3G y entramos en el modo ingeniero y le desactivamos la banda 2100 para que no haya dudas. - Comprobamos que el móvil tiene cobertura 3G. - Después hacemos lo mismo con el Jiayu G3 y según los resultados, sabremos si se dispone o no de esta banda. Aun así, yo por si a acaso, se la he dejado activa. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido dicha situación, 3 móviles sony xperia más mi G3S en una zona rural aislada. Ellos con la H y una velocidad de 2-3 Mb y yo con la E a duras penas y velocidad 0-50 kbs y todos de Simyo por lo que físicamente creo que no funciona aunque el software diga que sí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido dicha situación, 3 móviles sony xperia más mi G3S en una zona rural aislada. Ellos con la H y una velocidad de 2-3 Mb y yo con la E a duras penas y velocidad 0-50 kbs y todos de Simyo por lo que físicamente creo que no funciona aunque el software diga que sí, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aunque deshabiliteis 2100mhz en el jiayu, es como si no hiciera ni puto caso, os sigue cogiendo 3g, no se xq ,pero lo he probado y me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el jiayu g3s siempre a soportado la banda 900.
son el jiayu g3 y g3turbo los que no la soportan. es un movil muy bueno xo el xiaomi hongmi le da caña en precio en rendimiento y en optimizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, la banda 900 en 3G no está activa en Jiayu g3t.
He sufrido el 2G durante todas las navidades!! Lo cual me va a suponer poner en venta mi G3T funcionando perfectamente!! ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||